El River de Gallardo les cago el negocio del boca de Angelici/Macri. Al tipo se lo tienen montado desde esa época, estaban agazapados esperando el momento para salir a pegarle en el piso nomas.
Es un improvisado, se le empiezan a ver las hilachas por todos lados, el dia domingo puso al piberio a ver si le salvaban el culo. Esta perdidisimo, me lo imagino aislado en su casa de toda tecnologia, evitando todo los quilombos. No toma magnitud del desastre que deja, la veo negra. El colmo de esto ya se sabe que es perder con Racing, que lo ganas hasta con las medias.
Se huele de lejos que Central la pechea con ensuciantes, de argentinos no se puede esperar nada. Pensara el sorete este en su mente que la Bosta le devolvera el favor del 2022. Que situacion del carajo en la que nos metio este tipo.
Pero como va a pegar semejante cambio este tipo, acordate lo que era antes de Flamengo incluso en 2020 con Palmeiras allá mostró lo que era antes, o el torneo 2021. Igual siempre tuvo cosas increíbles como bancar a Lux cuando todos sabíamos en que terminaba eso.
Es una cosa de locos, por eso yo digo que pareciera que le dió un ACV o algo así, porque parece que perdió inteligencia y que todo le chupa un huevo. Como que quedó en estado vegetativo con la muerte del padre y el representante, y capaz lo de la jermu.
gallardo es pasado, hoy solo es un persona que hace negociados con la dirigencia por eso seguira el año que viene.. se aburrio de ser dt, quiere ser dirigente y hacer negocios nada mas y esta como dt solo para escalar a dirigente y se le esta complicando por fracaso feo, tiene la cabeza en otro lado.
El tipo viene desgastado, tambien es cierto que River te come la cabeza. Lo ves en la cancha y la mirada perdida como si tuviera depresion. El tipo era inteligente, y en esa inteligencia ya habria dado un paso al costado hace rato. No la va a levantar, eso es lo que no quiere entender, no la va a levantar xq la gente ya no le cree, no les convence a los jugadores, tiene todo para fracasar. Lo que mas me duele es que ya no asusta a nadie, cualquiera se le anima. Antes lo veian y se cagaban de miedo. Ciclo recontraterminado antes de empezar.
Efectivamente. River no es un club maldito, como dijo arriba @IronRiver. Es peor: es un club pelotudo. Somos hinchas de un club pelotudo.
Te puede salir mal el regreso de un ídolo? Pero claro! Le pasó a muchos clubes. Lo que no hacen los otros clubes es seguir y seguir con lo mismo mientras te vas a al descenso. Tratan de cambiar, de mejorar. River no. Es increíble.
Exacto pero quien lo va a rajar?? Dicarlo. Parece un adolescente. No se va a ir y no lo van a rajar, entonces la única que queda es esperar un milagro. O sino esperar el año que viene a ver que hace. Pero es una agonía. Quizas lo van a tener que putear al apellido en la cancha. Pero no va a pasar
Yo estuve en el día del escrache en la casa de Aguilar (no llegábamos a 50), fui a un banderazo contra Passarella (éramos más, vinieron los medios).
Ahora ya no hay nada de eso. Ahora se preocupan a ver qué dicen los bosteros de nuestro supuesto “aguante”. No puteen, porque los bosteros van a decir algo (??!!!??!!). Es un club pelotudo.
Si cierro los ojos estoy escuchando a alguien leer los comentarios de arielo. Nos reíamos varios (hago mea culpa) pero el tipo la recontra vío. Yo creo que nunca habló de fútbol en conferencias, pero desfiando la metafísica hoy habla menos de fútbol que cuando no hablaba de fútbol.
Lo peor aparte es como River es un club sin matices, sin término medio. No existe el “uf, le fue mal a Gallardo, no queda otra pero se tiene que ir”, parece que cualquier otra postura que no sea bancarlo a muerte es ser un desagredecido que lo odia.
Y encima hay que rezar que los bosteros esten en la misma sintonia que nosotros y voten a riquelme de nuevo, porque si asume el macrismo nos vamos a meter en el orto los chistes de la septima.
Ya está amigo, vamos a perder. Hoy somos el peor equipo del torneo. Si esto duraba una fecha más ni siquiera clasificábamos.
A Zidane lo echaron después de ganar tres champion seguidas. A Abel Ferreira ya lo estaban puteando todos después de haber perdido en el torneo con Flamengo y la ida con Liga. Acá siguen aplaudiendo por lo que pasó hace 7 años y damos lástima todos los años. Hay que soltar y seguir, este proceso no da para más.