Cual será su “Santa Elena”?..
Nacional? La selección de chile?
Cual será su “Santa Elena”?..
Nacional? La selección de chile?
Los últimos 9 PARTIDOS de Independiente:
3-0 vs. Platense.
3-0 vs. Atlético Tucumán.
1-0 vs. Deportivo Riestra.
1-0 vs. Rosario Central.
1-1 vs. Estudiantes de La Plata.
1-1 vs. Newell’s Old Boys.
1-1 vs. Vélez Sarsfield.
1-0 vs. Platense.
2-0 vs. Lanús.
Quinteros sin gastar un pbi
Es mucho mas dt hoy en dia quinteros que gallardo
Cómo detesto el cuento y opereta de “quién mejor que Gallardo para sacarnos de este momento”
Con qué justificación? Lo que ganó hace 8/10 años? Flojisima de papeles la justificación.
Te creo ese cuento en 2020 habiendo llegado a la final de la copa en 2019, pero ya hoy esa no corre
Nos quieren psicopatear es así cualquier es mejor que gallardo creo que como dt de river gano desde 2020 3 de 19 competencias y 2 son copas de 1 partidos. Tienen mucho miedo que agarre un nn y lo deje en offside
Y son las focas e hinchas de garcardo los que dicen eso.. en una nube de pedo viven los hijos de re mil puta esos se quedaron congelados en 2018 esos soretes son dañinos para River
Ese argumento se cae por el simple hecho de que está hace año y medio queriendo sacarnos de este momento de mierda y no puede.
Seguir apostando a algo que no funciona es lo verdaderamente preocupante, porque denota sesgos de locura, hacer siempre lo mismo esperando un resultado distinto.
gallardo no saco a demichelis, lo sacamos nosotros rompiendo los huevos. estos tarados 2.0 querian que el aprendiz se quedara. lo tuvieron que rajar porque todo el estadio lo iba a putear, y ahora estamos llegando a eso incluso aunque tengamos a los peores pelotudos y prostitutas en la cancha
Es buen DT Quintero. Al menos sabe de táctica cosa que el sapo no.
4-2-3-1 como el 90% de los equipos del mundo, con todo el ancho del campo bien ocupado con extremos y sin regalarse en defensa.
Que triste ver este plantel mediocre por donde se lo mire, no hay un jugador que te gambetee a un rival, desastre
Compartir data de calvari en big 2026
Algo de verdad debe haber con lo de los jugadores pero tampoco saquemos todo el foco del plantel. Para mi hay muchos egos (algo de siempre en ese ámbito) pero un mal ego, está muy a las claras que unidos no están ni en pedo.
Tienen que bajar un poco la espuma todos. Empezando por Gallardo y siguiendo por el plantel. Hay que cosas dentro de la cancha que no las podes hacer así este un electricista de técnico
Me acuerdo cuando Calvari era mala palabra en el foro…
Que haga un posteo explicando a quien le dice anti y quien pidió esos técnicos.
Tira tiros a la nada, que hable de fútbol a ver si se anima ese animal
Lo 2do que más quiero ver con la ida de Gallardo (después de un equipo que haga goles) es a estos pelotudos escupiendo veneno
Esto abre un interrogante ¿Todos los supuestos “hinchas” están en la misma categoría o tienen la misma calidad? Yo creo que, al igual que con la gente, la respuesta es no.
Sinceramente me cuesta mucho entender el fenómeno foca. Si fueran solo nenazos que creen que el mundo nació con ellos o gente sin cancha podría pensar que es generacional. Pero no, es transversal, hay focas de todas las edades y con años de cancha
Es que no podemos comparar el nivel de sentimiento de una foca que va a la cancha ocasionalmente y mira mitad del partido mitad tiktoks, con los gordos del forito que a veces se quedan hasta las 2 am puteando por un partido perdido mal.
Lógicamente, no podemos “medir” exactamente en nivel de sentimiento de cada uno, pero es evidente que hay una diferencia -apreciable sobre todo cuando es más marcada como en el ejemplo-