Jjajja vuelven elm20 a cobrar el aguinaldo y siguen 15 día más de vacaciones
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es una oración completa
El muñeco Maduro
Para enero se olvidaron todos, tenemos los hinchas más mogos
Noseva…
Era obvio
Vos vas a salir en el maipo con Zulma lovato, apéndice de liekys
es lo mismo que demichelis, no van a hacer pretemporada por 3er año consecutivo
el equipo va a ser una mierda y al 5to partido lo van a rajar
no hay milagros aca, esto es el resultado de la falta de trabajo
otro año tirado a la basura 2026
lo peor que nos puede pasar es jugar el repechaje de la copa porque va a tirar dos meses mas hasta quedar afuera de la copa
Debe llamarse fernanda pq le sigue dando chances al muñe
El River Camp tiene que ser Auschwitz a partir del 20, doble turno el mismo 24 de diciembre
Hoy mismo se olvidan todos, si ahora en 10 minutos hubiese un partido de local lo ovaciona el estadio entero
Los socios son los boludos que votan y van a la cancha a aplaudir momias y al sapo? Merecen que su guita se despilfarre entonces.
mE VOY CUANDO SE ME CANTE LAS PELOTAS y sino chupala
eso dijo
Y dejane dudar de alguna apuestita también que me olvide.
Vos vas a salir en el maipo con Zulma lovato, apéndice de liekys
Que lindo es no entender lo que dijiste kjj sera que para entender esto hay que tener un nivel de putismo en el cuerpo que no tengo
kjjjj no arrancan antes de enero ni en pedo
olvidense y la primera semana van a ser la resaca de las fiestas
Está muy bien que se haga responsable, pero igual hay que pagar los platos rotos, o no?
Mate a alguien, me hago responsable, pero denme la libertad porque me la merezco.
Y todavía falta que nos encaje al burro de de la cruz que está más roto que el culo de bosta. Nos va a hacer mierda este delincuente
Estamos a la deriva. Tenemos un DT que toma las decisiónes dirigenciales. DiCarlo le debe estar preguntando que hacer.
Para enero se olvidaron todos? En 5 días ya no se acuerda nadie, se los cruzan a estos lacras en punta del este bajandose de un Ferrari y les piden fotos