Marcelo Gallardo (parte 18)

Lo están esperando hace más de media hora. Por ahora sin señales del psycho. Atrincherado en el vestuario nuevamente

8 Me gusta

“El próximo partido Galarza titular para darle confianza y apoyo”

Necesitamos mas energias mas frescura que no la tenemos hoy

2 Me gusta

Está bajándose un tinto en el vestuario, ya se tomó el red label bajado con coca y falta un bajativo para ir bien preparado a no Claudicar en la conferencia.

1 me gusta

Debe estar esperando a que el rappi le traiga la merca para levantar un poco despues de tanto chupi

Cuando será el próximo partido ahora.

La hacen re larga y va a ser la conferencia mas tipica de la historia

6 Me gusta

Galarza, Portillo y Castaño fueron 25 millones de NADA UTIL

Cada minuto que tarda en salir suma mas y mas grandeza a todo el asunto!

1 me gusta

Muy pobre, pero si los hinchas quieren hacerse oir la manera es no ir a la cancha; boicot de hinchas, y ahí cambiás al DT, a los jugadores y a los dirigentes, porque no se sostiene más. Si se sigue llenando la cancha como si nada, no pasa nada. Me importa 3 pitos que te tilden de amargos o lo que sea; para hinchas de la hinchada están los bosteros. Hacés todas las cagadas que hiciste en un año y medio y no hay consecuencias? Bueno, eso es lo que hay que hacer. Cuando no haya ingresos ni respaldo del hincha se van a poner las pilas

3 Me gusta

Reverendo hijo de puta, basura, lacra

Por focas imbéciles como esta que lo ponen por encima del club.

P/D: No apareció más esta foca pero en febrero lo vas a tener en la cancha gritando Muñieeee Muñieee Muñieee

5 Me gusta

River está tomado por este soberbio y el cara de boludo del Presidente es un cagon, que no se va animar nunca de echarlo a este inepto. Que feo 2026 nos espera

6 Me gusta

va a decir pelotudeces místicas y esa gilada que le gusta a él para justificar que es un discapacitado

Y con esa guita te traer UNO solo de total jerarquía tipo paredes que te solucione
Pero el problema es que traigan quien traigan, a la semana se contagia de la negatividad de todo el equipo y baja rendimiento

@Matias sacale la moderación al pelotudo de H. Te lo pide todo el foro.

1 me gusta

Hernán de Fútbol y Menudencias: “Hay que bancar”

4 Me gusta

sapardo devolve la guita de los falopas que trajiste y tomate el palo la concha de tu madre.

9 Me gusta

Kjjjjj ya se terminó el año, muy tarde.

Para el próximo año la horda de focas va con el disco duro reseteado a aplaudir a Pepe Botella y a su tropa de nenes down desde el primer partido de local.

1 me gusta

Esto comente al principio de este hilo. Hoy esta así este sinvergüenza, mas vale que de la cara y renuncie