Marcelo Gallardo (parte 18)

No pasa nada

Fuera de toda discusión. Todos nos damos cuenta que elrnumvo está perdido cuándo galoppo intenta 3 veces, no 1 o 2 , 3 veces hacer una de Zidane. Todos saben d ella jugada que hablo. Una que pifea , otra que patea al arco y otra que ya no me acuerdo.

En un plantel con un Maidana ,Ponzio, Enzo Pérez en su buen momento, un burro como galoppoo sería golpeado Enel vestuario.

Por qué ? Es un jugador medio pelo sobrestimando sus capacidades. Es un medio pelo en un contexto del club. Y del tenidos difícil.

Al tipo le faltan caramelos en el frasco, y eso es malo para cualquier plantel.

Pero el encargado de ponerlo en su lugar es el dt, el dt le debe decir , flaco sos galoppo no Zidane, y no te da para jugar en River.

Lo mismo con martinez quarta flasheando ser pasarella

Eso, es la mano del dt

4 Me gusta

tiene razón hay que juzgarlo por esos 5 partidos

Le ganó bien a Barracas (vamos a decir “bien” porque eramos visitantes y nos inclinaron la cancha, pero barracas en un futbol normal de 20 equipos en todas las categorías y sin robos tendria problemas para mantenerse en la B metro)

Le empató bien a central (mismo caso que el anterior)

Le ganó a un gimnasia que jugó con 1 menos desde el minuto 13, y le costó mucho con 1 jugador mas, se le ganó con 2 jugadas aisladas, no fué un arrollamiento colectivo.

se comió un pijazo de novela de local contra tigre, mostrando un desastre tactico y futbolístico a todos los niveles

perdió con un mediocre argentinos y, otra vez, un desastre tactico y futbolistico.

Chad Gallardo le diría a vaquila “dejá, no me defiendas mas. Para amigos así quien necesita enemigos”.

10 Me gusta

Una de las pocas veces que estuve de acuerdo con el gordo cornudo de Carroña, cuando dijo que era impresentable e insólito que un DT saliera en la foto de las nuevas incorporaciones, y que haciendo éso se tenía que hacer cargo si ninguno había rendido (cosa que justamente nunca hizo).

4 Me gusta

Pasa que el Gallardismo champagne es así, a lo bosta, se cuentan todo los datos fríos sin ningún contexto. Así como los caraduras del riachuelo rompen los huevos con las 18 internacionales (contando copa nicolaz leoz y demás falopa), nuestro bostero infiltrado se suman 14 títulos donde más de la mitad son de un partido, o como el año pasado contaban los “partidos sin perder”.

5 Me gusta

Que baile se comió BANfield, lo mandaron a la BANiadera, Di Césare era BAN Dijk.
Permitime creer de que te tienen que banear.

3 Me gusta

Esto ya sé que es algo muy polémico, nos afanó Merlos, nos afana todos los partidos, pero tiene esta foto:

Me parece que nos afana para disimular, pero acá no disimuló un carajo.

3 Me gusta

Yo si fuera merlos tmb lo hubiera rajado al traidor al primer gestito y bombeado así renuncia más rapido
Motivo : por traidor, merlos no perdona y es de turiver

6 Me gusta

La guita puede más que la “pasión”, prueba de éso es nuestro DT.

4 Me gusta

Merlos quizás ya no es tan fanático de River, o no es más hincha qué se yo, o lo que decís.
Me hace acordar a mi viejo BOSTERO que antes era muy pendiente a boka, nunca llegó a ser fanático pero desde que murieron en Madrid no gritó nunca más un gol de boka.

6 Me gusta

Merlos si le tiró la de Demichelis algo sabe. Le podría haber dicho cualquier cosa pero le dijo eso. Enzo Perez tambien lo echó a Demichelis. En el momento que se va Demichelis, Gallardo lo primero que hace es llamar a al mendocino llorón infeliz

15 Me gusta

No da para más este hombre. Se tiene ir yaaa.

y por qué saliste vos de River?

2 Me gusta

Mirá la pregunta que me hacés hdp jajaaa!! Desataría una polémica pero la desmiento:

Me hizo un amigo a los 6 años, casi mi viejo me hace de bokete y lo traicioné. Todo es historia… me costó decidir mi equipo, no era de bokete porque no sabía de fútbol, ahí tenía 3 años, a los 4 y medio llegamos al punto de la polémica… fui de san lamento.
Y ahí llegamos al inicio de la historia…

Tarde me decidí, era chico, casi termino bostero y terminé siendo hincha de los padres de boka, ahora ya está, soy un tipo grande obvio que no me voy a cambiar de club… era chico y tengo amigos que se han cambiado de club… Bianchi de chico era de River.

3 Me gusta

Y desde que esta el Var, esta difícil gritar los goles. Yo deje de gritarlos después de que nos anularan el 3 a 0 con Palmierdas. No podía creer como el Var iba y venia, rebobinando cada segundo para ver si encontraban algo.

10 Me gusta

River tiene que comprar a Valentin Dávila

1 me gusta

Beltrán; Montiel, Quarta, Rivero, Acuña; Vera, Moreno, Galván; Quintero; Colidio, Salas.

Va a pasar lo siguiente: Gallardo va a poner este equipo contra Bolivar City, va a ganarle 3 o 4 a 0 con dos asistencias de Quintero, dos goles de Salas, uno de Colidio y otro de Ruberto entrando en el segundo tiempo. Todos van a decir que se vio una mejora, que se destaparon los delanteros, etc. Contra Vélez el señor Gallardo va a repetir equipo y River (o Gallardo Fútbol Club, hoy no tengo claro qué es esto) va a perder mínimo por dos goles. Como el señor Gallardo es un cabecita dura y un tipo bien forro, va a querer seguir para ver si la gente tiene huevos para putearlo. Nadie lo va a insultar, le va a ganar a Banfield y todos van a decir que River mejoró.
Y pobrecito River…

3 Me gusta

Mira vos!! No pero re bien. A los seis lo decidiste me parece re temprano incluso. Hasta los 12/13 los chicos cambian.

Yo tenía un compañero que cuando terminé la primaria era bostero y cuando lo volví a ver por las redes sociales tipo en la pandemia era Labruna más o menos jaja

Ahora siendo los dos del clásico rival te deben haber intentado convencer muchísimo. Debe haber habido muchas discusiones me imagino

5 Me gusta

Re confiable Calvari, eh.
Todavía estamos esperando “los detalles de su salida”.

9 Me gusta

Che, en todos los medios ya estan hablando de reemplazantes eh! no va en joda la cosa, hoy en tn, bostole y demas medios, diciendo que ya tiene a la gente en contra y hablando de futuros nombres para sucederlo..ya lo dan casi como pasado! jaja el unico que se aferra a esta agonia es el muchachos, increible como TERMINO SOLO COMO UN PERRO SIENDO DE NUESTROS MEJORES DT…Insolito como fue dilapidando su idolatria por capricho y soberbia…no lo puedo creer aun

8 Me gusta