Marcelo Gallardo (parte 18)

Un dia racing nos tiene que ganar y juegan de local. No puede siempre caer la moneda para nuestro lado en este clasico. Un dia nos van a agarrar la mano y nos van a ganar.

1 me gusta

RENUNClAAAAAAAAAAAA

Aprende.

29 Me gusta

Si el tibio de Astrada te gana en sentimiento riverplatense claramente no estas para ser DT de River.

20 Me gusta

9 Me gusta

4222

1-4-2-3-1

Debería jugar River

Armani

Montiel-MQ-Rivero-Acuña
Enzo-Portillo
X-Juanfer-Salas
Driussi

ABC de la logica y el sentimiento de cualquier hincha de River que se precie como tal

3 Me gusta

uno de los errores mas grandes y estupidos de toda nuestra historia, aun si la senda ganadora hubiera continuado

como le vas a hacer ese monumento gigante a un tipo en completa actividad, me estas jodiendo??? en todo caso era a escala real dentro del Museo, que es donde se encuentran los trofeos y las hitos mas importantes.

hoy esa cosa condiciona totalmente a los dirigentes y hasta a muchos hinchas tambien.

5 Me gusta

Justo astrada no puede hablar del superclasico. Gallardo los saco de la semis de copa, astrada cuando tuvo la chance la perdio

2 Me gusta

Para mi habia que mear a la mierda con algo simbolico de madrid. El tema es que eran los jugadores con la libertadores. Aca parece que solo gallardo gano la copa eterna y fue un grupo de jugadores con muchos huevos para ganar eso

El hincha de River valoro muy poco a los jugadores de esas gestas y agrando a gallardo como que todo fue de gallardo y son los jugadores los que juegan

1 me gusta

Pero no tenemos jugadores para eso…

Sean lo que sean, eran hinchas de river de verdad, no como los nenes gallardistas de hoy en día que ponen a un tipo por sobre el club…

2 Me gusta

Y sí… estaban todos recontra ensobrados. Después pasó lo que pasó. Los que la vimos antes éramos un puñado de hinchas de este foro. Ahora está pasando lo mismo. Dejá, maetro. Me voy a dedicar a buscar otra pasión. Esto no va más.

3 Me gusta

Todo es ciclico ya va a cambiar la cosa. Vos te pensas que gallardo se va a quedar para siempre? El tipo no es boludo para mi si no se ve cambios ahora ni empieza la pretemporada

1 me gusta

Primero, sí creo que se va a quedar todo lo que quiera.

Segundo, no importa si se queda o se va. El hincha es boludo. Se va a dejar culear por cada dirigente y ex jugador ñoqui que pase por el club. La lista de “héroes “ y jugadores queridos de estos años es interminable. Hasta Matías Suárez puede pegar un carguito para seguir robando.

A River no lo defiende ni lo cuida nadie. Por eso es insoportable seguir bancando.

No se trata de gagardo, se trata de la idiosincrasia del club. Lo que pasó con gagardo se va a repetir mil veces.

3 Me gusta

La impotencia es total.

Encima tenés ensobrados en los medios que van a querer hacer fuerza por su verdadero club, boquita, mientras dicen que velan por los intereses de River. Está todo como el orto en este club de mierda. No sabría por dónde arrancar, si tengo que proponer un cambio. Lo que sí, es que hace falta una verdadera revolución cultural. Matar toda esta mierda de la grandeza, el culto a los ídolos, la falopa del “proyecto a largo plazo” para sostener delicuentes y demás basuras mediáticas que nos hacen mal.

El único ídolo es la camiseta. El resto que haga fila para chuparme la pija. Labruna incluido.

3 Me gusta

Yo agregaría un volante y sacaría el arquero

4331

En serio hay hinchas que piden que Boca salga campeón para JUGAR el REPECHAJE de la Libertadores?

“Jeje nos deben una del 2022 jeje”

Claro, ellos se llevan dos campeonatos…

12 Me gusta