Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

que ladron el lisiado este… por dios ningun club serio tendria en su plantilla semejante descarado…

Por el bien de river se tiene que retirar…encima,cuando vuelve despues de meses de inactividad esta en el banco con cara de culo como disconforme.No tengo nada contra gallardo pero ya me canse de que este club cada jugador que viene te trae un collar de problemas…Se tiene que dar cuenta el mismo que se transforma en un estorbo y hoy todavia se los valora al lado de muertos como los que hay,pero si traes algunos refuerzos sus lamentables actuaciones se van a notar mucho y va a dejar de caer bien…

traicionero golpista???GALLARDO GORILA!!!

Gallardo corrió 10 minutos desde que volvió de EEUU hasta el día de hoy…

Este muchacho sabe lo que significa esa palabra?

Esa vuelta que lo quisieron fajar, ¿no? :mrgreen: :twisted: :lol:

alguien q critica y q tiene hipo

A todo esto…el Gonza a quien apoya en estas elecciones?

Gallardo le dió mucho más de lo que algunos que comentaron acá le pueden aver dado al club.

Gallardo fué un jugadorazo , pero el siente la camiseta.

El semestre cuando River quedo afuera de la copa fué el mejor.

Salvo de Perder con la bosta en la bombonera con un tiro libre ,

Les cerro el orto a todos siendo el mejor jugador contra Voka, cuando salio el muñe empataron.

El tendra sus lesiones y todo , pero renuncio a una liga no competitiva para jugar en River y retirarse en su club.

Y ustedes lo bardean.

Dios

Como se nota que venis de lpm…

Por favor, esforzate un poco mas, todos tus pobrísimos argumentos están refutados en páginas anteriores. Y el hecho de que plasmes este pensamiento tan corto y cabeza de termo, me da la pauta de que todo lo que me aleje de vos, es lo correcto. En tu casa debe haber un diccionario, buscá hipócrita.

15 años de exitos no se pueden opacar con un mal semestre.

Lo explicamos mil veces, no pasa por la idolatría, y en realidad para muchos se borro en las importantes(semis boca river 2004 por ejemplo). Pasa porque el tipo esta tan roto que no hay vuelta atrás, y sigue poniendose la casaca. Yo creo que el tipo no lo hace de mala leche o por cobrar, capaz no puede elaborar todavía el duelo futbolístico.

Con todo respeto, con 17 años, no podés hablar demasiado de la carrera de Gallardo, y menos decir la burrada que acabás de decir.

te juro que me dejó mareado esto… no entendí si fue un halago, una crítica o qué…

Lo explicamos mil veces, no pasa por la idolatría, y en realidad para muchos se borro en las importantes(semis boca river 2004 por ejemplo). Pasa porque el tipo esta tan roto que no hay vuelta atrás, y sigue poniendose la casaca. Yo creo que el tipo no lo hace de mala leche o por cobrar, capaz no puede elaborar todavía el duelo futbolístico.

En la semifinal contra voka lo echo Cascini , que le pego de atrás creo y ahi se armo una discusión.

Además el flaco tiene 33 años , no se puede retirar ahora.

El la habilidad la tiene le falta ponerse al 100% , ha demostrado que tiene las condiciones.

Aparte por más que el tipo no jugue siempre es bueno tener a un referente como él en el equipo.

me conformaria con que me nombres un año de exitos de garcardo… donde el haya sido protagonista, ejemplo de fair play, donde haya esta al 100% fisicamente…

Campeón con el Monaco en el 2000.

Campeón invicto con el River de Gallego 94´.

Cascini era el árbitro?

digamos las cosas como son: la presión lo superó y se tomó el raje

Ayayayay… nene, vos apenas si eras chiquito en el River de Gallego '94, y Gallardo fue ETERNO SUPLENTE en ese equipo. Es más, cuando le hace el gol de penal a Boca, lo patea él porque justamente entró por Francescoli. Igual que en la Copa Libertadores que ganó River, donde entraba cuando no estaba Ortega o Francescoli, si no, comía banco.

Mucha Wikipedia para discutir con algunos con más edad y tildarlos gratuitamente de hipócritas. El fútbol no se ve en la Wikipedia.

Abrazos, Martín.