Marcelo Gallardo (parte 18)

Le vino como anillo al dedo la expulsion a este grandísimo cagon

Ahora puede perder con carpa todas las fechas que estuvo rajado, total no tiene que dar la cara ni responder a nadie

9 Me gusta

Ninguno de esos.

Si acá hay queja de que el futbol de Gallardo ya es anticuando, mucho mas anticuado es el de Ramón Díaz. Hace 12 años que no dirige acá. Y cambio mucho como nos juegan nuestros rivales.
Coudet era 10 veces mas “suicida” (ir al ataque a lo loco) que Gallardo.
¿Placente?. ¿es joda?. Es conocido solamente por fracasar en las Selecciones Argentinas juveniles.
Crespo tambien parece medio falopa.

1 me gusta

Estoy viendo en twitter un video de Gallardo en 2019 (junio de 2019, en la presentacion del libro “Gallardo recargado”) y es impresionante lo mucho que cambio. Claramente no está capacitado para dirigir, ya ni te digo River, no está capacitado para dirigir en cualquier equipo.
Algun dia me gustaria saber que lo afecto tanto mentalmente.

3 Me gusta

A quién te gustaría traer?

Eduardo Dominguez, Abel Ferreira, o apostar por algun DT extranjero europeo como en su momento hicieron Flamengo y Palmeiras (y les salio bien). Y ni hablar si hubiese chance de un europeo tipo Mourinho.
Para mí, River necesita un DT mas pragmático. No DTs ofensivos.

7 Me gusta

Nunca pensé que pudiera llegar a concidir en algo con Merlos pero me mató el árbitro cuando el DT le tiró que era mala persona y él le contestó que la mala persona era él que hizo echar a DeMichelis de River. FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

7 Me gusta

Si, su padre dice eso. Nadie mas.

1 me gusta

Como que no potencio nada a los pibes de las juveniles de la Selección, porque fracaso siempre.

Como te va a rajar Merlos por un aplausito?

Y el otro marmota de Bizcay lo tenia que haber puteado los 90 minutos a Merlos hasta que lo rajen a él tambien. NO nos respeta nadie.-

9 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

Basta de “jugar con grandeza”.

El River del 86 que ganó TODO apabullaba a sus rivales no con posesión en vano sino siendo un contragolpeador letal.

12 Me gusta

Tal cual, en eso pensaba hoy, le van a dar varias fechas, a PROPÓSITO, para incrementar la crisis de River, vamos a seguir perdiendo, y no se va a ir ni lo van a rajar, porque él no va a estar dirigiendo los partidos y poniendo la cara

Se viene un año peor de lo que imaginé en noviembre…

14 Me gusta

Se hizo echar el Muñe. Lo entiendo porque también es para que el árbitro afloje y deje de bombear un poco, y hacer reaccionar al equipo, pero se hizo echar tambien.

1 me gusta

Lo que mas mal se planificó de antemano es la pretemporada, cualquier equipo nos pasa el trapo físicamente. Fueron a sacarse fotos a SMA

2 Me gusta

Y tenemos ejemplos mas cercanos con el propio Gallardo, 2014 y 2015. Inclusive en 2018 era algo pragmático.

No es casualidad que todas las Libertadores las ganamos siendo mas pragmáticos.

7 Me gusta

Hay que fumarse esto hasta mitad de año. Ahí con el párate del mundial se va. Ni a palos va renunciar. Hay que hacerse la idea

1 me gusta

Escuchen este pequeño fragmento. Está haciendo exactamente lo contrario a lo que dice en el video.

8 Me gusta

Suerte, River no contragolpea ni con la orden de un juez. Recuperan la bochita y esperan que el gordo nalgon de toda la vuelta para agarrarla y empezar un sin fin de pases que van para atrás.
Increíble por lo menos déjalo a Juanfer de extremo que es donde mejor hacia las cosas, ahora va al medio y ralentiza todas las jugadas kjjj , es una involución

4 Me gusta

Será cierto esto? Si es así ya va camino a ser sepultado 20 mts bajo tierra

Gallardo: Sos un mal árbitro
Merlos: No voy a dormir esta noche
Gallardo: Además sos mala persona
Merlos: Mala persona sos vos que lo hiciste echar a Demichelis de River

6 Me gusta

Punto número 1 . Gallardo merece irse a la concha de su madre por traidor y cada vez q vuelva a dirigir merece irse a la re concha de su madre por ultratraidot

Punto número 2 : el traidor solo es una parte del problema, permitió que los dirigentes nos infecten de falopas y esto empezó desde que Brito puso un pie como presidente contratando de la mls al tridente pochetino barco pirez y luego trayendo a boluborja

Punto número 3 : di Garco es una secuela de britonto que seguirá fracasando por más q se vaya gallanto , ya tiene el boliche y los negocios armados, bases que preparó donofrio a costa de títulos importantes para que sus sucesores se hagan la fama y se echen a dormir.

Punto número 4 : los únicos jugadores bien traídos fueron los campeones del mundo, a costa de robar de a millones con el tridente de pelotudos de talleres, castaño, colitis, driussi (oh casualidad vino de la mls, ahora nos quieren enseñar a jugar a nosotros los yankis, mira vos)

Punto número 5 : para volver a ser River hay que jugar de atrás para adelante como nos enseñó Ramón díaz sentando las bases que posteriormente robaría el traidor

Punto número 6 : cuando aparezcan un 5 , un 6 y una 2 que te vuelen la gamba si los pasas, recién ahí veremos un ápice de luz

Mientras tanto olvídense

3 Me gusta

Eso lo dijeron varios periodistas.