Marcelo Gallardo (parte 18)

9 Me gusta

La decisión pasa por el hincha que va a la cancha, y ese es el problema.
Mientras siga el “mudneeeco mudneeeeco” y el peti salga a dar la vueltita y levantar la mano, no se va a ir.
Bastaría con que un puto día cuando arranque el “mudneeeco” sea tapado por una silbatina fuerte. Sólo con eso es tipo se tiene que ir, le destrozás el ego y lo partís al medio

6 Me gusta

Ya salió a hablar el virgo del presidente? Existe ese tipo? que carajo hace en el club

9 Me gusta

Cualquier dt es mejor hoy en dia que este ex ser humano que fracasa en todo hace 6 años mas o menos!! fue a un equipo con benzema y kante y los hizo perder TODO el hijo de puta hasta se peleo con benzema el caradura!! anda a saber como queria hacerle jugar el vende humo este

5 Me gusta

La chanta que es este tipo que salio su ayudante a dar la conferencia de prensa. Hasta estoy pensando que se peleo apropósito con el árbitro para que lo echen y asi tener una excusa para no dar la cara. Es lamentable lo bajo que cayo este tipo, es como ver a un padre que cae en el alcoholismo, pierde el laburo y esta todo el dia tirado en el piso.

12 Me gusta

Le queda poco, todas las focas periodistas ya le soltaron la mano. Hasta el boludo de Castillo. Obviamente todo esto por orden de Di Carlo, estos mercenarios responden a la guita

8 Me gusta

Que se vaya el Muñe, OK, pero Merlos no nos puede dirigir más. Reconoció públicamente que es tendencioso contra River. Te imaginas dirigiendonos un clásico (no importa con qué DT)? En que minuto le regala un penal a la bosta?

5 Me gusta

Nacio en Merlo, cago a Merlo y lo echo Merlos.

Tomara Merlot?

13 Me gusta

Sos una especie de keyboard hero o algo asi.

2 Me gusta

No renuncia este delincuente, lo que nos espera hasta diciembre. Lo único que deseo es ganar, no me importa si sigue este, pero que salga campeón. No puede terminar el 2026 nuevamente sin que River gane un título de los dos millones que se juegan.

4 Me gusta

Agosto 2024

• Acuña
  • Pezzella
  • Bustos
  • Meza

Enero 2025

• Montiel
  • Driussi
  • Quarta
  • Pérez
  • Tapia
  • Rojas
  • Galoppo
  • Castaño

Julio 2025

• Galarza
  • Portillo
  • Salas
  • Quintero
  • Woiski ( gastaron guita en este para jugar en reserva ¿Sigue vivo? )

Enero 2026

• Moreno
  • Vera
  • Viña
  • Paez

La cantidad de falopa que trajo este demente, pero insisto nuevamente con lo mismo, no pueden ser todos malos, no pueden tan cantidad de jugadores llegar y jugar mal todos, o empezar jugando bien y terminar siendo menos que un jugador amateur.

17 Me gusta

A mi me parece raro que nadie rinda nunca. Ahi hay nombres pesados, nombres de tipos que hicieron historia en el futbol

Pezzella montiel acuña meza quintero

Es demasiado raro que nadie rinda

8 Me gusta

Es el forro este que los liquida con entrenamientos de mierda que no sirven para nada. Los destruye mental y físicamente, no tienen confianza en si mismos, no hay una idea clara, no hay trabajo de analisis de rivales.

2 Me gusta

Una de las últimas grandes focas que quedan en pie

12 Me gusta

Ese gordo no es una foca, es un manatí.

12 Me gusta

Si no fuera por el Chiqui Tapia hoy estariamos peleando el descenso quizas.

Y aca putean al presidente de AFA.

5 Me gusta

Siempre queriéndose hacer los distintos para buscar validación en la redes.

Que carajo sería “ darle entidad a las derrotas”, se puede ser tan idiota.

2 Me gusta

1 me gusta

Me acabo de enterar que merlos le dijo que lo echó a demichelis

5 Me gusta

Ahí radica la cuestión del porque el entrenador debería dimitir. Estadísticamente ya es imposible que TODOS sean muertos. Pero el DT que tenemos, así como en su momento mejoraba a los jugadores, hoy los empeora.

7 Me gusta