Marcelo Gallardo (parte 18)

“no encontramos ese partido que nos de frescura” “me hago cargo” “de esto se sale trabajando” “en serio, me preguntas eso a mi?”

Es un homeanje a HAsan Piker, no tiene cultura moderna de interne’ ustede’ (?).

Todo bien pero la mitad de los mogolicos pedian que se vaya demichelis y venga gallardo. Ahora extrañan a demichelis. No era el momento de que vuelva.

3 Me gusta

Yo a partir de ese dia, dije, OJALA Nunca me lo cruce a gallardo ,porque posta termina mal. Se van a acordar de mi aca en el foro, hasta mi familia me dice que la tengo que cortar con eso, yo espero que la vida no me cruce jamas con gallardo, jamas, porque posta termina mal, voy a parecer un loquito todo lo que quieras, y ahi seguro en las noticias van a encontrar este comentario y todos los demas con respecto al MAXIMO TRAIDOR DE TODOS LOS TIEMPOS, EL JUDAS DE RIVER.

Ojala nunca me lo cruce , porque termina mal, y salgo en los diarios.

7 Me gusta

Ni bosta post Madrid o post semi 2019 tuvo una racha papelonezca así

Es una vergüenza a lo que nos llevo este desquiciado traidor

14 Me gusta

Se viene el no te lo voy a permitir 2.0

3 Me gusta

Sarita si no le tira el centro al sapo, papadita di carlo no le paga más los viajecitos al exterior, no solo a base de petes y cabalgar al gordito di carlo va a seguir dándose los gustos

1 me gusta

Necesito abrazos (?)

5 Me gusta

Me dicen que está tardando porque se está despidiendo porque mañana empiezan sus vacaciones.

El soberbio de mierda este no va a renunciar, se cree más grande que River

1 me gusta

Cuando termino el partido la poncharon a esta acercandose a los jugadores y se cagaba de risa

Gallardo si fueras el gerente de compras y finanzas de una compañia importante YA ESTARIAS EN LA CALLE

1 me gusta

Matias podes quitarle la prohibición a la palabra sapardó

4 Me gusta

Lleva 3 años de deterioro mental y físico Gallardo. Se potenció todo con la muerte de su padre. No lo voy a putear, pero no puede dirigir más a River. No está en condiciones, no es un problema anímico o deportivo solamente. Está perdido, con la cabeza en otro planeta. Perdió partidos que antes ganaba entrando a la cancha. Este desastre no lo puede soportar nadie, porque River es el club más grande de América. Le debemos el partido más importante de la historia, y la copa más grande, pero eso en comparación con toda la historia del club y su peso mundial, en lo deportivo y cultural, no es determinante. Ya éramos EL MÁS GRANDE (chupame la japi “grandeza”).

3 Me gusta

Les digo lo que va a pasar: empieza la conferencia con un creo que fue necesario quedarnos afuera. Esta mejor así los jugadores y yo tenemos vacaciones más largas , porque no nos abrazaron y merecíamos que nos abrazaran, no claudicaremos jamás

1 me gusta

“No se hacen milagros de la noche a la mañana”

6 Me gusta

Tengo ganas de matarme

2 Me gusta

Todavía está corriendo el tren que está en movimiento

A los hinchas también los está deteriorando mentalmente robando en el club, este borracho hijo de puta

1 me gusta