Marcelo Gallardo (parte 18)

se tiene q ir pq le hace daño a River, ya incluso es un meme y de eso no se vuelve

q re recupere en otro club

11 Me gusta

Y anda a buscarlo

“Que la gente crea porque este grupo tiene con qué, aunque juguemos Sudamericana”

1 me gusta

“Voy a seguir no es un capricho, yo más que nadie sabe lo que exige River“.

1 me gusta

Liga 2022, Copa Argentina 2022, Libertadores 2022, Copa de la Liga 2022, Liga 2024, Libertadores 2024, Apertura 2025, Mundial 2025, Libertadores 2025, Copa Argentina 2025, Liga Anual 2025, Clausura 2025

12 torneos seguidos sin campeonar lleva Gallardo, y no estoy contando las Supercopas que no clasificamos.

7 Me gusta

Hasta Ramón tuvo la decencia de decir que daba un paso al costado hijo de puta

4 Me gusta

Gallardo anuncio que se va a cambiar de sexo

:information_source: @gustavoyarroch

5 Me gusta

“Yo no voy a claudicar… (hip) hay que seguir trabajando, eee.. (hip) tenemos que enfocar nuestras energías en algo positivo…”

9 Me gusta

Y la conferencia de prensa? Donde está Gallardo?

5 Me gusta

aca la mentira que viene de la conferencia Di Carlo/Gallardo, es que Gallardo dijo, “no me voy a ir por un año malo”. Y ahi esta la mentira gigante: no fue un año malo Muñeco, si lo ajustamos por la guita que se gasto debe ser el peor año de la historia de River, o cerquita de eso. Entonces te tenes que ir precisamente por eso, no es solo no ganar nada, es estar lejisimo de ganar algo, jugar mal, y hacer un pesimo papel en el MDC. Quedar afuera de la Copa Libertadores (salvo bosta campeon) etc Es un año realmente penoso. Un año malo en River es no ganar nada. Un año malo en River fue el 2013 con Ramon que no se gano nada. Un año muy malo fue el tuyo Muñeco en 2022 porque el material (el costo del plantel) era superior al 2013. Un año pesimo es este 2025 por los recursos utilizados (costo de transferencias y contratos) y el rendimiento y los resultados obtenidos. Por eso mismo, si sos un pibe de River, tenes que renunciar

1 me gusta

Espero que no bloqueen la palabra “ranardo”

4 Me gusta

Parasitardo.

Si es el que yo creo, tiene que dar la cara por Driusii también, que festejo poner 10 palos por él en el th de refuerzos…un cagón escondido en estos momentos

2 Me gusta

Va a hblar este hijo de puta?

Lo unico que pido es que este tipo se vaya y que la mierda no gane el torneo, nada mas

2 Me gusta

Tiene el ego tan inflado que hoy no renuncia ni en pedo

1 me gusta

:police_car_light:Gallardo esta reunido en este momento con Di Carlo. Inminente anuncio. Se va hacer la transición con hormonas.

:information_source: @hernanscastillo

12 Me gusta

Hay veces que no tenemos la capacidad de entender que algo se terminó, por eso tiene que venir lo externo a hacerlo, en este caso debería ser di carlo.

1 me gusta

Yo no estoy de acuerdo con esto. El “sistema” era presionar arriba, transiciones rapidas, verticalidad… hoy river juega a darsela al huevo acuña y que tire un bochazo al vacio a ver si un delantero gana en velocidad (y nunca funciona)

No hay sistema, no se mantuvo un equipo en todo el año, nunca se acomodó ni en defensa ni en ataque, nunca parece haber preparado el partido, no hay sorpresas y si las hay son desagradables