Marcelo Gallardo (parte 18)

Cuando agarro Ramon en 2012 deciamos que habia agarrado un plantel lleno de perros y perdedores. Esos jugadores despues terminaron siendo la base para el mejor River de la década. Sin duda que con un tecnico que labure y sepa de futbol a este plantel por lo menos le hace ganar una copa argentina.

5 Me gusta

Espero que no se les ocurra ir a Disney a hacer la pretemporada.

Pan y ajo.

Que se la aguanten

2 Me gusta

Igual, en el segundo semestre del 2013, lo querían incinerar a todos

Jajjaj me hiciste reír en voz alta

1 me gusta

No lo puedo ni ver a este tipo, jamás imaginé que iba a llegar a tal punto de que me repugne su mera existencia. Si me decías a finales de 2018 (antes de la derrota contra Al Ain) que iba a terminar haciéndole tanto daño al club, me hubiese cagado de risa.

21 Me gusta

Por eso es que ase un rato ya pensando en frío

Creo que hay jugadores que si no son para River
Cómo Galarza, castaño, Borja, Martínez quarta, Enzo Pérez y Ignacio Fernández

Pero también hay jugadores que si lo dirige un técnico en serio (no sapardo)
Los puede mejorar muchísimo
Cómo Portillo, Rivero, subiabre ,Colidio y Ruberto

1 me gusta

Portillo y Colitis son dos cagones que ni pueden pisar figueroa alcorta. Esos putitos no pueden jugar ni en colon.

1 me gusta

Con Almeyda paso algo similar, el tipo paso a ser ídolo o muy querido a ser odiado e insultado en poco tiempo. River es una biblioteca de lo insólito

Portillo si lo pones de 2 con entrenamiento en precisión

Y a Colidio lo haces solo correr en el lateral y que practique pase

No son jugadores malos en eso

El tema es que este técnico baja los rendimientos de todos al piso

Por eso no sirven con gallardo

Con cualquier otro técnico son cruciales

No te olvides que hubo jugadores que con Almeyda eran lo peor del mundo y cuando vino Ramón Díaz
Los hizo jugadores de élite

2 Me gusta

-Tranquilo, tranquilo

1 me gusta

Bueno dejó bien en claro que se va a ir de river cuando él quiera porque “se lo ganó”. El club tiene emperador

4 Me gusta

Va a terminar como Saddam y Gadhafi.

5 Me gusta

Sos un hdp.

6 Me gusta

Deja de subir pelotudeces, pelotudo de mierda.

Todavía me pregunto qué carajo se te pasó por la cabeza para creer que subir esto es gracioso.

7 Me gusta

La conferencia de prensa que hizo es un peligro, totalmente fuera de foco, en ningún momento reconoció los errores, no hablo absolutamente de nada, solamente se dedicó a chamuyar la gilada que se compran los mamadores y las focas inútiles.

Pero en ningún momento de la conferencia fue claro, de hecho se contradice en muchos puntos, no veo y está muy lejos de ver el error.

Mención aparte para cuando dice “no me voy a desnudar ante todos” cuando se le estaba pidiendo un análisis futbolístico ¿No sabe que dirig a RIVER y que debe responder ante la duda de los hinchas y no de los periodistas? Increíble el ego enorme que tiene este tipo. No tengo dudas hoy me quedo más claro que nunca, se cree más que RIVER.

Hoy escuche a passarella declarar no a Gallardo, exactamente igual.

15 Me gusta

¿Qué querés decir con esto?

Si esa frase la dijera Gorosito o Insúa, creería que es un palo para el aguatero.

1 me gusta