Marcelo Gallardo (parte 18)

Las focas están que arden y ya piden sancionar a Merlos jajajajaja

5 Me gusta

Hoy tomé conocimiento de dos ex focas que ahora están pidiendo la dimisión de Falopardo. Igual lo que vale, lamentablemente, es lo que se escuche en el Monumental. Y ahí el foquismo sigue firme con, al menos, 90% del total de la cancha cantando mudieco mudieco

4 Me gusta

Lo va a terminar fundiendo a Moreno por no ser un poco consciente de que Juanfer es uno menos de arranque (con cinta de capitán encima), y por insistir con jugadores que no marcan y que juegan al fulbito como Castañuela

6 Me gusta

Encuesta de Olé:
Hasta las pelotas el Mugne

18 Me gusta

Ramón le peleo de igual a igual al Real Madrid y le gano al Flamierda en el antiguo MDC hace 3 años.

10 Me gusta

Fue literal este meme entonces:

Le entró toda la bala al borracho, por eso se puso como loquita queriéndolo ir a buscar

5 Me gusta

El enano debe de haber estado: agarrame que lo mato jajajajaja

3 Me gusta

Le hizo saltar la ficha y que todos se enteren que lo serruchó a Micho jajajaj debe estar más caliente porque se supo esa verdad que por haber perdido anoche el nefasto

13 Me gusta

@floor66 estimada, tendrás más información de primera mano sobre nuestro dt? temas personales, de salud y demás como vos supiste contarnos acá!

2 Me gusta

Pero seguro, si es una cagada de persona. Bruto, borracho, egoísta, soberbio y regarca

4 Me gusta

Van a traer a Santiago Solari

4 Me gusta

Beltrán

Montiel __ martinez4t___rivero ___ acuña

Galván __vera___moreno___jaimito

Sufrí hambre ____ Lencina

Suplente : Ruperta abrinos la puerta del arco(?

Aguatero : driussi salas
Ayudante de aguatero : conchidio

Lo que dicen que pasó

Lo que en realidad pasó

mg: Andrés armame un informe así me borran 4 o 5 fechas
Merlos: tendria que tener argumento$ para eso muñe
mg: no hay problema por eso, pero hagamos que parezca como que me mataste así quedo como víctima
Merlos: no te parece mucho?
mg: naa siempre funciona…

4 Me gusta

Se comio 5 con el Real Madrid. Hablas como si hubiese perdido 1 a 0 o por penales.

Y con un equipo arabe. Con esos nunca se sabe, se los subestima, y a veces dan batacazos. Como por ejemplo Arabia Saudita que le a gano Argentina, Campeón del Mundial 2022.

Contra Real Madrid y Flamengo iba de punto, con cero presión. En River la cosa es bien diferente.

1 me gusta

Sabes que quiere? ya decidió que si él no puede revertir esto entonces nadie va a poder, el tipo quiere arrastrar al club al fondo del precipicio para que cuando se vaya y venga otro le cueste el doble. Su soberbia no le permite que otro arregle sus cagadas.

3 Me gusta

El borracho quiso quedar como un gran domador tirándole la paparruchada esa de “sos mala persona” (iiiiiiiiiiiiiiiiii, CDT a full), y Merlos lo domó y ultrajó sacándolo de sus casillas con una sola frasecita nombrándole al pasante nomás, lo puso loco y furioso al otro jajajaaj

6 Me gusta

Esta bien que Gallardo se tiene que ir, pero defender a Merlos ya es el colmo. Ese arbitro bostero de mierda nos perjudica siempre. Y Demichelis se echo solo.

Pasa que en este entonces tenia nivel para dirigir en Europa y la selección, y cobrar parecido a lo que cobra en River. Hoy en día ya no, si no dirige en River no dirige en ningún lado más, quien mierda lo va a llamar a pagarle la fortuna que cobra? Por eso se perpetúa en el puesto, por la plata, no hay otro motivo

2 Me gusta

Quiero que se vaya Gagardo pero no puedo ver feliz a este sorete hijo de puta.

1 me gusta