Marcelo Gallardo (parte 18)

River no habla. Ni en los escritorios ni en la cancha ni en las tribunas. Es mudo. Se deja culear, se deja chorear, se deja parasitar. No pasa nada. Es una franquicia comercial, no un club con identidad y pertenencia. Absolutamente a nadie dentro del club le mueve un pelo ser campeón de América. Menos que menos de argentina. No vaya a ser cosa que se enoje el jefe boca. Son una verga.

7 Me gusta

Ladrón hijo de puta

Lo unico que le falta al borracho empedernido este es dejarnos afuera contra racing y encima sin gente

6 Me gusta

Si seguimos así no vamos a ser ni el mas campeón del país…

Nos van a terminar pasando. Ya le pusieron penales al torneo.

Sigamos durmiendo nomas!

2 Me gusta

Tiene mucho culo Claudicardo, le toca Racing que le ganamos hasta sin querer

9 Me gusta

Kjj

claudio maria dominguez y claudicar

KJJ

4 Me gusta

ClauDiCarlo (?

5 Me gusta

Ni ahi.

Hoy ví la conferencia y volvió a repetir eso de que en algún momento la mala racha se va a cortar.

Pero después de una derrota o partido malo no entrena doble turno, sino que les da el día libre a los jugadores.

Es como el que dice “si yo me ganara el quini haría tal cosa”… pero nunca juega al quini.

10 Me gusta

Dicen que Mona Gimenez se inspiro en Marcelo Fentanilonardo a la hora de componer el tema quién se ha tomado todo el vino.

7 Me gusta

Apenas se confirmo que va con River ya habilitaron el publico, ni disimulan.

12 Me gusta

Por eso nos trajo a los jubilados de Madrid, ahora se entiende.

3 Me gusta

Para el que no lo está viendo: gimnasia le está ganando 10-0 a platense!! Terminamos séptimos.

El cerebro de gagardo parece el de una persona anterior a los presocraticos. Trata de buscar el por que de la cosas en pelotudeces místicas en lugar de usar la lógica.

Estamos en manos de un enfermo mental.

9 Me gusta

Literal. Vean cualquier presupuesto de los últimos años y el 50% de los ingresos de River son de cuotas sociales y de boletos vendidos de partidos. El último balance entraron 220 palos, 110 fueron guita del socio, del hincha de River que garpamos una cuota y compramos una entrada para ver a estos forros no ganarles a Riestra o Talleres.

Cuando Gallardo hasta 15 palos en Castaños o Driussis, lo hace con TU guita, laburante.

7 Me gusta

Es TU momento Marcelo querido contra rasin tiene que ser la remontada anímica, dar el golpe para empezar a encaminar esto !

VAMOS !!

5 Me gusta

Resulta contradictorio bajar el mensaje de tener coraje y saber bancarse este momento y consecuentemente llenar el equipo titular de pibes debutantes. Se perdio toda clase de sentido, y no digo que no hay que cambiar y acomodar pero una cosa es probar algo distinto y otra es … no se bien que es, pero la ultima vez que vi un equipo con pibes debutando todos tirados a la cancha en un momento jodido fue racing totalmente quebrado saliendo a pelear el descenso con pibes.

Hay un monton que no se cuenta, y no puede ser que todos, todos, todos esten cagandose de risa, DE QUE SE CAGAN DE RISA!

1 me gusta

en que estara pensando en estos momentos el muñeco…
…quiero creer que en como va a poner al equipo contra racing
no?

no?

el muñeco en estos momentos:

11 Me gusta

Más allá de la burla, es lapidario esto. Mostrás esto y no queda ni un gallardista en la habitación

1 me gusta

Es el verdadero Profeta , el líder , nuestro líder espiritual.

2 Me gusta