Marcelo Gallardo (parte 18)

es una basura este tipo. Sabe que esto no tiene arreglo y se sigue cagando en River en vez de darle una mano al club y renunciar. Porque el inutil de Di Carlo no lo va a echar jamas.

Por eso esto agrava todo., este tipo se esta cagando en River cuando puede renunciar y descomprimir. Sos una basura gallardo Basura humana, te cagas en el prestigio de RIver a costas de tu ego

16 Me gusta

Lo dudo, toda esta etapa que va desde septiembre hasta hoy fue sacatecnico y no renuncio.

15 Me gusta

stefano Clau di Carlo

11 Me gusta

Déjenme soñar, prohibidas las fiestas para los jugadores, el 24 de diciembre encerrados en doble turno, basta de joda

22 Me gusta

Focamental, jajaja

Hay que ponerle mas nombres a la heladera que se convirtio el estadio con la llegada de chetos al poder

2 Me gusta

iOSardo: “no voy a cloudicar”

8 Me gusta

Pero es sacatecnico, o sea que lo podian haber sacado.

1 me gusta

Y LO PEOR DE TODO ESTO
ES QUE LOS ESTUPIDOS QUE BANCAN A ESTE HDP
SI GAGARDO LES DA MIERDA

TERMINAN ASI

Demichelis 2024 es klopp al lado del gallardo 2025.

14 Me gusta

Nos está dejando sin piernas (y sin leche) a los pibes esa…al menos eso dicen

Gagardo en plena conferencia diciendo que va a seguir, que se pone a laburar mañana, que ya piensa en el año próximo, que cuando la cabeza está sobrecargada ni el VASO se puede sostener con la mano. Siempre con una referencia alcohólica el pelotudo. Va a terminar con un coma etílico en cualquier momento el muy hijo de puta

16 Me gusta

se acuerdan lo que fueron los primeros 20 minutos con palmierdas??

como pedimos la hora con libertad de local??

y te hablan de los ultimos meses

esto se ve venir desde hace meses

lo unico bueno este año fueron los 5 partidos que jugo bien mastantuono

12 Me gusta

Te pelotudean todos los de rasing

No pienso hacerme cargo, me hago el pelotudo cuando me pregunte de q cuadro soy, diré , no miro Fulbo, no me gusta

2 Me gusta

Todo el 2025 fue un espanto.

1 me gusta

se nos cagan de risa en la cara

se nota que leen las redes y encima da de comer

no solo no lo rajaron que le renovaron

la culpa no es del chancho si no del que le da de comer

el socio a la dirigencia, la dirigencia al dt y el dt a los jugadores

14 Me gusta

Que nombre ni nombre, hay que volver a incendiarlo, preferentemente con las focas adentro

2 Me gusta

Ojala gane el Palmierdas la copa porque si gana el Flamierda, este hijo de puta es capaz de pagar 20 palos por el liquido negro. Y lo sabemos todos eh.

5 Me gusta

lo unico bueno fue esa rachita

ganamos facil a los japoneses, hicimos un buen partido con monterrey y a partir de ahi la nada misma

todos sabiamos que necesitabamos refuerzos y que puestos. No trajeron nada de calidad y no reforzaron el 5 los volantes mixtos ni el 9 que necesitamos

3 Me gusta

Amen

2 Me gusta

3 partidos en un año no es nada.

1 me gusta