los mogolicos que son, es tremendo.. ahora el unico torneo que se juega es la libertadores!! mamaderaa
La unica que le falta a este tipo es que salga campeón boca, vayamos a repechaje, lo pierda y nos deje no solo sin Libertadores sino sin Sudamericana…
Guarden este mensaje. Es la que le falta para terminar de hundirnos.
La neurosis que generan estos tipos, estoy todos los dias en el laburo, en mi tiempo libre, donde sea, viendo wikipedia en River que jugadores se deben ir, y mi analisis es el siguiente:
Se deben ir por venta, préstamo o rescisión de contrato:
Pezzella, Paulo Diaz, Gattoni, Casco
Meza, Pity, Galarza, Enzo, Nacho
Borja, Colidio, Subiabre.
No, esos no son hinchas de river, son hinchas de gallardo nomás…
Este y Lucas Schmidt son los únicos que vienen diciéndolo hace rato.
No es muy loco que pase eso
Prefiero que gane Central
Lo mismo opino, me causa impotencia e indignación
Se lee mucho por las redes pero después nada
Se quiere hacer entender que somos “distintos, que la grandeza, que no somos iguales a los monos, que no hay darles de qué hablar” Dale loco, dejen esas pelotudeces, están anestesiados, no quieren aceptarlo.
Hasta que no volvamos a tener una crisis muchísimo peor que ahora y que de verdad toquemos fondo al punto de estar peleando el descenso no van a decir ni pío, o eso quiero creer, porque son capaces de seguir como focas aun estando en el peor estado posible
Prefiero que gane RIVER, estoy podrido de leer a pelotudos ( no lo digo por vos, sino en las redes ) decir que prefieren que ganen otros equipos de cuarta o hasta bosta.
No viejo, RIVER aún esta en competencia, somos una verga, pero es un partido y afuera, así que mientras sigamos en competencia quiero y prefiero que gane RIVER.
capaz que Conchita @stefanodc se animo y mando sobres para que lo quemen en vivo… dificil, pero no imposible.
Los que piensan que tenemos alguna mínima chance de ganar este campeonato son aún más psicópatas que el dt
Obvio que si River gana es siempre mejor, pero para poder entrar en la Copa, si no ganamos el torneo, prefiero que sea central, a la bosta.
Para poder entrar a la copa prefiero que gane RIVER. Corta, me chupa la pija los otros equipos, si yo tengo que preferir que gane la competencia otro equipo mientras RIVER aún sigue en competencia me tengo que hacer de saca chispa.
Lo que piensen así replanteense si son hinchas de RIVER.
Somos una murga jugando, pero jamás voy a preferir a otro equipo campeón mientras RIVER aún no fue eliminado. Una vez que nos eliminen si eso pasa, es otro cantar.
Es lo que dije, no?
La liga olor a culo de tapia esta
Hoy en dia parece mas dificil que cuando quisimos ganarle al inter con meza, krannevitter, aliendro y borja en cancha
reconozco la gloria del 2018 , es indiscutible , un hecho histórico e irrepetible , la humillacion , la destrucción de la dignidad de los sucios en los televisores de todo el planeta etc etc etc .
pero a esta altura ya nos pasamos de revoluciones con el pasado . hay algunos que se parecen a hinchas de chacarita recordando la obtención de su único titulo en primera .
River esta por encima de todo …inclusive MADRID .
Also gallardo, Armani y Borja con racing: Si ganamos sale bokita campeón? No se diga más, ganemos 2-1 y Armani tapa un penal
El problema central está en la política futbolera de este club. Lo descuidaron totalmente, pensaron que un solo tipo podía salvar las papas y acá está el resultado. Esa rueda de auxilio te dejó en banda, peor que antes.
Jamás me imaginé a Gallardo tan mal psicológicamente. Y lo digo fuera de toda chicana. El tipo no está bien y eso lo sabemos todos cada vez que abre la boca delante un micrófono. Dice cualquier estupidez y no se hace cargo un carajo. Si así fuera, ya se dejaría de dar tantos días libres y se pondría a LABURAR doble turno y le pegaría flor de patada en el ojete al preparador físico que es un pelotudo con todas las letras. Pero, por supuesto… nada de esto va a pasar.