Marcelo Gallardo (parte 18)

No es suficiente, se tiene que ir, replantearse lo que hizo, pero fuera del club.

No voy a claudicar”.

Claudicaste el día que dijiste que, pudiendo jugar de una forma y ganar, preferías no hacerlo.

Claudicaste el día que tenías que completar una lista de jugadores para una Libertadores y terminó atajando Enzo Pérez.

Claudicaste el día que dejaste que tus jugadores saquen campeón a Uosta contra Racing.

Hace tiempo que claudicaste de ganar.

TOMATELA.

17 Me gusta

Te equivocas el trio fue entre Greta, Gallardo y Gaston Recondo

9 Me gusta

Va a firmar por un año, así que diciembre, mínimo.

No va a aguantar, si sigue perdiendo llega un momento que se tiene que ir. Sobre todo en una temporada nueva.

5 Me gusta

Que gano hasta ahora en su segundo ciclo?

Sucio de mierda

1 me gusta

Y seria extremadamente peor para River. Si lo hace ahora, por lo menos le da la chance a un equipo de trabajo nuevo de armar la planificacion y trabajar tranquilos para estar a punto la temporada que viene. Si sigue y llega al punto que tiene que renunciar el anio que viene, es porque se termino la temporada para River

1 me gusta

No era con el gordo bonadeo?

1 me gusta

Si, mirá, ya dio sobradas muestras de que le chupa un huevo todo, dignidad para irse no tiene y la dirigencia huevos para echarlo tampoco.

1 me gusta

Somos el hazmerreir de todo Sudamérica, ni en el 2008-2011 perdimos tanto prestigio que con el segundo ciclo de este payaso

15 Me gusta

Dió asco todo el año, perdió todo y no se fué ¿Que les hace pensar que vaya a renunciar antes de terminar su contrato?

11 Me gusta

Esto solo lo puede arreglar el riojano.

14 Me gusta

Pende de un hilo, está gastando su última bala con la pretemporada y ver si puede robar con eso.

Te cuento lo que va a pasar: Rearma el plantel, trae MUCHOS refuerzos, limpia a los que se les termina el contrato y veremos al mismo River apático, así hasta Marzo/Abril donde ya no dé para más, ahí se va.

Ah, y no sé si se va antes al quedar afuera en repechaje de la copa.

9 Me gusta

Ya le dijeron Sapoleon?

Que ingenuo que sos.

1 me gusta

No podes gastar tan mal 100M y para colmo no confiar en los pibes, es el peor regreso que ví en años.

Tengo miedo de que terminen en el repechaje de Libertadores porque es capaz de hacer un papelon gigante y ahí va a terminar renunciando este hijo de mil putas. Lo mismo pasa si clasificamos a Sudamericana, renuncia.

Acá me putearon el año pasado cuando fui uno de los POCOS que dije que no tenía que volver este sorete cuando lo rajaron a Demichelis y se rumoreaba que volvía, de a 50 me cayeron, ahora me cago de risa de esas focas pelotudas, le pegué en TODO con este tipo, en todo!

21 Me gusta

“Tenemos que descomprimir porque las cabezas estan demasiado cargadas, y cuando las cabezas estan muy cargadas dentro de un panorama negativo, cuesta todo mucho más. EL VASO EN LA MANO CUESTA SOSTENERLO, entonces, liberar y pensar en lo que viene”

Con lo que dijo no se va ni en pedo, era lo esperable porque quiere seguir teniendo la vaca atada y seguir mordiendo con Berman y Cara de papa con las compra ventas y seguir lavando con los sobreprecios de las mismas. No seamos ilusos/as ya que ilusión estos delincuentes con el mayor a la cabeza que es este sapo nos la van a seguir matando para seguir robando

7 Me gusta