Sólo hay nueve DTs en la historia de River con más de 50 partidos dirigidos en el Monumental: Gallardo, Minella, Labruna, Ramón, Cesarini, Passarella, Veira, Gallego y Astrada.
Entrenador
Partidos
Rendimiento
Cesarini
129
79.07%
Minella
209
73.84%
Gallego
54
73.46%
Labruna
198
72.22%
Ramón
181
70.90%
Veira
56
67.86%
Passarella
149
67.56%
Gallardo
212
63.36%
Astrada
57
61.99%
Y no, también vi su rendimiento antes y después de pandemia y no hay gran diferencia, 64 vs 62 por ciento.
Me tenes podrido con los 14 titulos flaco pareces bostero mezclando todo bobo culpa de hinchas como vos este enfermo esta atornillado en el banco de esos 14 titulos como maximo 6 tienen valor el resto son copas de leche de un partido y muchas veces salvaba el año ganando la copa Argensimia porque a este estupido siempre le costo el torneo local inexplicamente 1 en casi 10 años gano realmente UNA VERGUENZA que poco se habla de eso como vas a ganar una sola liga en casi 10 años siendo River.. la copa Argentina me las paso por los huevos, LIGAS tenia que ganar
Basta de ese chamuyo de foca ,Esa espalda no existe más por su culpa , o ya no es grandísima como quieren instalar. Y para las lloronas , si Ramón si se comiera todos esos papelones también tendría ese mismo efecto, acá nadie es más grande que River por muchos títulos gane y esa “ espalda " de la puede meter en el orto , o empezas a ganar partidos ( ni campeonatos y copas te pido eh porque no le da claramente) o te vas a la concha de tu madre seas quien seas , ésto no es Huracán .
Hay que explicarte todo a vos porque parece que no jugas con todos a veces, antes no existían las copas de leche,no existía la copa argentina ni el trofeo de campeones
Si no existe esa espalda porque sigue? Se hubiese ido en septiembre del año pasado. Guste o no lo sostienen por lo que hizo en el pasado. Para mi esta mal eso pero es lo que pasa
Posta mas alla de que somos horribles hay un aura negativa tremenda en River que se arrastra desde la presidencia de brito todo lo que puede salir mal sale mal SIEMPRE nos engualicharon no se pero nunca la moneda cae de nuestro lado hace años