Marcelo Gallardo (parte 18)

Muy bueno. Y menciona la burrada que comentábamos aca el otro dia. Eso de parar a los laterales de extremos. Solo en la cabeza de Gallardo puede caber jugar de esa forma.

9 Me gusta

Se dan cuenta. Cualquier persona que mire futbol regularmente se da cuenta que hay cosas que en el futbol de hoy en día no van.
El tema es que nadie va a pasar por arriba de Gallardo, ese es el problema. Es como que en boca alguien le diga algo a riquelme.

5 Me gusta

La espalda de un tipo que gano 14 titulos es grandisima. Si hubiese ganado 7 titulos ya esta recontra afueraaaaaaa. Creo que los 14 titulos con la final eterna de madrid hace que por ahora sea inmovible. Ahora si en el monumental se da otro papelon a lo bigre y nose como puede seguir un dt asi? Ya el hncha de River que va a la cancha esta hinchado de las pelotas y los que van a la cancha el 80 porciento son gallardistas

7 Me gusta

Te agradezco la respuesta sincera, pero no creas que no todo el mundo lo tiene tan claro, lamentablemente

1 me gusta

Mirá que con el pasante era igual eh, la gente estaba indignada y el seguía sin sugerir que se tenía que ir.
Él explica que una vez comentó al aire que el riojano tenía que renunciar, y tiempo después ganó la Libertadores y el tri, que desde ese entonces nunca más pidió la cabeza de ningún técnico. Yo no coincido, hay que saber disociar casos, situaciones y contexto.

2 Me gusta

Y dale con los 14 títulos. 1 campeonato de 15 ganó.

La “espalda” de gallardo para el desastre que es viene exclusivamente de Madrid. Sin eso sería recordado con mucha polémica por la paupérrima efectividad que ha tenido

7 Me gusta

La gente boluda se queda con el numerito y no se pone a analizarlo a profundidad.

De los 14 titulos, 11 los ganó en sus primeros cinco años y medio. Luego de la pandemia ganó 3 en cuatro años y medio hasta el momento.

De los once titulos pre-pandemia que ganó, seis fueron títulos “largos” (semestrales/anuales) incluyendo las dos libertadores, y cinco fueron “cortos” (a una sola serie/partido). Y de esos cinco títulos cortos tres fueron internacionales y una ganada a la bosta, es decir con un valor adicional.

De los tres postpandemia que ganó, sólo ganó un torneo local y dos supercopas locales. En medio, varios papelones a nivel local e internacional, y una traición regalándole un torneo a la bosta. Amén de su fracaso en Arabia pero eso queda fuera del análisis estrictamente en River.

8 Me gusta

River es como el más dotado del salón pero por fiaca y dejadez aprueba de pedo cuando tendría que tener un promedio de diez, desperdiciando su talento e intelecto

1 me gusta

No se son 14 titulos. He visto varios dts buenos en River y nadie llego a esos numeros, ni a ganar 2 libertadores ni ganarle 2 finales a tu clasico rival. Es verdad que ppst pandemia bajamos de nivel terriblementeeeeee. Esos 3 titulos en 2021 gracias a un julian explendido y nada mas.

3 Me gusta

Exacto. Lo del Gallardo pre pandemia fue una locura, un ciclo histórico incluso para un club como River. Más allá que quedó como un debe el no haber ganado torneos locales en esos años.

Así mismo, lo del postpandemia es un descalabro y un fiasco igual de histórico, y no podemos decir que es sólo “un año malo” como dijo la otra vez el Gurú Grandeza porque ya es casi la misma duración en el tiempo del otro periodo. Y como bien decís, si no fuera porque Julián explotó ese semestre, Gallardo postpandemia tendría peor palmarés que DEMICHELIS y en más tiempo dirigido.

Algo que también da para analizar es lo horrible que son sus números en el Monumental. De los DT con más partidos dirigidos en River debe ser el de peores números de local de largo.

6 Me gusta

Yo tengo una teoría, más bien casi una certeza: Alguien le hizo magia negra, no solo para que le vaya mal -porque también a veces estamos meados por una flota de mamuts- sino que lo hicieron para afectar su juicio. Está visto que muchas personas víctimas de esa mierda no sólo “les sale todo mal” sino que también pueden caer en adicciones e incluso degenerar en cierto tipo de locura.
Alguien le hizo esto a este tipo, la cuestión es ¿Quien? Recordemos que el hecho de que a River le haya ido tan bien en su momento jodió a mucha gente pesada.
Tampoco descarto a Alina, no sería la primera mina despechada que recurre a esas cosas, ni la última.

2 Me gusta

“Magia negra” “gualicho” para mi cae en la misma categoría de “le están haciendo una cama” “la dirigencia en contra” “no son los refuerzos que quiere”.

Es decir, excusas para no justificar que la responsabilidad es mayormente de él y no de terceros.

3 Me gusta

alina le tiro con todos los trabajos, o sea si el tipo mogoliqueo con flamengo pero nunca estuvo tan horrible y gaga. ahora directamente esta disociado de la realidad, la escoba de espn lo hizo mierda. 100 trabajos le habra hecho, le habra enterrado su foto en distintos cementerios y a la mierda. no sale mas de ahi

Yo tmb creo que algo atras hay. Pones un jugador y al minuto se rompe todo y quedamos jugando con 10. Hay una energia muy negraaaa en River con gallardo. Todo lo que puede salir bien termina muy mal

Ves jugadas que decis esto es gol de River y nunca entra.

2 Me gusta

Demichelis era un técnico mediocre, pero le tocó asumir en el peor momento cuando si empatábamos un partido ya lo pedían de nuevo a Gallardo, y aún así con los mismos jugadores que Gallardo había fracasado en el 2022, nos sacó campeones. Este tipo hace dos años que no para de fracasar sin dar muestras de ninguna mejoría.

Y es real que Gallardo operó con sus periodistas amigos para que se vaya porque quería agarrar en ese momento porque estaba desesperado y lo quiso limpiar.

El tipo estaba desesperado por volver porque había fracasado en Arabia. Desde ahí todo lo que vino fue un horror, Gallardo hace rato que dejo de ser el que era producto de problemas familiares y personales que tiene. Que la familia tapa y lo presiona para que se quede en River. No lo veo un buen fin a esto.

11 Me gusta

Vos mirá las cosas inauditas que nos pasan y luego mirá al resto de los equipos, esto a ellos no les pasa. Tiro algunos que me vienen a la mente:

1. alladin
  2. El partido con flamengo
  3. El partido que nos gana SL en cancha de River pateando 1 vez al arco y river errando 2 penales
  4. velez nos elimina de la libertadores, brian roperro se erra un gol en el minuto 1 solo abajo del arco y nos anulan un gol por una mano que no existió. el resultado? no vino suarez.
  5. racha negativa imposible en penales, que recién se cortó el año pasado
  6. copa 2024 mineiro nos patea 3 veces al arco en la serie. resultado global: 3-0
  7. vs talleres, mete penal cogidio y ganamos. que pasa? lo erra, erra ladrini y perdemos la final.
  8. arafue x penales con platense.
  9. en el mdc quedamos arafue, con un sistema de contabilizar goles y demás que nunca lo vi.
  10. copa libertadores, le estamos ganando a universitario 1-0, pezzella hace un foul re pelotudo, nos empatan el partido pateando una vez al arco y por ese empate nos vamos a la otra parte de las llaves, donde nos cruzamos con pamierdas, sino era recien flamengo en semis.
  11. arafue con ind. mendoza x penales.
  12. perdemos partidos increíbles, como sarmiento de local (veces pateadas 1=1gol), o riestra (2=2 goles) .
  13. el negro down de borja se erra el penal, el empate contra gilnasia de local, que creo nos permitía jugar el repechaje de la copa.
  14. AAAJ que deganar la CA liberaba un cupo para nosotros, pierde CON 2 JUGADORES MAS. El gordo romero, el atajador de penales, ni siquiera adivina un solo tiro.

y seguro me estoy olvidando cantidad de cosas insólitas más.

River juega como el CULO y hay un gran responsable, Gallardo. Pero no nos olvidemos de que SIEMRPE que la moneda estuvo en el aire, cayó en contra nuestra. Últimamente si algo puede salir mal en River, va a salir mal, y atrás de eso hay algo turbio.

7 Me gusta

Seguro que es su responsabilidad, pero creo que atrás de su “involución mental” hay algo muy turbio.

1 me gusta

El tipo tiene problemas psicológicos serios, no ve la realidad. Ya nadie lo ayuda, para mi termina mal. Por un lado te da pena, pero bueno ya es grande. Y si los problemas personales vienen por los conflictos que tuvo con su familia por Alina.

Mientras River en el medio, Uranga tiene razón River está secuestrado por una persona que se cree más grande que River y no se piensa ir porque su vida está a la deriva.

Ahora discutimos si él se tiene que ir o quedar, como si fuera más grande que River. River no para de perder y nadie hace nada.

8 Me gusta

14 títulos totales y 10 de ellos son en competencias donde no jugas ni una decena de partidos.

Estadística terriblemente inflada.

Y no pueden alegar que no tuvo las mismas chances que Ramón. Tuvo el mejor presupuesto de la última década prácticamente. 100 palitos en el último año y medio.

8 Me gusta

Podrido de este tipo , se cree una diva que no se quiere ir , deja de joderle la vida a los verdaderos hinchas de River