Marcelo Gallardo (parte 18)

Yo ya le agarre tremenda bronca lo miro y lo quiero boxear mas alla del horrible tecnico que se volvio la personalidad la soberbia que maneja este hijo de mil puta! Se cree mas que River el sorete y hoy eso lo dejo claro se va cuando se le cante la chota!! Es imperdonable

6 Me gusta

me acuerdo cuando gallardo vino a River alla en el 2014, el tipo se fue a europa a hablar con pellegrini (y yo creo que con klopp), fue a francia, vino y trajo a sandra rossi. que quiero decir? que era un dt que venia con cosas para aplicar, tenia un plan integral.

hace un tiempo vi que en el liverpool de klopp si bien este era el principal hacedor, tenian un grupo de analistas y cientificos de datos que se encargaban de estudiar el funcionamiento del equipo y encontrar jugadores que podian encajar en el sistema. si no estoy mal asi fue que llevaron a un desconocido Firmino que hizo historia en el club.

siempre me pregunte por que en un club tan grande como este se sigue poniendo a exjugadores que piensan que saben de futbol en lugar de armar un equipo serio que apoye al estilo de juego de la primera, y que esto se articule con las inferiores.

yo creo todo esto indica que tanto River a nivel institucion como gallardo se quedaron en los laureles y dejaron de innovar. el muñeco dejo de estudiar el futbol como hacia antes, se cree que ya sabe todo y no vio que en estos 10 años el futbol cambio muchisimo desde lo posicional y desde el ataque y defensa. ves partidos de champions y es un baile o un partido de ajedrez jugado por turnos, donde atacan todos y defienden todos.

la verdad estoy tratando de racionalizar esto para no volverme loco. es como cuando te peleas con tu señora y te pones a pensar que carajo paso.

16 Me gusta

Ojalá te agarre un coma alcohólico basura imunda

5 Me gusta

Es un soberbio hijo de mil puta que se cree más importante que el club.

Pensar que todavía hay hinchas que idolatra a este garca. Así estamos.

6 Me gusta

Cuando me dicen que Gallardo va a seguir un año mas, y que traen a de la cruz, mas refuerzos falopa , sigue armani, portillo va a ser el 5, va a seguir Castaño de titular, seguir escuchando refrescar la memoria, acordarse, volver a ser , pasar la mala racha, seguir trabajando (aunque siempre les da los lunes libres, incluso 2 dias libres y solamente trabajan un turno), que driussi y salas va a ser la delantera, que va a seguir quemando juveniles, y que el primer cambio va a ser lagarza fonda.

3 Me gusta

Yo de mis amigos solo sé de uno que sigue siendo gallardista (y casualmente es uno que pifia absolutamente todos los análisis que hace en cualquier ámbito, es tremenda la capacidad que tiene para interpretar mal las situaciones). El resto dice lo mismo que acá, con más o menos matices. Incluso uno que vive afuera me dijo cosas idénticas a lo que se habla en el foro, lo que me hace suponer que sus amigos del club y su familia también piensan como nosotros. Para mí, ese supuesto apoyo mayoritario es un espejismo.

6 Me gusta

Retiro lo que dije del meme de sapardo, hay que humillarlo al hijo de mil puta este, la reencarnación de passarella sapo mogólico

6 Me gusta

14 Me gusta

Que comparación pelotuda, almierda no es nadie en la historia de RIVER

1 me gusta

Mala Praxis del entrenador. En cualquier empresa se uno frazada, después de haberle hecho gastar millones, le dan una patada en el culo sin atenuantes. Solo en River pueden volver a darle la billetera a quien no tinen ni idea que refuerzos puede traer y cuáles jugadores se deben ir.

8 Me gusta

Entró Subiabre a jugar donde tiene que jugar, por izquierda, y le cambió la cara al equipo, dimos vuelta el partido y por primera vez en el año parecía que jugábamos a algo. Pero ahí apareció el Che Guevardo, mandó a Subiabre a la derecha a jugar de 4 bis para poner por izquierda a Galarza.
DERRITAMOS LA ESTATUA

20 Me gusta

Empezó insólitamente otra vez 4-3-1-2 (esquema del siglo pasado, la concha bien puta de tu madre) contra un rival que lo único que hace es atacar por afuera con los laterales (carrileros cuando van con línea de tres) y los extremos. Primera jugada: abren a la izquierda, solito Rojas, centro y gol. Solamente un nabo que no caza un fútbol puede decir “ay Castaño qué lento llega…” Idiota, Castaño es interno, esa zona tiene que ser de un volante externo (4-4-2) o un extremo (4-3-3), por lo que en ese equipo que paró el imbécil del técnico sobraba Fernández (pseudo enganche) y faltaba Jaime por derecha, mientras que recostado sobre la izquierda debió jugar Salas, pero con Freitas de 9, no el muerto de Driussi que solamente puede correr si le tiran una milanesa (ahí sí que seguro le gana a los defensores en el pique, las pelotas le van a quitar la milanga).
En el segundo tiempo tenían que salir indudablemente Facho Fernández y Seba Driuchi. Gallardo hizo tres cambios juntos y en ninguno se le ocurrió sacar a por lo menos uno de los dos. Pero la concha bien de mi madre, dije, maldiciéndime todita la existencia. No sé qué mierda hizo después, pero River era un despelote con jugadores mal desparramados por cualquier lado y llegó al empate porque el fútbol es también dinámica de lo impensado: nos quedaron dos pelotas y fueron adentro. Subiabre en esos minutos había mostrado buenas apariciones por izquierda, medio de segunda punta, no tan pegado a la banda. ¿Qué hizo el triple hijo de puta de Gallardo? En vez de armar una línea de cinco y poner a Portillo de líbero (por Fernández) y Ruberto o Freitas de 9 (por Driussi), sacó a Pérez (le voy a dedicar un breve párrafo aparte) y Nachota para dejar a Portillo de 5 y poner a Galarza. Sí GALARZA, GA-LAR-ZA, que ni la madre lo pondría, que llega a la casa y hasta la mujer lo desprecia. Entonces puso a Galarza sobre la izquierda y le dijo a Subiabre que se venga a jugar casi de doble lateral. Un segunda punta volviendo al lado del cuatro, ¿dónde se vio? Ah, sí, algo parecido vi una vez: cuando el BURRO del patón Bauza puso a Alario (peor, un 9) a jugar de volante por derecha en Mendoza. Jajajaja!!! La cosa es que Subiabre a la cuarta vuelta se fundió y pidió un vaso de agua. Por supuesto que le iba a pasar… ponelo a hacer eso a Cherki o Matías Suárez, ¿sabés cuánto duran? A los diez minutos ya están out. Entonces Subiabre jugó literalmente de falso 4 (ni siquiera era extremo o volante) y el boludo de Montiel terminó arruinando todo, saliendo a cualquier lado, lejos de su posición, dejando el hueco para que entre solito el BURRO de Fernández, que definió como mi tío mamado y tuvo suerte que rebotó en la basura de Martínez de Quarta, otro hijo de puta que si lo ponés a jugar con tierra y le tirás agua no te sabe hacer barro. Después del empate yo ya no entendí un carajo. De repente Subiabre estaba adelante de nuevo, Galoppo era 8 y Galarza, SÍ GALARZA estaba jugando de ladero del 5. PUSO A GALARZA DE LA-DE-RO. Al tipo ya le cuesta horrores jugar de interno en una línea de tres volantes, y a este pelafustán que tenemos de entrenador se le ocurrió que podía andar bien de ladero. Jajajaja!!! Qué bessstia, por Dios y la virgen santísima. No me recé ni un padre nuestro, primero porque no soy creyente y segundo porque ni me iba a escuchar el hijo de puta. Jodete, es el técnico que te tocó me iba a decir. El partido se terminaba y Galarza dijo: momento momentito, que acá hicieron cagadas Quarta, Portillo, Montiel, Quintero le dio todos los pases a los de Racing… las bolas me van a superar, acá el máximo error lo voy a cometer yo, porque yo soy el más grande hijo de puta y burro de este despreciable plantel. Y le quedó el rebote y la quiso bajaaaarrrr!!! La quiso bajar en el área y le robaron la tostada. No se puede ser tan burro, hermano! Lo primero que se me vino a la cabeza cuando el rebote le quedaba a él, fue Ariel Rojas en el penal contra Boca. Este hijo de puta la va a parar con la panza -me dije-, la va a querer reventar y va a hacer penal. Pero el forro me dijo MINGA, voy a hacer algo peor: no voy ni atinar a pararla. Y me jodí para todo el resto del año.

Párrafo aparte para Enzo Pérez: en el 97% de los partidos que arrancó de titular pidió el cambio pasados los sesenta minutos. No existe en el mundo un equipo grande cuyo volante central defensivo pida SIEMPRE el cambio. Además de que los corre a todos desde atrás y es espantoso desde el minuto cero, por más que algunos le quieren hacer creer a otros que es un fenómeno. Las bolas va a ser un fenómeno, no para a nadie y es el primero que tiene que irse a la concha de su madre. Vergüenza debería darle venir a arrastrarse a River, tal como se arrastraba ya hace un par de años, cuando le hacía correr el doble a De la Cruz. Ladrón. Y lo mismo opino de Nacho Fernández.

Buenas noches, me da igual que sea de día. La puta que me re parió.

9 Me gusta

Bueno por suerte se terminó el año y no hay que seguir viéndole la cara a este delincuente. Creo que volveré a ver a River en 2027 cuando se vuelva a jugar con DT, ya no me voy a hacer mala sangre por las focas de mierda

1 me gusta

Gallardo en conferencia de prensa: “Yo me gané el derecho de estar acá hasta cuando yo quiera”…

Se pasa de hijo de puta.

5 Me gusta

Ese derecho se lo da el hincha. El cual ya ve de reojo su continuidad. No cuenta con el aval del 100% para decir que sigue tranquilo. Un par de malos resultados en el 2026 y está afuera.

2 Me gusta

En el torneo Final de ese año salió subcampeón con un presupuesto 10 veces menor, luego en el inicial se cansaron de robarnos, nunca me voy a olvidar que nos cobraron, en Rafaela, un offside de un córner, anulándonos un gol de Balanta, por ejemplo. Así y todo, en el 2014 salió campeón y vino el Ramirazo que inició todo.

Este sapo borracho, con más de 100 palos verdes gastados, está haciendo papelon tras papelon desde la Gran Traición, algo que el Riojano Jamás de los jamases hubiera hecho.

5 Me gusta

Si, pero primero se va a asegurar de que gastemos fortunas en otro mercado de pases de mierda, está rata inmunda no se va a ir hasta causar el mayor daño posible, sobre todo sabiendo que Conchita @stefanodc está pintado en River.

2 Me gusta

Estoy harto de este hijo de mil puta que se cree mas que el club

5 Me gusta

Como mierda se te ocurre traer a Galarza Fonda???

Y como mierda se te ocurre meter esos cambios con el partido 2 a 1, inutil, tocaste el banco y nos dieron vuelta el partido estos microbios ultracogidos

9 Me gusta

Muchachos, ya todo está terminado, este tipo no se va a ir, no lo van a echar, cuando se vuelva al monumental lo van a ovacionar. Así que, yo de mí parte, les recomiendo lo que voy a hacer yo, empezar a fingir demencia. Gallardo nos va a salvar, si no es el quien va a ser, Madrid Madrid Madrid, 912912912.

Este club va a derechito a convertirse en gimnasia de la plata, indeprimente, san lorenzo y todos esos clubes que están a la deriva.

Chau chicos, no se hagan drama, el destino de este club ya está escrito.

3 Me gusta