Marcelo Gallardo (parte 18)

El doping fue real, y esa copa nos cago Lux

2 Me gusta

A mi me baneo todo un año un moderador el noviembre del año pasado por bardear a gallardo, al que no veas comentar acá, ese es el mamadera foca. Mande mensaje al privado cuando volví hace poco y nunca contestó ( sé quién es xq me lo dijo oscar), para constatar si había sido el, típico, hace como su ídolo , se va corriendo de las conferencias de prensa

9 Me gusta

Gagardo a river le hizo perder no menos de 200 millones de dólares todos estos años. Es la peor mierda que piso el club.

2 Me gusta

chau

y llevate los paquetes que trajiste con vos

5 Me gusta

Y culpa pura y exclusiva de el gana rasin eh con el cambios y cambios de posiciones y que se yo de la mierda que quiso inventar apartir de ahi rasin se vino con todo si no se les caia una idea

2 Me gusta

Nosotros nos calentamos, sufrimos, puteamos, etc.

El tipo se caga de risa, boludea al hincha, cobra fortunas, etc.

Somos el club mas puto del mundo, hagamonos cargo.

8 Me gusta

HAGANSE CARGO

TANTO QUE BANCAN A ESTE TIPO

Encima lo peor de todo es que va seguir como si no pasara nada gracias al gordito autista qué ganó las elecciones, club totalmente a la deriva

Ahora se va derecho a Nordelta y duerme tranquilo

No sólo eso. Se gastó 80 millones de dólares en refuerzos. 80 millones, sabés lo que es eso: es más que todo el presupuesto completo de Racing, es más de la mitad del presupuesto completo de la bosta, son números obscenos para el fútbol y el país devastado que tenemos. 80 millones y este forro no pudo ganar un solo título, ni una copucha de leche de mierda a TALLERES.

Fin de ciclo. Ya tienen que estar contratando un dt para que tenga tiempo de limpiar toda la falopa. Sin exagerar, del plantel de 30, mínimo 20 tienen que volar

7 Me gusta

Va a ser dificil ahora sacarse el mote de equipo CAGON que volvio a instalar este tipo eh…porque PASAMOS TODOS LOS PAPELONES HABIDOS Y POR HABER CON ESTE TIPO…perder el clasico, mano a mano, TODO PERO TODO PERDIO HERMANO

5 Me gusta

Con algun pibe seguro

3 Me gusta

Hablará Claudicardo

Muerto estaba racin muerto, pero obviamente, ESTA MANGA DE CAGONES, VUELVE A REVIVIRLOS COMO A LA BOSTA…muchachos, estos tipos fueron para atras muchos partidos, no le demos mas vuelta, MIRA SI NO VAN A PODER GANAR UN PUTO PARTIDO JAJAJAJA DALE

Supongo que es el mismo que me bañó a mi también, uno con un nick parecido al tuyo. No hablo más de eso porque nos nismean a vos y a mi de nuevo.

6 Me gusta

Te vas a volver a esconder en la botella, sapo traidor hijo de recontra mil putas o vas a dar la cara en la conferencia, BASURA.

3 Me gusta
  • Fluminense empezó a perder y voleo en el orto al DT que los saco campeon
  • Botafogo empezó a perder y voleo en el orto al DT que los desvirgó
  • Real Madrid tricampeón de Europa, voleo en el orto a Zidane, Navas, Ronaldo
  • Ancelotti campeón, voleo en el orto cuando empezó a perder
  • Benzema carrea y los hace ganar una champions, voleo en el culo también

Acá en River : Como vas a querer que se vaya gallardo? (Inserte imagen del viejo conchudo ese que le quería pegar a un pibe por decir una verdad)

11 Me gusta

Fin de ciclo se queda re corto, lo único que debería decir es que da un paso al costado porque el club está por encima de cualquier apellido y a otra cosa

2 Me gusta

Desde que le metiste los cuernos a tu mujer (que estaba embarazada) por un gato barato como la moine, todo te sale para la mierda. Karma. Sorete y mal tipo.

11 Me gusta