Marcelo Gallardo (parte 18)

Cuando va a renunciar ? Va a seguir haciendo papelones contra microbios hasta dejarnos en descenso? Cuánto más hay que soportar?

el puto de Simón - campeón y figura

Palavecino- igual

Casco- 2 partidos 3 goles

Mammana , Lanzini - figuras en Beles

P. martinez - 20 minutos jugados 1 gol

Serrargo - gol

HLM - gol

etc etc

ANDATE burroooooo sos un burro como DT

Sólo hay nueve DTs en la historia de River con más de 50 partidos dirigidos en el Monumental: Gallardo, Minella, Labruna, Ramón, Cesarini, Passarella, Veira, Gallego y Astrada.

Entrenador Partidos Rendimiento
Cesarini 129 79.07%
Minella 209 73.84%
Gallego 54 73.46%
Labruna 198 72.22%
Ramón 181 70.90%
Veira 56 67.86%
Passarella 149 67.56%
Gallardo 212 63.36%
Astrada 57 61.99%

Y no, también vi su rendimiento antes y después de pandemia y no hay gran diferencia, 64 vs 62 por ciento.

Me tenes podrido con los 14 titulos flaco pareces bostero mezclando todo bobo culpa de hinchas como vos este enfermo esta atornillado en el banco de esos 14 titulos como maximo 6 tienen valor el resto son copas de leche de un partido y muchas veces salvaba el año ganando la copa Argensimia porque a este estupido siempre le costo el torneo local inexplicamente 1 en casi 10 años gano realmente UNA VERGUENZA que poco se habla de eso como vas a ganar una sola liga en casi 10 años siendo River.. la copa Argentina me las paso por los huevos, LIGAS tenia que ganar

10 Me gusta

Cada año miro menos partidos, el equipo de este muchacho te saca las ganas de todo.

Solo resta esperar que alguien nos pegue el tiro de gracia y volver a empezar. Con este tipo no vamos a ningun lado.

Las ligas estan destruidas en argentina. Me gusta mucho mas la copa argentina que estos torneos berretas del orco tapia

La ultima liga seria fue hasta el 2014

3 Me gusta

Basta de ese chamuyo de foca ,Esa espalda no existe más por su culpa , o ya no es grandísima como quieren instalar. Y para las lloronas , si Ramón si se comiera todos esos papelones también tendría ese mismo efecto, acá nadie es más grande que River por muchos títulos gane y esa “ espalda " de la puede meter en el orto , o empezas a ganar partidos ( ni campeonatos y copas te pido eh porque no le da claramente) o te vas a la concha de tu madre seas quien seas , ésto no es Huracán .

1 me gusta

Hay que explicarte todo a vos porque parece que no jugas con todos a veces, antes no existían las copas de leche,no existía la copa argentina ni el trofeo de campeones

1 me gusta

Gallardo hizo gastar 116 millones de dólares bajo su dirección en 6 mercados de pases :

0 Titulos Ganados en total

1_verano 2022 Gonzalez pirez , E.Barco , Quintero,A.Herrera ,E.Gomez , mammana ,pochetino(préstamo)

2_ invierno 2022 David Martinez , Aliendro ,Borja , Solari

3_invierno 2024 Bustos , Acuña ,Pezella, Mezza

4_Verano 2025 Montiel ,M Quarta ,Castaño , Driussi , Tapia

5_Invierno 2025 Portillo , Castaño , Galarza , Quintero ,Salas , Woiski

6_Verano 2026 , Moreno , Vera(Préstamo) , Viña (Préstamo) , K.Paez (Préstamo)

9 Me gusta

Si no existe esa espalda porque sigue? Se hubiese ido en septiembre del año pasado. Guste o no lo sostienen por lo que hizo en el pasado. Para mi esta mal eso pero es lo que pasa

Destruidas o no, valen lo mismo y se juntan igual que los torneos de antaño , y River SIEMPRE las ganaba , no conocen la historia de River ?

3 Me gusta

Sigue por culpa de los dirigentes mamaderas y las 85 mil inútiles que van a la cancha a.chupar pijas y bancar a esta basura.

4 Me gusta

Osea que lo que ganó gagardo a nivel local no vale nada?

Digo si no es sería la liga tampoco lo es la supercopa o la copa argentina

Osea quw gagardo tiene 6 titulos (3 de leche)

Lo que quieras pero sigue siendo una liga y es lo mas importante con la copa

1 me gusta

Hasta en la revista barcelona nos descansan por el marce

10 Me gusta

Hoy para mi vale lo mismo casi una copa argentina que estas ligas pedorras de mano a mano

1 me gusta

Son 7 de larga duración y 7 de uno o dos partidos. Muchos de esos títulos antes no existían

2 Me gusta

Posta mas alla de que somos horribles hay un aura negativa tremenda en River que se arrastra desde la presidencia de brito todo lo que puede salir mal sale mal SIEMPRE nos engualicharon no se pero nunca la moneda cae de nuestro lado hace años

6 Me gusta

Mientras siga el estafador este. El Karma nos va a seguir hasta el último minuto. Todo lo qur puede salir mal va a salir mal. Es asi.

5 Me gusta

@feriver ya todos sabemos que son nahuel gallardo ¿Te pensas que somos pelotudos como tu viejo?

9 Me gusta

Estimado, usted que es cercano a @lalonso, que opinion tiene de esta situacion actual del CARP?

5 Me gusta