Marcelo Gallardo (parte 18)

Listo, da mas vergüenza el próximo año.

Están todos invitados al th de la NFL.

1 me gusta

Se gano el lugar ok

Ojalá cuando se vaya a Miami se venga abajo el avión

1 me gusta

Cuantos partidos le quedan?

SI EN LOS PROXIMOS 3 PARTIDOS NO SE VEN UNA MEJORA CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

TE QUEDAN 3 PARTIDOS LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEE

Su intere$$$$ particular, en los dólares que puede seguir cobrando gracias al idiota del presidente que han elegido los imbéciles de los socios…..

4 Me gusta

¿Cuales tres partidos si ya quedamos eliminados de todo?

12 Me gusta

“Cómo me lo he ganado”, dice. Ya está, se cree más grande que el club. Trillo y la re puta que te parió. Metete la estatua en el orto.

3 Me gusta

Sos como la mina golpeada que todavía espera que el tipo cambie. No va a cambiar más, date cuenta hermano

6 Me gusta

Las vacas sagradas se van contentos hoy al country de que terminaron rápido el año y tienen 1 mes de reflexión ahora

1 me gusta

Cuando habla de escapar deja claro de que se está poniendo a si mismo por encima del club. Ya perdiste todo, el equipo no te aguanta, por el bien del club tenés que dar un paso al costado, no se trata de vos, se trata del CARP

DIJO 20 DE DICIEMBRE??? HDRMP

es una oración completa

Andate a la mierda. Andate a laburar a la mierda

1 me gusta

Los primers 3 de fines de enero, si no empieza y gana los 3 partidos chauuuuuuuuu

Los bosteros en las redes festejando que se queda este inutil en el club…..

9 Me gusta

encima se hace el loquito de q “se gano” estar donde esta

Supongo que tiempo suficiente para borrar a jugadores y comprar equipo nuevo, el 20 arrancan la pretemporada, ninguno festeja las fiestas, todos acuartelados, lo menos que espero es que el River Camp sea un nuevo campo de concentración

1 me gusta

Les chupa un huevo todo a este, los jugadores y dirigentes, total de acá se van de putas con sus super autos y dólares. Les chuoa un huevo el hincha genuino qué apenas llega a fin de mes. Son traidores a River como institución, para mi es casi como ser traidor a la patria. Hijos de mil putas.

1 me gusta

Espera sentado que el idiota del nuevo presidente que tenemos lo va a rajar…..

Tranquilos que mañana empieza a laburar de verdad