Si, siempre digo esto también, una condición potencia a la otra, siempre.
Lo de Gallardo lo pongo aparte porque no puede ser que en un año sea otro tipo y rompe récords de pelotudeces. Fracasar te entiendo, lo de Gallardo es in só li to.
Si, siempre digo esto también, una condición potencia a la otra, siempre.
Lo de Gallardo lo pongo aparte porque no puede ser que en un año sea otro tipo y rompe récords de pelotudeces. Fracasar te entiendo, lo de Gallardo es in só li to.
Conta más del escrache a la casa de papada
jaja pero el hdp de Ariel te lo criticaba incluso ganandole una final interplanetaria a boca, era ridículo por donde lo mires. No es que seleccionaba momentos.
Dale loco, renuncia de una vez, ya estoy podrido de insultarte. Al menos a un nuevo DT es mas fácil putearlo sin que te vean con mala cara los hinchas de este tipo que todavía creen que la va a arreglar.
Fíjate que incluso el tercer gol de Madrid contra la popular de ellos, no es festejado por los jugadores. Cualquiera acá se les hubiera ido a cagarse de risa en la cara. River es el club más antiriver. Y ni hablar de los pelotudos de los socios que avalan con el voto.
Y después él se escapaba de las concentraciones.
Nada. Un grupo de boludos gritando un rato en la puerta de la casa, en villa Urquiza. La movida se había organizado por acá y otros sitios de River. El loco se ve que estaba al tanto porque contrato un par de seguridad privada que se pararon en la puerta. Boludeces de juventud, cuando crees que podés cambiar algo. Igual prefiero haber hecho eso que pedirle la camiseta a mi rival después de que nos ganen de local.
Yo te digo, el club en mí tenía un hincha fiel y entusiasta. Ahora, no. Ahora estoy buscando el camino de salida de esta “pasión” porque la gente que la comparte son los 500 boludos que escriben acá y no mucho más.
Me parece más apasionante debatir cualquier tema acá que prender una tele y mirar al equipo de mierda este. Ni hablar de ir a la cancha. Cruzarme con las focas me genera principios de acv.
Las conferencias de gallardo si es que se presenta el gonca
“ siempre que llovió paró “
“Después del invierno viene la primavera”
“No hay mal que dure cien años”
“Vos me conoces a mí!, como se te ocurre eso”
“El que quiere celeste que le cueste”
Fin
Este tipo tiene tanto orto que otra vez el año le da una chance más.
Nos pone enfrente a un equipo que tiene un trauma irresuelto con nosotros y pierde con solo vernos la camiseta.
Que las focas no se emocionen cuando le ganemos de nuevo a Racing. En cuartos perdemos sin patear al arco otra vez.
Avise que iba a pasar por COPA ARG, y dicho y hecho fue lo que sucedió.
Y esta bien, la verdadera valentía es salir a dar la cara en esos momentos, no hoy es fácil pegarle a Gallardo y acá me hago cargo , yo en 2017-18 pre-supercopa me negué a ver que era cierto que el tipo no tenía un puto concepto futbolístico más allá de la presión alta. Zafamos de que el equipo arranco gracias a que teníamos jugadorazos y fue un año de puta madre 2018, pero en 2019 ya sin Maidana y más tarde sin Ponzio en el equipo se empezó a ver clarito las limitaciones del muchacho.
Yo por eso ya las dejé de ver, es para hacerte mala sangre nada más. Tampoco es que estoy tranquilo sabiendo lo que pasa con River, pero al menos aminoras el golpe.
Lo de Gallardo es obsceno ya como gran parte del hincha se niega a ver que el tipo esta demente y maneja una soberbia abrumante. El tipo esta en la postura de que el que se equivoca es el mundo, el no.
No veo que podamos pasar de 4tos. Hoy por hoy somos el peor equipo del campeonato con diferencia. Me juego lo que sea a que de los 40 equipos que hay somos los que menos puntos sacamos en los ultimos 2 meses.
Es obvio que a racing le gana y después pierde. Hay que apostar en esa dirección y te hacés unos mangos extra.
Para mí a Rasin no le ganamos. No sé de donde se agarran para decir que les vamos a ganar
Hace 4 o 5 partidos que no metemos un puto gol
Si jugamos 442 tenemos chances de pelear el campeonato pero la realidad es que este pelotudo no va a salir del 4312.
Recuerdo algo de eso, salió en los medios e instalaron “ no en la casa no, la familia etc”, faltaba que lo abracen los periodistas.
Maravilla en el cruce por CA fue un desastre, perdieron por el, no creo que este tan horrible ahora.
Para River es mas dificil lanus que racing. Estoy casi seguro que si pasamos a racing, otra ves lanus nos saca y con choreo capaz. Ojala tigre nos de una mano porque a este equipo verde y pelotudo no veo pasandolo a lanus. A racing capaz si pero solo por la camiseta
Va a desvirgar a Racing, el muñequito