Cuchame Fresco, nos hacemos pija imbecil
otro año así y en 2027 peleamos el descenso
Ya cuando tenés que sacar chapa por lo que hiciste o ganaste antes, es porque estás perdido
Eso ya lo sabíamos desde 2022, cuando puso a su ego y su imagen por encima de River y sus hinchas.
Por eso toma de la botella
basicamente dijo “me voy cuando yo quiera”
Jajajajajajajajajajaja
-”Me hago responsable de los errores de este año”
-Cuales fueron esos errores señor Marcelo?
-Nono eso quedará en un análisis interno
No tiene la más puta idea en que falló
No entiendo como los partisobres le siguen teniendo miedo a Reflexionardo. Lo de Cortese diciéndole “siempre das la cara en las derrotas” superó cualquier joda
Club totalmente monopolizado por este tipo. No hay salida
Lo único positivo es que ya sabemos con tiempo que no vamos a tener que renovar el pack fútbol.
Con la guita del socio
Esta colapsado de Cognac parece, bien on the rocks.
Bueno, pero el presidente puede echarlo, no?
ahi confirmó que sigue el año que viene. asi que vengo a desearte felices fiestas amigo. que tengas un gran cierre de año, si Dios quiere te explota alguna vena en el cerebro de la bronca.
abrazo gigante hoy seguro estás muy feliz
<3
vuelvo a escribir acá en unos 3 o 4 meses
¿Le confiamos 30 palos más para incorporaciones a este charlatán?
Como va a estar el monumental a fines de enero con este clima si no ganamos los partidos en casa?
VA A SER UNA CALDERAAAAAAAA, OJALA LA MIERDA NO GANE NADA PARA NO DEJARNOS MAS EXPUESTO
Olvídate
En enero se reinicia todo, cuando perdamos esos 3 partidos van a hablar de que queda todo el año y muchos objetivos por delante
Hay 0 posibilidades que esto cambie y hay 0 posibilidades que se vaya antes de diciembre de 2026
Nunca nombro , a River, habla de la situación solo de forma personal, ni un perdón al hincha
Es deportivo gallardo el club
El bulling de SAPARDO tiene. Q escalar fuertemente