Coincido con la frase, pero nada esta más lejos de la realidad que esa frase. Porque estoy cansado que la mayoría ponga por encima del club al DT que nos dirige.
Me cansé de escuchar estos últimos días que RIVER y el escudo está por encima de todo, pero solo dicho para los giles, porque después las acciones hablan de que se pasan el nombre del club por el orto.
Me esta cansando el mundo River, la pelotudez me esta haciendo llegar al límite. Ganas de tirar el carnet a la mierda y no pisar nunca más en la vida la cancha, hasta eso te hacen llegar todos los delincuentes estos que ponen todo por encima del nombre del club
Ya estoy pensando que no tiene ningun problema psicológico, ese es un paraguas que seguro armaron los periodistas chupa ortos de este tipo para que no lo puteen y que la caida no sea tan dura.
Para llevarse 9 palos despues de perder todo ahí si que no tiene ningun problema psicológico.
Sabe de fútbol? O él creerá que es todo psicológico/emocional así como cree que los penales son suerte?
Da la impresión de que no labura una pija ni la táctica, estrategia ni mucho menos lo físico. Capaz van al River camp a hacer sesiones de terapia conductual y neurociencia con Sandra Rosi
A mi me preocupa muchísimo eso que se dice de que quiere dejar de ser DT para ser el encargado de la dirección deportiva general del club. Ya vimos el desastre que hizo poniendo al cuñado, al padre y cambiando la forma en la que juegan los pibes en inferiores. Enfocado 100% en eso va a hacer desastres que nos van a hacer extrañar éste año.
Ojalá me equivoque, pero este tipo va derechito a terminar en la misma bolsa de Pasarella.
Que mas tiene que pasar para que esta basura se vaya? Lo mantienen en el cargo porque gano una copa hace 7 años yo no lo puedo creer que todavia siga aca arruinandonos la vida este ex dt y nadie le diga nada para que carajo estan los dirigentes?? Les chupa un huevo River viejo somos un club a la deriva total hijos de re mil puta todos
Antes de Flamengo era un enfermo mental que jugaba todos los partidos 4-1-3-2 con un mediocampo que volaba para que los delanteros hagan un gol cada 50 chances de patear al arco y te hagan uno en dos llegadas con Pinola esquivando pelotazos en vez de ganar divididas, que solo hacía goles de penal contra equipos tácticamente disciplinados y se daba el lujo de errar un montón.
Este enfermo mental dejó a Scocco, Julián Álvarez y Juan Fernando Quintero en el banco en una final de Copa Libertadores, no se olviden.
Después de Madrid, hizo la plancha.
La última serie que no perdió él fue contra Al-Ain en 2018, que la pierden los jugadores.
De ahí en adelante, perdimos siempre por culpa de él y su no ganas de hacer lo mejor para ganar.
Lo peor es que teníamos todo para alcanzar a Independiente en Copa Libertadores, vivir algún Mundial de Clubes llegando a las vitrinas y alcanzar los 40 torneos locales y lo que va a terminar pasando de acá a 10 años es que el que va a alcanzar a Independiente va a ser Uosta, y nos va a alcanzar en torneos también.
Y va a costar mucho pero mucho volver a tomar ese puesto del más campeón locam que River tiene desde hace 90 años y volver a sacar esa ventaja de +10 que teníamos hasta aproximadamente cuando llegó Gallardo.
Si Gagardo nos manda al descenso, por ejemplo, la estatua la tiran a la mierda y van a pensar dos veces en ponerle una estatua y chuparle la pija a cualquiera por ganar uno o dos torneos internacionales, hasta va a ser tabú idolatrar gente.
River tiene jugadores para ganarle a Racing, pero si Gallardo insiste con algunas cositas raras y estúpidas, parece muy difícil ganarle hasta a la selección Argentina de Streamers.
Paso a enumerar esas cositas:
1-Enzo Pérez de titular.
2-Portillo de 5.
3-Jugar 4-3-1-2.
4-Jugar 4-3-“3” con Quintero boludeando del centro a la derecha. Esto le hace muchísimo daño a todo el equipo, pero particularmente a Castaño, que es el interno que juega de ese mismo lado y que tiene que salir muy al costado para suplir la ausencia de su compatriota. Nunca vi a Modric, Kroos, Xavi, Palacios, Enzo Fernández y Pedri salir tan hacia afuera en absolutamente todas las jugadas porque el extremo no se posicionaba sobre ese sector al menos para bloquear un pase. No se puede jugar 4-3-3 con un enganche vago y caminador de falsísimo extremo, es verdad cuando se dice que estás jugando con uno menos.
5-No darle la titularidad a Jaime, que es el único jugador del plantel que puede trabajar seriamente de extremo: es rápido, gambetea, desborda con facilidad y sin pelota tiene mucha entrega para ocupar la zona del extremo.
6-Lencina de volante por izquierda es otro error. Pierde la visión periférica de toda la cancha y no se le da la posibilidad de salir hacia su izquierda o engañar y gambetear hacia afuera. A Lencina le gusta jugar a pierna cambiada, enganchar y juntarse a tocar para terminar asistiendo, ya sea con un pase entrelíneas al 9 o abriendo la cancha al lateral o al delantero que va por izquierda. Tal cual Bernardo Silva, Éverton Ribeiro y McGinn. Es, en definitiva, un volante por derecha para un 4-4-2… o 4-2-3-1 solamente si el lateral derecho es un avión y si del otro lado hay un velocista.
7-Obregón de 4. Jugó mucho de lateral en reserva, es raro que ni Escudero ni Gallardo se hayan enterado que es volante. Puede ser un 8 clásico, pero también puede jugar de interno, donde mejor rinde en mi opinión.
8-No citar a De la Cuesta, que debería ser el 5 titular. No es Redondo, está lejos de ser un crack y tal vez en un año esté jugando en la B Nacional, pero al lado de este Enzo Pérez es Xabi Alonso. El ídolo de Estudiantes no tiene nivel ni para el Federal A.
9-Poner a Driussi de titular cuando claramente no le da el físico. Al igual que Quintero, sería mejor guardarlo para los últimos minutos, quizá con un rival cansado pueda hacer más diferencia.
10-Poner a Subiabre de extremo es otra estupidez. Si algo bien hizo Escudero las últimas veces que vimos a Subiabre en reserva (hace muuuchos meses ya; a este pibe le hicieron lo mismo que Demichelis a Echeverri: lo tenían ahí entrenando en la semana, y después no jugaba para reserva ni entraba un rato en primera. Se pierde ritmo así, por más que entrenes la experiencia se gana jugando) fue ubicarlo de segunda punta. Sabe complementarse, toca bien, tira paredes con el 9 y hace muchos goles. En juveniles siempre jugó de eso, y hasta lo he visto de 9; lo del extremo lo inventó Placente en la Sub-17. De segunda punta, me parece más jugador Subiabre que Echeverri.
11-Poner a Galoppo.
Pero medilo en resultados, después de Madrid y ganarle otra final ese año y enterrarlos, al año siguiente gana otra recopa y los elimina en la boca, es una locura, no sé cuantos podrían logra algo así.
Era un tipo ganador y muy vivo para los mano a mano y ganar títulos 7 + 7, eso lo perdió completamente, pero a la vez en su mejor etapa fue flojísimo para los torneos largos, la gran deuda que tenía, aunque en 2020 ganó el torneo y nos robaron en un robo histórico en Tucumán.
Hoy es un desastre completo, no sirve en ningún ámbito, ni torneo, ni copas, ni refuerzos, perdió el pragmatismo, no sorprende a nadie, se casa con jugadores.
Se fue a pique muy de golpe, por eso es muy llamativo. Es como que todos le descubrieron el truco y nunca pudo inventar uno nuevo, el peor mago de la historia.
Nadie le tiene miedo a River hoy, cuando antes con él le tenía miedo cualquiera, hasta los brasileros.
Si, es innegable que siempre tuvo fallas en varios aspectos, yo decía por ejemplo que era pillo para los mano a mano y sumar títulos pero muy flojo para los torneos.
Era lo contrario a hoy, inteligente para pegar golpes importantes, útiles, por eso nos sumo 14 títulos y a la vez perdió cosas insólitas. Hoy no sabe que hacer en ningún aspecto, perdió la viveza.
Ya lo de regalarle el título a boca no tiene nombre, por mas que me digan que puso un equipo para perder, si lo planeaste bien le aclaras a los jugadores no se mete un puto gol, no se ataja un puto penal.
Para mí lo dejó a interpretación tipo no digo nada por orgullo River siempre sale a ganar, pero estos seguro saben que tienen que perder, no hace falta ni que lo diga, y así salió, no entendieron nada, imperdonable eso. Dos títulos les regaló por eso.