Marcelo Gallardo (parte 18)

Ni en pedo se va, es más, al haber perdido por un gol y habiendo hecho 2, el tipo va a robar con eso si es que da la conferencia

Darán la cara los tetones que le llaman “El máximo idolo” a este traidor? Cuando le renovaron, vinieron todos a gozarnos.

8 Me gusta

Vos trajiste a estos hijos de puta eh, la concha puta de tu madre. Andate, bolsa de cáncer. Vos y los hijos de puta que votaron a esta dirigencia de mierda que te renovó. Sorete.

1 me gusta

SALGAN A HABLAR AHORA QUE ESTAMOS EN LA MIERDA POR CULPA DE ESTE PSICOTICO

DALE

HABLEN @Liekys @feriver @Hanky_Panky @pereziriarte1

NOS VAN A LLEVAR A LA MISERIA

3 Me gusta

Andate silbando bajito

1 me gusta

Espero que aparezcan ahora los culos rotos que aparecieron el otro día festejando la renovación de este sorete hijo de mil puta

El único día que lo tenía que perder lo ganó el forro ególatra este, imperdonable, peor que todo este año nefasto. Ese día había que fundirle la estatua y sin embargo volvió y le entregamos las llaves del club.

4 Me gusta

No me hagas acordar de eso que me va a agarrar otra vez ira y depresión de que nuestro mayor emblema nos meó para sacar campeón a boca con tal de no ir contra su nueva filosofía de la grandeza…me acuerdo patente de ese día la concha de tu madre…cuanto daño nos hizo esa filosofía de mierda.

Necesitamos urgente a Ramón, a Cavenaghi, a gente que odie a los bosteros, a gente que ame a River de verdad como lo hacía Labruna, basta de esta filosofía Bielsista

10 Me gusta

Somos un club sin exigencias.

Tenemos un foro con bizarreadas bosteras cuando somos una vergüenza. Nuestra unica alegria es reirnos de un equipo que esta mejor que nosotros.

Nos quejamos de que los medios elogian a Paredes, cuando el tipo es figura, mientras nuestros “campeones del mundo” vinieron a rascarse las bolas.

Bomba en el mudomental y que mueran dirigentes, cuerpo tecnico, jugadores y hinchada tiktokera.

10 Me gusta

Sos un hijo de re mil puta enfermo mental

Encima sos tan horrible que ahora resulta que emlezas a perder en el Cilindro justo después de haber ganado el único que tenias que perder

2 Me gusta

Jajaja vos sos deficiente mental no? justo castillo que instaló un doping que nos cago una copa, PELOTUDO

2 Me gusta

Va a tener que hablar. Va a claudicar

2 Me gusta

Hablá cagón, hablá en conferencia, no corras a esconderte como rata, da la cara.

No te digo tené dignidad porque no la tenés, tené ganas de salvar tu EGO y rajá de aquí.

1 me gusta

En cualquier club chico ya lo hubiesen rajado.

Somos diminutos

11 Me gusta

Volteen la estatua de mierda esa

4 Me gusta

jajajajaj DEBE SER record el HIJO DE MIL PUTA, PERDIO TODO EH PERO TODO LO QUE JUGO EN EL AÑO

Tenemos jugadores de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, NO ENTIENDEN NADAAAAAAAAAAA, DAN VERGUENZA AJENA, NI UN PUTO 2 A 2 TE AGUANTAN

¿Qué estás esperando para dimitir? Ya está loco, ya está. No sabés cómo revertirlo.

1 me gusta

Lindo año hijo de mil puta, la concha de tu madre a vos y al judío hijo de puta de Berman y sus jugadores y al pendejo cara de nada de Di Carlo que te renovó un año más para que sigas haciendo papelones.

1 me gusta

@feriver @Hanky_Panky @pereziriarte1 HlJOS DE PUTA

9 Me gusta