Uh ahora habló este? Renovación de contrato de por vida y la vuelta de Borjita, contrato de 100 años.
Por eso no trae un 9 el hijo de mil puta.
Es muy triste esto que está pasando. Es increíble que vaya a terminar así todo. Pero estamos en una situación donde poner un corte va a dar alivio, aunque sea doloroso, porque va a terminar peor todo sino.
Y el pibe Rivero es un pelotudo desconcentrado que no sabe jugar clavado en la mitad de cancha, jugo en central cordoba todo muy lindo, pero jugo en una cueva, ese pibardo no le da para jugar con 50 metros atras sin nada. Y ni hablar que no esta maidana, esta el pelotudo capitan tsubasa de martinez quarta, el hacedor de cagadas compulsivas.
Te banco un montón querido, lo mismo pasa con la gente que pide a Ramón Díaz.
No tiene que volver porque está grande, tuvo 3 ciclos buenos y la historia tiene que tener el punto final en la gloria, Ramón nos sacó campeones y se fue.
No quiero putear a Ramón porque es uno de los máximos ídolos de la historia del club, no quiero que la dirigencia tropiece de nuevo con la misma piedra a cada rato…
Pidieron a Gallardo y fracasó y ahora piden a Ramón, no aprende más la gente…
Acaba de decir Calvari que lo despidieron, ya está, busquen en twitter, se terminó al fin, ya no se aguantaba más
Elijo creer, vamooooooo
Yo a este tipo ni lo cuento como perodista.
Consulta a los veteranos del foro, este era el que baiteaba con “El Europeo” no?
¿Calvari? ¿El chupajapi de DAP?
Hace unos días tuiteó que es hincha de Chacarita calvari. No le importa River. Se debe cagar de risa
¿Hablamos de cuando se fue la primera vez?
Ofertas reales hubo de Portugal, MLS, Olimpyque de Marsella y creo que de Mexico, sin contar la de Arabia. Lo que se dijo oficialmente es que las negociaciones con el Marsella fueron bastante avanzadas pero Gallardo no agarró porque no iba a tener el nivel del control sobre el equipo que el quería. A diferencia de nosotros que le damos control total, los franceses son pelotudos pero no tanto como para dejar que un DT oficie de Manager y de director de inferiores al mismo tiempo.
Ojala fuera verdad pero nos va a hacer papelonear una vez mas. Hasta que no lo vea en todos los canales como paso con Demichelis, no lo creó.
kjjjjj mira lo que es ese Frog, papá, asi como lo ves esta menos gagá que el DT
Calvari es de decir cualquier pelotudo pero esta particularmente es muy fuerte. Si Gallardo no se va, Calvari perdería el minísculo respeto que le tienen algunos.
Elijo creeeeer kjjjj
Tengo data fuerteeeeee.
El ultimo partido de gallardo seria con bonfil ahi se hace la despedida de un idolo
Es más fácil encontrar un velociraptor vivo antes que alguien que le tenga respeto a calvari
Gallardo dirige en copa argenta con velez y se despide de la gente con banfield
que no sea la fiestita a lo demichelis x favor. deprimente