Les recomiendo que le dediquen unos minutos a este video, habla del plantel táctico que utiliza River, lo desastroso que es y como llegan jugadores arrancan bien y terminan siendo horribles
Les recomiendo que le dediquen unos minutos a este video, habla del plantel táctico que utiliza River, lo desastroso que es y como llegan jugadores arrancan bien y terminan siendo horribles
No sorprende porque aprendio de su maestro
Yo creo que tenes de todo en los nuevos hinchas de River. Pero el pensamiento más foca es del que tiene 30 40 años el de 25 para abajo te diría que se parece más al tipo viejo de hincha de river de 50 60 70. Va yo cuando leo twiiter somos los de 25 los que más lo puteamos. En cambio los de 30 a 40 te dicen que no vivimos lo peor
Es increíble ahora lo voy a ver pero nadie me saca de la cabeza que River el año pasado con el plantel que tenia podía ganar el campeonato si planteaba bien los partidos pero este demente hace todo mal
Fíjate que tiene los mismos errores de hace años, no entiendo si no se practica o que pasa en el club
Resumen: El sistema defensivo de river es horrible porque se basa en presionar bien arriba y jugadores como quintero literalmente se rascan las pelotas.
También me quedó claro que faloppo es down.
Voy a hacer de cuenta que nunca te fuiste
Que has ido de viaje y nada más
Y con tu recuerdo, cuando esté muy triste
Le haré compañía a mi soledad
¿Dónde estará mi primavera?
¿Dónde se me ha escondido el sol
Que mi jardín olvidó
Y el alma me marchitó?
Arme las valijas y váyase con Alina al Caribe
Es un análisis lógico, lo ilógico es que ninguno en cuerpo técnico se da cuenta, por eso comúnmente estamos a las puteadas, y los jugadores (más en el partido de Tigre) tienen que salvarse el culo ellos también, algunos errores gruesos vienen de ellos también. Juanfer y Acuña últimamente son una máquina de hacer todo mal y regalan la bocha, por dar un ejemplo, eso también te pone de mal humor si sos vos el que tenés que correr a buscarla como un demente, en un equipo la bocha tiene que estar siempre en “control” lo más posible. Ir al palo por palo es otra cosa demencial porque está a la vista que River queda en tanga esperando en cuatro
el peor dt del mundo
Como estiran las cosas en River cuando ya se sabe q es una crónica de una muerte anunciada. Lo mismo hicieron con demichelis
Aunque fue mucho mas rapido en ese caso. Todo por cuidar la fachada de club sin puterio interno. Ya se que si rescindis unilateralmente tenes q pagar una torta. El tema es que nunca debieron haber renovado. O al menos no con el mismo sueldo y condiciones. Con demichelis hicieron la misma gilada, un contrato de 3 años para un tipo sin experiencia en primera. Rescindieron y hubo q pagarle una torta
Y dale con la pelotudez de invocar al pasante . . .
A ver si se les graba en el marulo:
Que esta campaña de Gallardo sea de terror, NO LO HACE BUEN DT A DEMICHELIS; Y BIEN ECHADO ESTUVO.
Lo correcto sería haber hecho lo mismo con Gallardo: tuviste un año pésimo, entonces te vas o te echo. Corta la bocha.
A algunos les escribe las editoriales chatgpt, a Costafebre se las escribe Di Carlo jajajaja
Este club no es más grande porque no tiene ganas. Le da paja y se duerme en los laureles
Es humor mi buen amigo, es para graficar lo malo de este presente de River, que objetivamente, si lo comparas con el paso de Demichelis, es muchísimo peor.
Dicho esto, coincido con lo que decís.
Demichelis perdió con temperley en copa argentina y algunos papelones más hicimos, lo de Gallardo es malo pero demichelis fue otro desastre
Es crucial que cambie sus ayudantes de campo si quiere el exito
Yo creo que es peor perder DE LOCAL contra Riestra eh ..
Si sumamos papelones, creo que Gallardo se lleva todos los premios. No sé si nos percatamos las vergüenzas que pasamos con este tipo, es completamente inaceptable
AÚN ASÍ sigue siendo el DT. Increíble.