En unos meses hablamos, guardá el mensaje. Ya te digo que no llega a diciembre, ni de casualidad.
Nadie sabía, no te hagas el astrólogo. Era un 50-% de cada cosa.
No llega a abril para jugar sudaca o liberta para mi. SI SIGUE ASI Y NO SE VEN CAMBIOS EN FEBRERO NO LLEGA A LO INTERNACIONAAAAAAAL, SE VA EL SOLO A MITAD DE MARZO
me rio de los ilusos que piensan que hay guita para gastar de vuelta 100 palos en refuerzos
abran los ojos el club no debe tener un puto peso
y ya no hay nadie para vender en 20 palos
Veremos como arranca el 2026.
Derr Michelis es Heynckes al lado del actual Gagardo
Lo del vaso en la mano todavía no lo proceso. En la semana que explotaron los memes del sapo borracho, ¿que quiso decir con la frase? ¿Que le chupa un huevo los memes, como “tomen, no me importa, les doy material, no me mueve un pelo”? ¿En esas pelotudeces anda pensando?
Si el proximo domingo jugabamos en el Monumental contra pedorro FC no tengo ninguna duda que de las puteadas que iban a recibir terminaba renunciando el borracho. Hasta esa suerte tuvieron estos soretes.
descomprimir=renunciar
las cabezas sobrecargadas= no trabajar
el vaso en mano= borracho
el inconsciente lo esta matando
que de un paso al costado o se va a ir puteado y sera mala palabra
Cómo olvidar a los tetones de @Mariano @Angel_Marcado @AngelMarcado Angel_Cagado @Hanky_Panky Mufa_Tranky y algun otro burro que se me escapa, bien desaparecidos están …
En X es tendencia QUE SE VAYAN TODOS cuando los volvieron a votar a todos hace 3 semanas….
El sucio.
Va a cumplir su contrato hasta el último día porque le da lo mismo si el equipo juega a algo o no, si tiene buenos resultados o no, o si gana algo o no. Total nadie le hace frente, nadie lo putea, solo los gordos de éste foro. Su prioridad son los negocios, y mientras nadie se oponga a eso la cosa no va a cambiar.
Es increíble tener que pensar que va a arrancar el año con estas mismas babosas, ya no tienen mas chances, tuvieron demasiadas y demostraron que acá no pueden estar 1 minuto más, los dos de talleres dos muertos, castaño, Faloppo, mogotiel, enzo y nacho creo que no juegan más, colidio un fantasma terrible con un tacho en la cabeza y salas nose qué carajo decir de ese muchacho pero lo banco un poco más. Otro retrasado el metrosexual de driussi my god…Te juro que no puedo soportar volver a verlos, y tampoco esa camiseta mufa de patronato, basta de hacer mierda al club, ya extraño a d’onofrio la pm…
PERDIMOS 10 PARTIDOS EN 2 MESES
17 DE SEPTIEMBRE SOLO 2 DERROTAS EN EL AÑO
EN 2 MESES PERDIMOS 10 PARTIDOOOOOOOOOOOOOS
NI EL MAS PESIMISTA CREIA QUE EL AÑO SE IBA A TERMINAR ASI, NI EL BOSTERO MAS TERMO ANTI RIVER CREERIA ALGo ASI
Hoy me debato sacar el abono del año que viene. Impensado aún en épocas nefastas como en el 2000 que uno iba igual solo por la camiseta. Esto es una tomada de pelo ya. Se nos caga y cagan de la risa. Dejen la cancha para los que llevan cartulinas. Está todo perdido.
Tu mejor amigo @pereziriarte1 , después hay muchos eh que se dieron vuelta estos meses
Y 500 partidos empatados, no voy a dejar de recalcarlo.
Palmeiras no nos metió 4 en ese primer tiempo porque se sorprendió con el desastre que fue River. No le encuentro otra explicación, no se lo esperaban. Lo mismo pasó contra los bosteros, que a pesar de ser una murga todavía nos tienen miedo por el trauma. River no se comió 5 goles 2 o 3 veces de milagro. Hoy nos clavó 3 rasin porque tuvo la necesidad. Un club que ve la camiseta de River y llora.
¿Qué subis, pedazo de enfermo mental?