Marcelo Gallardo (parte 18)

Como te va a domar Merlos kjjj ya es un pobre tipo que lo mea hasta el más bobi, no lo respeta nadie, de eso no se vuelve

7 Me gusta

Es un caso de estudio la involucion mental de este tipo.

3 Me gusta

Que anuncie que se va en estos días, así descomprime todo.

Se imaginan un papelón en Copa Argentina o que después lo golee Vélez con Guillermo? Siempre se puede caer más bajo.

4 Me gusta

Hoy pensaba, muchos hinchas tienen mentalidad de equipo chico. Este tipo gano dos libertadores y ahi se quedo, eso tendria que ser moneda corriente en River no algo fantastico.Despues de Bianchi en bosta llego russo y la ganaron tambien, el paton Bauza tiene las mismas libertadores que este, Abel ferreira lo mismo y el Palmeiras lo odian. Que ? Acaso no se puede conseguí lo mismo o mas con otro dt? Eso en River nunca se corrigio, el club deja de ser ganador por la mentalidad perdedora y de equipo chico de los socios en especial.

10 Me gusta

La charla en realidad fue asi:

Gallardo: “Sos un mal arbitro y una mala persona”

Merlos: “Y vos que trajiste al muerto de Castaño?”

Gallardo: “El colombiano es un crack, ya la va a romper contra Bolivar”

Merlo: “Alina Moine tiene cara de caballo”

Y ahi se armo la hecatombe…

9 Me gusta

Yo decía esto en este foro, y antes de ganar la Libertadores del 2015, imaginate…

2 Me gusta

Yo lo dije en 2019. El Bielsismo es un camino de ida, este boludo cayó en esa y no salió más. Hasta los eunucos le dan pijazos a Gallardo y éste sigue emputado en que hay una sola forma de jugar.

3 Me gusta

si merlos le dijo eso de que le serrucho el piso a Demichelis…tiene toda la razon del mundo

6 Me gusta

Por algo el choborra lo quiso trompear, le tocó una fibra íntima Merlos

5 Me gusta

No saben ni escribir las focas “vallan”, y encima proponen violencia de género

1 me gusta

El peor error de este tipo es haberse metido con aliña moine. Desde ahí empezó la debacle de este muchacho

14 Me gusta

esa concha le saco el alma-

4 Me gusta

de lo que si estoy seguro es que las interminables crisis futbolísticas con gallardo se profundizan año tras año .

algunos llegaron al extremo de “ilusionarse” con los primeros dos partidos del campeonato . esa es la vara que utilizamos.

1 me gusta

Merlos el único que hizo algo por el bien de River en los últimos 2 años y medio

4 Me gusta

Ya está. Castillo, la voz de cara de papa acaba de masacrarlo

4 Me gusta

se canso de perder vergonzosamente , en el monumental , con cualquier equipo brasilero . tiene argumentos de sobra para estar afectado jajajaja

1 me gusta

Hoy supuestamente se reunía con Cozzita y Enzo… Se sabe algo??
Seguro deben estar planificando la pretemporada en Miami para Junio estos soretes.

1 me gusta

Este tipo alguna vez tuvo ofertas reales del PSG y del Madrid como se comentaba en su momento o le hicieron creer eso? Hoy no lo llaman ni de Banfield

1 me gusta

5 a 3 y le empato varias veces. Ya hizo más que el enano que defendes.

1 me gusta

El Barca lo tenia en mira. Por eso el suicidio que cometió en Lima. Hizo todo mal.