Se queda todo 2026. Dirá. “he decidido no renovar”, después de perder 15 partidos seguidos.
Te agrego mas
Lavagnino bicampeon de reserva
Beltran sparring de la seleccion
Ambos atajadores de penales en la categoria, mira si no van a servir para sentarse a ser suplente de armani
Armani también se tiene que ir.
Primero de todos, gagardo. Y las momias de Madrid, todas. Que no quede nadie. Más Borja, el chileno mufa y codidiot.
Después vemos el resto.
Nada de que vuelva chocolatín.
Ya te conozco muñe.
Boludeces no.
Ojalá vuelva de la pus, le renueve a Enzo Pérez y a casco. Ojalá renueve Borja.
Es lo que se merece este club mogólico. Con hinchas-foca que tienen menos iq que forrest Gump. Son gente que merece sufrir.
La pagamos los gordos boludos de este foro, pero no somos ni el 1% de los hinchas de este club de mierda. La mayoría de los hinchas de River son focas cancerígenas que merecen todo lo malo del fútbol y la vida. Merecen ser gelp.
Ya dijo en conferencia que “no esperen que me escape de la situacion” “voy a seguir trabajando desde mañana en lo que viene”.
En resumen se va a quedar un año mas…
Mudieeeeego, le van a gritar…
Adiós River 2026, espero que tengas buena suerte, yo no te acompaño, porque no acompaño la dictadura mediocre de gagardo.
Obvio que si pero trato de ser realista, no se va a ir y ademas lo prefiero antes que ledesma
Al menos si fracasa el 2026 que es lo más probable este HDP se va a retirar de River por 20 años y no se si no vuelve más
Yo la verdad que no tengo mucho más para decir que todas las cosas que dije en este año y medio desde que viene dirigiendo Gallardo en River.
Me entristece ver en lo que se convirtió, quizás siempre fue bastante soberbio pero el éxito y la juventud lo hacían darse cuenta y contenerse. Ahora directamente es un soberbio que no quiere escuchar a nadie y repite constantemente el mismo cassete de mentiras creyendo que con eso arregla algo. Ojalá que se vaya lo antes posible de River
Encima me pasa que quiero leer opiniones de hinchas y leo siempre a los mismos acá. Qué carajo piensa el hincha? Ustedes qué perciben? Si le preguntan a 100 tipos, 90 quieren que se vaya o nada que ver?
Tenias razón @ariel001 !!!
No puedo dormir de la bronca, quiero boxear al sapo hasta dejarle la cara hinchada
Si te sirve el dato, yo estuve escuchando los streamings post partido de mecnudencias, de FSP, de Daro, y hasta el de bostafebre, y leia los comentarios de gente en vivo, y muchos hinchas opinan como nosotros, no todos, pero si la mayoría te invitoa que los veas, fijate en el chat en vivo.
Coincidimos en que es ciclo terminado. Igual hay gente que responsabiliza más a los jugadores, y otros que bancan al dt, pero focas hay en todos lados, que le vamos a hacer
Esta mas soberbio que nunca encima esta basura lo QUE LE CUESTA ADMITIR una puta autocritica con el mismo hoy dijo algo asi “SI PUEDE SER QUE ME EQUIVOQUE” “seguro tmb me equivoque” como diciendolo livianamente costandole admitirlo, es una rata una lacra este tipo la soberbia que maneja es de no creer lo quiero agarrar a trompadas a este sorete de mierda lo quiero desfigurar me hace mal verle la cara ya lo odio lo detesto soberbio hijo de la gran puta basura humana
“Me lo he ganado” tiro
Por encima del club este tipo
mi percepcion es que el hincha en gral considera que esto es un ciclo cumplido. los mas optimistas le dan la pretemporada y el inicio del año para que demuestre. pasa que hay algo que paso muchas veces con gallardo que es haber jugado muy mal para despues encontrar el equipo y ganar cosas, pero esta vez esta tan pero tan perdido el equipo que realmente no parece haber salida. y eso el comun del hincha lo ve a pesar de que mantiene la esperanza de que se revierta la situacion