Marcelo Gallardo (parte 18)

Van a hacer esa

Igual una vez que se vaya Gallardo -cosa que es necesaria- me voy a cansar de putear a los muertos que salen a la cancha.

3 Me gusta

pero se sabe desde que tuvo aquel cruce con distasio hace 10mil años

obviamente si pone baits para los hinchas de chacarita se caga de hambre, así que aprovecha la masividad de River y ver si puede tomar algo de relevancia.

1 me gusta

Tremendo como se plantó el gordito de rojo sin asco, bien domadas las focas… posta despues le pegaron? Que manga de cagones.

Dale loco no jodan con cosas serias MEEEEEEDZ

4 Me gusta

No pasa nada.

Necesito noticias

Yo ya no sé si lo que le hace mal a este tipo es la soberbia de decir yo hago lo que se me canta total nadie me dice nada o realmente está totalmente desconectado de la realidad y no se cuál de las dos alternativas sea peor.

5 Me gusta

Alina moishe fue el caballo de troya de los bosteros y del chiqui tapia !!!

11 Me gusta

González Pirez y Casco, tienen más goles que nuestros delanteros en lo que va del año

7 Me gusta

Leí un twit falopa que merlo en picado tv dijo que si lo putean puede ser que lo saquen no se si es verdad pero mi teoría que tenemos que ponerle pasacalles es muy importante puteandolo lo sacan

1 me gusta

La enorme mayoría de los medios periodísticos españoles están haciendo pedazos al técnico alemán Flick del Barcelona criticando la estupidez de jugarle al Atlético de Madrid con la defensa adelantada poniendo a sus defensores centrales en el mediocampo y a sus laterales corriendo como si fueran delanteros de punta. El resultado de esa táctica fue perder 4 a 0.
Parecido a lo que le gusta hacer a nuestro entrenador ¿no?

19 Me gusta

Yo lo vengo diciendo hace rato. Sobretodo en el partido con Tigre, quedó muy expuesto

Al final “Napoleón” en vez de apodo terminó siendo una premonición.

4 Me gusta

si la gente lo insulta se va.

Será verdad lo que publicó el hincha de chacaRisa???

3 Me gusta

hacele contrato por victoria y se va al minuto

6 Me gusta

El verdadero Napoleón fue uno de los estrategas militares mas grandiosos de la historia humana pero cuando “se la creyó más de la cuenta” tuvo su Waterloo y su derrota lo terminó

4 Me gusta

Es confiable este tonto?

Sobre Calvari hay que ver cuanto de cierto o no tiene su información porque otros periodistas deportivos que siguen diariamente a River como Javier Gil Navarro, Juan Cortese y Hernan Castillo afirman que Marcelo Gallardo firmó solamente contrato por 1 año porque ése es el arreglo de compromiso que firmó con Stefano Di Carlo y ambas partes dijeron que lo van a cumplir

La historia rima.

Tuvo su batalla de Marengo en 2015, y su Austerlitz en 2018. Lima fue su Aspern-Essling, y la traición de 2022 fue su Leipzig. Arabia fue su exilio en Elba.

Actualmente estamos en los Cien Días, y falta la batalla de Waterloo.

Incluso para completar el paralelismo, el Napoleón francés también dejó a su esposa (Josephine/Geraldine) por un gato (María Luisa/Alina Moine).

11 Me gusta