los dos torneos estos no llegamos ni a semifinales
mundial de clubes no duramos una semana
les gusta mucho las vacaciones a este club
son el gordo que se clava 8 horas en una silla y no te regala ni un minuto
los dos torneos estos no llegamos ni a semifinales
mundial de clubes no duramos una semana
les gusta mucho las vacaciones a este club
son el gordo que se clava 8 horas en una silla y no te regala ni un minuto
fui a comer sin ver la conferencia de prensa esperando que tenga un poco de decencia
y orgullo
UN POQUITO
tenia fe la verdad
que diga que no daba mas
que ya esta
y que renunciara
pero no
el bolsillo y la cantidad de plata que gana a costa de los hinchas pudo mas
Pero qué tipo hijo de puta
No lo estoy escuchando porque ya no lo puedo ni ver. Algún indicio de renuncia inminente?
No, al contrario
Hacerte responsable también es hacer un análisis y exponer cuales fueron los errores.
Es muy facil decir “me hago responsable” si no tenes ni la mas puta idea de que fallaste.
El tipo debe estar convencido de que tiene mala suerte, hacerte responsable es darte cuenta que Nacho Fernandez no puede jugar más en la primera de River y poner un jugador que se aguante los 90 minutos como Lencina de titular
el día que YO decida o que decidan. Se antepone el loco
La única renuncia es tomar alcohol en vaso, porque es más cómodo en botella
La victoria con Racing en copa Argentina fue lo peor que nos podía haber pasado, si quedábamos afuera ese día, yo no sé si se iba…
“cuando yo quiera”
Y quien sos vos la concha de tu madre ?
Más atornillado que Frankenstein.
Que hdp el Monumental lo tiene que echar a este tipo, hay que insultarlo, hay que silbarlo algo viejo ya no se aguanta más. A Demichelis lo funaron por muchísimo menos
Y además de eso, no tiene consecuencias, no es que deja de cobrar o algo así. Así cualquiera
bien cuerneado por Alina Moine, la villana de una historia mal contada. Te cuckeo con Jorge Jesus seguro, egolatra ladron
No es tan complicado, se le termina el contrato, solamente no hay que renovárselo, ni siquiera hay que echarlo y resarcirlo. En el 2026 va a tener contrato firmado, lo van a echar para Febrero, y va a tener que pagarle el resto del contrato. La verdad es que no se entiende.
A Demichelis no lo echaron los pelotudos del Focamental. Por ese lado esperemos sentados hasta que el sol explote en supernova que nunca lo van a putear.
“Me hago responsable”
Nacho Fernandez titular
Perdemos
“Me hago responsable”
Nacho Fernandez titular
Perdemos
Así en loop desde mitad de año