Marcelo Gallardo (parte 18)

100 palos en refuerzos, perdió todo lo que jugó, sumandole los PAPELONES que protagonizó en ese transcurso, nunca antes visto

2 Me gusta

No va a pasar , el cuck del presidente le renovo a sapardo luego de limpiarse su leche de la colacha

Al puto de mierda ese habría que doxearlo y desfigurarle la cara. Flor de hijo de mil puta.

3 Me gusta

Ya lo dije aca

merecen un ban ejemplificador

@HernanVs tenia toda la razon
fui ciego al creer en algo que no era

3 Me gusta

Exacto, lo que jode el fue el motivo que luego lo hizo el 95% del foro y no pasó nada. Pareciera ser que no es el qué sino el quien, ósea , discriminación. Nunca crucé palabra prácticamente con el más que una amabilidad. Y lo que más me jodio es que me aplicó un Ban más severo que a otra persona/S que lo bardearon directamente a él con agravios etc

2 Me gusta

Era lencina no ese paraguayo hijo de puta

1 me gusta

Un tipo que le hizo lo que le hizo a su jermu y embarazada, le hizo la cama a un tipo del club como Mostaza.

9 Me gusta

Vo no sabes nada pibe no ve que son jugadores irregulares

1 me gusta

No creo. Ese pollera cuando más factura es cuando a River le va mal. Te apuesto a que, en un par de minutos, va a estar haciendo directo.

2 Me gusta

lo peor es lo mal fisicamente que esta el equipo

no ganan nunca en pelotas paradas, no ganan en velocidad, todas las divididas son del rival, nadie cabecea, se cansan rapidisimo

que sean unos muertos ponele, que no den dos pases seguidos ya es una mierda, pero encima que no corran o que te pase lo del final que se mata el rival y los tuyos miran en el area…

es muy dificil cuando das ventajas en todo aspecto. Solo dependes de la suerte

4 Me gusta

Cuando entra Galarza y le dice a Subiabre anda de 8 pagaba 2 pesos que venía un gol por ese sector. Que de hecho era el único por el que Racing atacaba

6 Me gusta

Por favor, tené dignidad y andate

2 Me gusta

Toda esta verguenza en solo un año siendo BIEN GENEROSO, inadmisible lo de este tipo

2 Me gusta

Que se vaya Gallardo es la única alegría que nos queda del año su renuncia. Es una vergüenza tras otra este plantel de cagones y mediocres no puede seguir así esto. Estoy re caliente me bajo la presión porque me hago mala sangre por estos soretes que mañana están de vacaciones y con las mejores putas! Basta porfavor!!

9 Me gusta

un añito más encima le renovo el re mogolico del presidente, a disfrutar lo votado hijos de puta

4 Me gusta

Este hijo d epita les da letra a todos los negros de mierda de bosta te odio pedazo de hijo d epita te pido tanto como a los bosteros basura de mierda ojalá te agarre un cáncer y te mueras como el viejo hijo d emil puta de russo morite basura

2 Me gusta

La foto boludo, parece que estuviera diciendo ¿Y que queres que haga? ¿Que labure?

13 Me gusta

Menos mal que no nos cruzamos con la mierda en semis, lo perdiamos feoooooooooooooooo.

ESTE EQUIPO NO PUEDE GANAR NADA

CHAU GALLARDO

2 Me gusta

que va a hablar el putarraco ese

Nos hace vivir la experiencia de los hinchas de los equipos chicos, que van a jugar sabiendo que van a perder. No va mas