Una Súcubo de manual
No le creo absolutamente nada a éste alopecio hijo de mil putas , operador de antaño , debe pasar todo lo contrario pero lo mandan a tirar la goma en vivo para limpiarle la jeta al borracho
No te creas, hoy todos tiraron que desde la CD nadie lo va a echar a Gallardo, que se va solo o no se va. Completamente rehenes de lo que decida este reverendo hijo de mil puta
Antes no salían nunca estas noticias, que ponga los huevos en la mesa dicarlo y lo eche a la mierda, salir a operar con estos opas para desgastarlo es una pelotudez. Si SOS presidente Tenes que tomar disiciones no hacer estas pelotudeces
Pense que el año estaba perdido pero no, son 4 años de terror los que se vienen, cuando se vaya este tipo la dirigencia piensa en nombres como Holan y Santiago Solari, nos esperan años de sufrimiento, se va Gallardo y va a seguir siendo la misma mierda.
Falta que vuelan a traer a Micho…. con esta dirigencia no cambia nada.
Corrección: Femuñe.
son todos bienvenidos en el thread de la fórmula 1, dejen de hacerse mala sangre con estos anti River hijos de puta
Gallardo parece Alfaro con el “lo damos vuelta”.
Se viene comiendo pijazo tras pijazo y sigue en Narnia. Si los jugadores no te quieren macho, te tenés que ir, no hay retorno de eso.
Van a perder con Vélez y van a dar asco de local contra Banfield.
Es increible como en el futbol siempre se repite la historia. Cuando un plantel te suelta la mano, no se mata por vos, no da ese plus es imposible que pueda seguir. Si tenes un plantel que no dan ese plus para ganar los partidos te tenes que ir
Y si uno piensa en frío…
*Pierde un torneo increíble con Racing
*Lo elimina sidra del valle
*Se come 5 con bosta (esta fue en el verano, se la puede dejar pasar)
*Lanús le dió vuelta un 3/0 global
*Lo eliminan los cabeza de toalla de un MDC
Y acá viene lo que más duele:
*Hace mal los cambios y regala una final de Libertadores
*Le regala un torneo a bosta
*Patinó millones… creo que ya está. Gallardo es la novia toxica de River.
Yo quiero sumar mi si
Por cada alegria 100 puñaladas
*Lanús le dió vuelta un 3/0 global
*Hace mal los cambios y regala una final de Libertadores
Suma la serie de 2020 con Palmeiras, donde regaló el partido de ida. En un mundo alternativo tenemos siete Libertadores.
Bancar a Gallardo es no querer aprender una de las lecciones más duras de la vida. Nada vuelve a ser lo que era. Vos podes volver a reunirte con cantidad de gente de tu pasado, pero esos momentos nunca volverán. Lo mismo con las glorias gallardistas, fuimos tan felices que no nos entra en la cabeza el entender que no van a volver y que eso ya es pasado.
Lección fundamental: Hay que aprender a soltar.
La falacia del costo hundido es destructiva.
Lo que no me entra en la cabeza es que Gallardo nonse de cuenta, no vea que éstos jugadores no saben jugar a lo que él pretende.
Queres jugar con lirismo, salida rápida y posesión, TENES QUE TWNER UNA COLUMNA VERTEBRAL en el equipo de jerarquía.
Hoy el mejor jugador de River el Galván, ponele que Anival Moreno y ponele que Vera..
Con ellos que , ponele, son los mejoresbtenes que jugar a otra cosa, mantener la defensa atrás y jugar a la contra.
Ya no estamos en el 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019…fin