Marcelo Gallardo (parte 18)

Ya volvió la personalidad optimista de Feriver. Apaguen la luz de nuevo.

17 Me gusta

Feriver: “Aguante NAPOLEÓN locoooooooo"

10 Me gusta

https://x.com/River_Corazon_x/status/2022325610878513381

https://x.com/River_Corazon_x/status/2022413749295218805

hay cada impresentable

vayan a domarlo

10 Me gusta

La violencia se va a terminar, y a las focas vamos a matar… :musical_notes:

10 Me gusta

La gente de River Dios mío es como no querer ver el verdadero índice del Indec :laughing:

7 Me gusta

kjjjjjjiijooooo parece que es verdad que merlos le dijo que hizo que rajaran a demichelis, esta claramente en su peor momento marcelito, recibi golpes bajos de todos lados

8 Me gusta

18 Me gusta

siguen el indice del malbec que adora su amo

1 me gusta

Si hasta Merlos sabe esas cosas, imaginate todo lo que no sabremos de este muchacho y que ni nos enteramos…

Repito, NO HUBO TÉCNICO EN LA HISTORIA DE RIVER, CON MÁS PROTECCIÓN MEDIÁTICA que este hijo de mil putas

A Ramón o a cualquiera, le harían lo mismo que a Demichelis, y AÚN ASÍ, con todo a favor, se cansó de papelonear, imaginate si hubiera tenido a TODOS en contra como el riojano, que les rompía el orto a todos y salía campeón igual

16 Me gusta

8 Me gusta

Que gallardo sea malo no significa que la melliza sea un crack de dt. Son mas descerebrados que el muñeco, guarda ahi.

4 Me gusta

Si así fuese, no cobraría lo que cobra tampoco, sabiendo como esta hoy la economía argentina.

Gabigol a largo plazo hizo más daño del que nos dimos cuenta. Yo estoy segurisimo que si ganabamos la Libertadores ese año, éste no seguía.

3 Me gusta

Si te jodemos Fer, no lo tomes a mal jaja, es para ponerle humor solamente. Un abz crack

1 me gusta

Quién poronga representa al hincha de River hoy?? no hay alguno que escuche al hincha?? porque Gallardo no lo es ni por asomo. No aparece, no habla con nadie, está encerrado en sus ideas. Tiene algún problema mental evidentemente.

9 Me gusta

quiero pensar que es una cuenta en joda

10 Me gusta

Realmente no sé que decir para que se vaya

1 me gusta

Y dale con la estupidez de llorada por no completar la lista con pibes falopa (hacerles firmar contrato para que no jueguen nunca). Encima ese partido lo ganamos y fue probablemente el mejor marketing de la Historia que hemos tenido. Ya que la noticia de jugar con solo 11 jugadores, sin arquero y ganar el partido, fue tapa en muchos diarios de todo el mundo.

Y yo prefiero que Boca eche DTs 1 vez por mes, cosa de que se fundan pagando contratos al mismo tiempo.

Vos sos el nene vida regalada inútil que el hermano no lo dejó caer y lo puso a juntar papeles y sacar fotocopias en la inmobiliaria? O es otro usuario?

6 Me gusta

LISTO
suerte

6 Me gusta

Con tu mentalidad, a Gallardo lo hubieses echado en el verano de 2015. No ganabamos nada después. O lo hubieses echado en 2017 y obviamente no ganabamos nada en 2018.
Hay tiempos prudenciales de banca a los DT. Es la lógica del deporte. La banca a esta 2da etapa de Gallardo, se cumplio hace como 5 meses. Y lo dije siempre.

5 Me gusta