Si no renuncia daré de baja mi carnet y gasto esa plata en el bingo pilar
“He decidido tomar la decisión de claudicar”
Que enfermo me pone la posibildad de que este tipo siga dirigiendo a River en 2026. Por mi salud mental NECESITO que se vaya hoy mismo
EN EL futbol se gana y se píerde, y se pierde, y se pierde y se pierde, y se pierde , hasta quedar afuera de todo.
El Leicester salió campeón por primera vez de la Premier League y al otro año cuando el DT perdió varios partidos seguidos lo echó a la mierda. Nosotros seguimos sobándole el bulto a la estatua por haber ganado dos copas de mil que jugó
A ver con qué argumentos fundamenta el nuevo papelón que acabamos de hacer. Si es que se anima a hacer la conferencia de prensa, claro…
Nuestro mayor emblema es y seguirá siendo Labruna.
Y hasta a Labruna se lo puteó y se le arrojaron monedas desde la tribuna cuando se lo mereció, este borracho y chorro debería estar cabeceando piedrazos.
Marcelo Daniel Gallardo no por nada comparte nombre con Marcelo Bielsa y Daniel Pasarella.
Si si muchachos, esperen sentados la renuncia de marcelito.
Es más, agradezcan si dice algunas palabras más rato.
Seguro lo mea por última vez en el año al hincha para que banque
No te olvides del cagón de @Enzo_Perez
Aparece foca puta
te falto uno
liek…
Que encima no dirigió esas finales….porque la que si dirigió, la perdio por boludo.
Son boludos? Cobra 10 palos por rascarse la chota. Ustedes renunciarían si sus jefes no les exigieran nada?
Nos hizo quedar como cagones de nuevo, encima contra este club microbio la reputa madre andate hijo de puta
El máximo representante del Real Madrid en redes es Iñaki Ángulo, un tipo que se canso de putear al club cuando andaba mal.
El máximo representante de River Plate en redes, es un pollerudo que colecciona juguetes y no hace nada por remarcar lo dañino que es este tipo.
Digo esto porque mañana, ese señor llamado Hernan Sidy, se va a hacer el boludo y no va a subir nada, esperando que todo esto se enfríe y veamos como este borracho de mierda es coreado una vez mas en el Monumental.
Se me acabaron los adjetivos para putear.
Existe algun hdp que siga bancando a Gallardo?
Es literalmente una fusion entre lo perdedor que es Bielsa y vendehumo tambien, y la soberbia de Passarella.
QUe pesadilla, que lastima compartir club con hinchas culo rotos que todavia no lo putean, con que haya 10 hinchas que todavia lo respestan es una batalla perdida, no puede haber uno solo que no lo putee.
Va a renunciar, tranquilos
CLAUDICA HIJO de PUTA!!!