No se olviden de linchar a este gordown también eh
Ojaldre que es paisano de Milei y un ajente infiltrado del Mossad en el forito, bajo un alias que no se puede revelar, pero todos sabemos quien es realmante.
da la cara gordazo
Qué cringe que me da este gordo pedorro, parece alejodevil versión turiver
Lo peor es que posta opera con un usuario en este foro. En una época le robaba toda la info de indumentaria que el muchacho @Mandinga16RP filtraba/comentaba en el pertinente thread.
Pasa nombre
Simplemente tengo sospechas, pero no puedo revelarlo, dado que iría contra las políticas del foro y me podría comer un ban. Solo puedo decir que está entre nosotros.
En ese caso sí, es clara la diferencia. Pero uno de mis mejores amigos está en modo ultrafoca y sé que es muy hincha. Tiene años y años de cancha, River fue una de las razones por las que nos hicimos amigos. Pero ahora no puede imaginar a River sin Gallardo, realmente cree que no hay otra forma.
En su caso la explicación que se me ocurre es que siempre fue medio tarambana, así que supongo que eso es otro factor
Me genera más cringe cuando se pelea respondiéndole a un vostero igual de otario y Down que el ( creo q se llama Héctor ) es como que hacen un versus a ver quién gana el Grammy al pelotudo del mes
Es como el amigo que vuelve con la ex pensando que va a ser diferente, y vos por dentro pensas “Pedazo de boludoooo”.
Lamentablemente hay gente que no sabe soltar, pero esa gente suele ser así en la vida, y no solo en el fútbol, desconozco si el caso de tu amigo aplica.
Recién estaba viendo el microinformativo de Renzo Pantich para ver que decía de lo de Merlos - Gallardo y tiró que con el informe que hizo el arbitro, si el tribunal de AFA asi lo dispone le podrían dar hasta 4 fechas de suspensión. Mira como siempre cae parado el tipo, es tremendo, ahora 4 partidos sin dirigir y si el equipo se sigue arrastrando, las miradas van a ir a parar a Biscay
Sí, hay algo de eso, de no entender por qué algo ya no funciona e insistir con soluciones obsoletas porque antes sirvió. Y en esta época las redes vuelven todo debate en una cuestión sectaria de ellos vs nosotros, así que más se cierran en su opinión porque sí.
De a poco vamos desentrañando la psique de la foca eh
Es que las figuras mesiánicas suelen generar esta cuestión sectaria de “nosotros vs ellos”. Quizás no tanto hoy, pero hace ya un tiempo atrás, a los ojos de cualquier foca, nosotros eramos un grupo recalcitrante de bosteros tan sólo por cuestionar a Gallardo y no aplaudirle todo.
Lamentablemente esa es la cuestión, a mucha gente le gusta simplemente “apagar el cerebro” y que alguien más le “dirija la vida”.
Esa frase, “dirigime la vida muñeco” engloba algo mucho más pesado y oscuro, el nodo central de la secta gallardista.
¿Nosotros? Refugiados en este foro durante años, como los cristianos perseguidos en la Roma pagana.
Yo me animo a suponer que hay un fenómeno de época, de los tiempos que estamos viviendo.
A esos mismos pibes que no te agarran un laburo porque tienen que viajar 1 hora en colectivo (!), que no te hacen una carrera universitaria porque creen que no vale la pena (!!), que las únicas peleas y los únicos gritos que conocen son de los juegos de la play (!!!), ¿a esta gente les vas a pedir que se indignen con el dt, que puteen a los jugadores, que llenen el Hall haciendo bardo, etc.? Nuestra visión del comportamiento hincha es totalmente distinta de la de los pendejos, lamentablemente.
Y lo más probable es que esto pase también en otras hinchadas, la generación de cristal no es un fenómeno de exclusividad riverplatense.
No es distinto de lo que sucede en la política a nivel país
El martes es la final del mundo para el borracho. No se le va a hacer facil
en la política fogonean eso porque les sirve, si al final “entre bomberos se pisan la manguera”, se viven tirando mierda y nadie va en cana.
Acá es un caso particular, porque la figura mesíanica:
- Surgió espontáneamente y hasta en cierto punto genuinamente.
- Hizo muy feliz a mucha gente. Mucha más que cualquier político, en mi opinión, jamás hará a la gente.
Merlos es tema aparte. Tiene CERO culpa de que hayamos perdido, pero así y todo no se privó de cobrar desparejo en nuestra contra, el muy hdp bostero
Está bien, pueden ser diferentes los orígenes, pero el sectarismo fundamentalista y carente de análisis y autocrítica que los pone en un pedestal eterno, es obscenamente similar.
Si se va Gallardo tiene que venir Demichelis. Y cuando lo echen tiene que venir Gallardo de nuevo.