Marcelo Gallardo (parte 18)

Son literalmente yo con el grupo de delincuentes que tengo de amigos cuando suena este temon en el casamiento de uno de ellos

ya no es más idolo eh

6 Me gusta

Es interesante el punto planteado, más teniendo en cuenta que el DT dijo muchas veces que los pibes se llevan de a poco y directamente no los usaba. Ocurrió algo muy contradictorio ya que es una contradicción con piernas el DT, que este año casi siempre metió pibes cuando le tenían que salvar el orto, quemandolos o mandandolos al muere. Lo de Vélez fue otra muestra de lo mal que viene manejando el fútbol de este club el demente que nos dirige.

7 Me gusta

Gallardo y el último escalón que lo dirige hacia la locura. Luego de ser BORRADOS, ¿se vienen Paulo Díaz y Miguel Ángel Borja de titulares? ¡QUÉ MIEDOOOOO!

3 Me gusta

ESPN con el manco a la cabeza le soltó la mano. No lo puedo creer

4 Me gusta

Nunca se la dio carla
Siempre lo golpearon
Pasa que hoy en dia hay con qué..

1 me gusta

8 Me gusta

Nunca imagine que gallardo no iba a poder gestionar una crisis en RIVER que es su casa. Esto de andar sacando y poniendo jugadores todo el tiempo te hace mierda, nunca armas un equipo. Nunca pense que lo iba a superar tanto la situacion a un tipo que gano 14 TITULOS, QUE GANO 22 EN TOTAL, que conoce River como pocos

Si gallardo quiere volver a ser de nuevo tiene que armar algo logico, basta de sacar y poner jugadores todo el tiempo. Arma un 11 mas o menos y mantenelo 10 partidos. Dale 10 partidos a algunos pibes sino nunca van a tener confianza

RIVER ES MUY GIGANTE, SI HASTA NUESTRO DT MAS GANADOR LE SUPERA LA SITUACION. ES UNA MONSTRUOCIDAD RIVER PLATE, NO ES PARA CUALQUIERA Y CUANDO ENTRAS EN LA MALA EN RIVER LA PILCHA DE DT TE PESA TONELADAS

8 Me gusta

El gordo que no acepta que Gagardo es un Ex-DT

11 Me gusta

Ayer escuché a Bosta Febre diciendo que éste Gallardo no es el mismo Gallardo de hace 5 o 6 años. Le estan soltando todos la mano y ya es sospechoso, son los mismos que hace menos de una semana decían celebraban la teorica renovación.

4 Me gusta

Me refería a lo que diría de la boca para afuera, pero si, concuerdo en ésto.

Pareciera que cada vez que River tenga una época buena, lo primero que va a suceder es que la proóxima dirigencia va a desarmar todo y venderlo por partes, no sea cosa que River le pase el trapo a la bosta. Después de los 80’s los dejaron que se pongan arriba en el historial, después de la época gloriosa de Ramón desarmaron todo y se viene la “hisgloria” de Macri con gaganchi. Pasó Madrid y quedó clarisimo que se pactó que se quede así la cosa.

Por ésto es que jamás podremos tener algo como lo que tiene el Bayern en Alemania. Ni siquiera un dominió más peleado como el United en Inglaterra o Juventus en Italia, porque siempre hay que rendirle pleitesía de una manera u otra al caballo del comisario, y ni siquiera teniendo en el gobierno a políticos hinchas de River (sean del partido que sean) pasa que alguno diga “bueno, vamos a cortarle un poquito la fiestita”.

Acá igual admito, lo que nunca pensé es que Gallardo iba a ser cómplice de todo ésto.

6 Me gusta

El DT formó su filosofía deportiva en su época dorada bajo los principios de Laburo y Humildad. Laburo de él, de un cuerpo técnico que estaba en todo, desde analisis de rivales hasta preparación física y mental con los psicologos deportivos, y de jugadores que estaban a punto para aguantarse una exigencia física que en nuestro fútbol no se veía normalmente. Humildad no hace falta decirlo, Gallardo tampoco era elocuente ni tenía talento para las chicanas, decía obviedades y después salía a jugar.

Hoy el DT afirma con cara de anfibio enojado que esos son sus principios, pero su accionar es justamente contradictorio, es vagancia y soberbia. No se nota laburo táctico, y con ésto no digo que no hay “Plan B”, no hay ni Plan A. El cuerpo técnico no se sabe que hace, creo que psicologo deportivo ya no hay y en lo físico es desastrozo, no aguantan los partidos y se lesionan constantemente. En el apartado “humidlad” ni hablar, no se puede criticar nada porque ellos ganaron algo hace 7 años, y con eso tiene derecho a basurear a cualquiera.

Ni hablar de los rumores de que anda hablando con brujos y astrochantas para cambiar energías.

4 Me gusta

A River le tenían miedo, no respeto, MIEDO. Yo leía seguido posts de brazucas en redes y se cagaban de risa de los que les tocaba con nosotros, corte “uy estan al horno, se comen 5”, ni hablar el cagazo con el que salió Flamengo a jugar la final en 2019. Y los de peñarol ya se estaban haciendo la idea de que estaban viviendo los últimos días como el único con 5 Libertadores.
Hoy un montón estan respirando aliviados y hasta desempolvando los chistes viejos que usaban antes y és todita éste DT. Que según él el respeto no viene de ganar a equipos grandes, viene de “morir de pie”.

13 Me gusta

Si. El futbol es aprovechar los momentos. España nunca habia ganado nada, bueno, el 2010 metieron copa del mundo por primera vez, pero antes habian metido eurocopa 2008 y despues del mundial metieron tambien en 2012.

Bueno a la Provincia Oriental CASI le pasó lo mismo, no aprovecharon el momento o tuvieron mala suerte, se bajonearon por la ausencia de Suarez o no se, pero no le pudieron ganar a Holanda, si pasaban, en una de esas le ganaban a España, Muslera, Lugano, Godin,Cavani,Suarez,Alvaro Pereira,Abreu, Diego Perez, nunca mas volvieron a tener tanta calidad junta, todos en sus respectivos mejores momentos, jovenes todos, despues 4 años mas adelante, tambien tuvieron un gran plantel, , pero Forlan ya tenia 35, parece pavada pero no es pavada.

River no aprovechó la racha de plantel decente , la desperdició gallardo, menos mal no dirigió las otras dos finales, anda a saber lo que iba a pasar, la unica que dirigió la vimos todos lo que pasó, la regaló en 3 minutos por bielsista, JAMAS EN LA VIDA te puede pasar eso, JAMAS , solo a Bielsa y a Gallardo le pasa una cosa asi, un gol de contrataque, 3 minutos pa que termine el partido.

Eran 3 libertadores en 5 años. Palmierdas por ejemplo, posiblemnte aproveché el momento, ojala la gane, al menos perdimos contra el campeón.

Pero el futbol es eso, momentos, esas pelotudeces de la mufa y esa mierda, puro humo, son momentos, hay equipos que hoy son mediopelos pero que ganaron champions y nunca mas la ganron como el Nottingham Forest, el porto aprovechó el 2004, el CHelsea aprovechá TOdas las finales que juega, despues da asco o puede jugar mas o menos, pero aprovecha los momentos, me encanta el CHelsea.

Son momentos, y gallardo, se cagó en el momento de RIVER, por bielsista, despues todavia se enoja en conferencia, al dia de hoy me acuerdo “ay con el diario del lunes todos opinan, pero si defendiamos e igual nos hacian un gol todos iban a esta rhablando”, sacó la bielsa, el historico NO SALGO CAMPEON DE NADA bielsa

Muy lindo todo, muy lindo, pero BIEN LEJOS DE RIVER, un año mas sufriendo a este SORETE

5 Me gusta

Gana esta copa y salvas el año eliminando a bosta

1 me gusta

Ya no puede hacer magia

4 Me gusta

“Honestamente estaba planificado mañana día libre, no esperábamos este golpe. Pero mañana vamos a entrenar y nos vamos a hacer cargo de esta situación. Vamos a doblegar esfuerzos”.

Micho despues de perder 0-1 con Argentinos en La Paternal

8 Me gusta

Cuanta verdad.

16 Me gusta

Para los nenes “River no tiene nada de insólito”… el que te llevó a la cima total, al goce mas grande de tu vida, el que le arruina la vida a boca como nunca se vió, el que generó respeto internacional a River como nunca… vuelve y lo esperable es otra buena campaña, pero… es un asco descomunal que ningún otro técnico hubiera sido capáz de repetir, ni JJ López.

River es un club absolutamente maldecido.

2 Me gusta

Algo hizo Gallardo para que lo odien todos de golpe. O les cago algún negocio o anda a saber.