Marcelo Gallardo (parte 18)

Emserio dijo que se va a ir cuando el quiera?

y pensar q esto puede empeorar si gana el torneo alguno que nos libere cupo del repechaje de la libertadores, despues nos elimina un equipo bien falopa de peru o chile…

Seria caer aun mas bajo de lo que estamos

1 me gusta

por supuesto es un año para prender fuego todo

nada se hizo bien

y de pedo tuvimos 3 penales para ganar una copita de 3er orden y los 3 los patearon afuera

3 seguidos…

2 Me gusta

Porque el se lo ha ganado

1 me gusta

1 me gusta

Me acuerdo cuando los hinchas de gagardo venían a inflar el pecho con que habíamos perdido “solo dos partidos en el año”. Ninguna de esos pelotudos apareció todavía

13 Me gusta

Yo digo que no pasamos la primera ronda de la Sudaca tampoco.

Imagino a las focas emocionados hasta las lagrimas cuando dijo. “Si alguno está esperando que escape a este momento. Esta equivocado“.

15 Me gusta

Enero 2026 vamos a jugar partidos amistosos con la U de chile y pachuca con los jugadores todosbgordos y resaqueados

1 me gusta

Tiene que renovar el cuerpo técnico. Alguien que lo ubique un poco. Biscay evidentemente no puede. Y traer un nuevo preparador físico

La concha de tu madre en el 2022 tenías que perder así. Le diste un título a la mierda, los clasificaste a la copa e hiciste que los de yasin nos esten pegando la cargada de sus vidas. Imbécil desde septiembre que venis perdiendo todo andate ayer que mierda esperas?

11 Me gusta

Yo dije que la final de Lima podía ser MUY grave para River, que estuvieran todos indignados aunque hayamos ganado la del año anterior a la bosta, porque dejamos pasar una oportunidad ÚNICA, que se nos venía la noche

Dicho y hecho, desde ese partido de mierda perdido por EL BORRACHO ESTE, River no para de pasar papelones, de que sea el dueño del club y haga lo que se la canta la pija, de cansarnos de perder y casi no ganar nada

La concha de tu madre Garcardo, la gran puta madre que te parió

22 Me gusta

genera violencia este hijo de puta

3 Me gusta

Y si, conchita di cargo ya declaraba antes de ser presidente:

“las redes no mueven el amperímetro”.. Saben perfectamente que las focas van a llenar y aplaudir todo igual

8 Me gusta

Ya no quedan más de esos. En ese momento era así, ahora ya ni eso. No podemos decir que ganamos dos partidos en los últimos 4 meses.

1 me gusta

Pensar que este puto le hizo la cama a un idolo dwl club, araño a un rival y se quiso cojer a Ortega en un trio con Greta Rodriguez

10 Me gusta

“Hay que refrescarnos”. Tiró

2 Me gusta

Lo único bueno que hizo este batracio fue inspirar los memes de Sapardo

2 Me gusta

Está claro que Gallardo se va a ir en un momento, es imposible con su estado mental pueda dar vuelta este quilombo, dicho esto…

¿EN QUE MES SE VA GALLARDO?
  • FEBRERO
  • MARZO
  • ABRIL
  • MAYO
  • JUNIO
  • JULIO
0 votantes