Marcelo Gallardo (parte 18)

No sé irá hasta Diciembre o como mínimo mitad de año, no lo veo renunciando justamente contra Schelotto. El ego de este tipo esta por las nubes y seremos muchos meses mas rehenes de este soberbio hijo de puta.

7 Me gusta

Ponete a laburar en serio Gallardo. Con razón están todos nerviosos al borde de la expulsión los jugadores todos los partidos, son un fiel reflejo tuyo, nervioso, sin ideas y totalmente descolocado

5 Me gusta

River tiene malos lideres. Enzo era mal lider y se fue y nada cambio. Montiel puteandose con todos para vender humo no sirve. JUANFER JAMAS PUEDE SER CAPITAN, UN TIPO QUE VIVIO SU VIDA BAILANDO CON MALUMA QUE PUEDE SABER DE CAPITANEAR UN EQUIPO?

COMO SE EXTRAÑA AL LEON PONZIO. GALLARDO CON PONZIO PODIA DESCANSAR TRANQUILO QUE LE MANEJABA BIEN EL VESTUARIO O CAVENAGHI EN SU MOMENTO.

QUE VUELVA ARMANI A SER CAPITAN POR LO MENOS SABE DEL TEMA

5 Me gusta

122 años de River y le rendían pleitesía a este hdp

5 Me gusta

Mostro su verdadera cara le chupa un huevo River realmente quiere destruirnos por completo y ahi recien irse.. no quiere dejar nada el tipo cualquier dt con un poco dignidad ya se hubiera ido para descomprimir un poco a este le chupa un huevo todo se nota que no es hincha de River y no sufre ni nada esto como nosotros

7 Me gusta

Yo opino lo mismo, de hecho, me parece muy optimista pensar que se va a mitad de año.

1 me gusta

No me olvido cómo apareció Gallardo en el Super Bowl.

Ya es internacional la vergüenza que nos está haciendo pasar este tipo.

No puede estar más acá en River.

6 Me gusta

tiene q venir crespo o abel ferreyra que se canso de garcharlo con la pija muerta al borrachin

4 Me gusta

PERDONANOS @ariel001
Esta totalmente psycho el muchacho

2 Me gusta

10 Me gusta

Mamita, terrible cringe da

2 Me gusta

Pero como te va a frenar ese teton? Si no sale del sótano de los padres , por algo la jermu lo dejó y la hija del corazón ,cero bola … triste vida y merecida para ese infiltrado.

7 Me gusta

Las foquitas que siguen bancando a este tipo y que siguen tragándose el humo de que el problema son los jugadores no tienen permitido el ingreso al estadio.
Seguro el partido que viene silban a todos menos a Gallardo y van a cantar ‘‘muñeeco muñeeco’’.

9 Me gusta

Le pegó una cachetada a Fassi y no lo suspendieron creo.

El club es rehén de un borracho enfermo

1 me gusta

TODO ESTA EN TUS MANOS GUILLE QUERIDO!!! SI SOS TAN HINCHA DE RIVER DANOS UNA MANO

9 Me gusta

Basta del “amor” de Gallardo por River.

Si asi fuese, ya no estaria como DT. Hubiese renunciando a principios de 2025.
Si asi fuese, no haria los mercados de pases que hace.
Si asi fuese, hubiese frenado la estatua (aunque no le corresponda).
Si asi fuese, jamas le hubiese regalado el campeonato a esos hijos de puta.

Siempre tuvo el ego gigante, como jugador tambien. Si sigue aca es porque EL no puede irse asi, perdiendo y humillado en todos lados. Le chupa un huevo si River como club sigue perdiendo prestigio, puntos, todo.

Fueron tantas las elevaciones de ego que le hicieron aun cuando no se lo merecia, que efectivamente somos un club tomado. Si el no se va por su cuenta, nadie parece que lo vaya a sacar.

Que dejen de caretearla, saquen el escudo de River de todas las propiedades y pongan el verdadero: Gallardo FC.
Asi tambien los “hinchas” que tenemos, no la caretean mas y cortan con esta mentira gigante de que son de River.

Esto no es River.

16 Me gusta

jajajajajajajajjaja. A ESTA PUTA MUERTA EN MADRID LA COGEMOS CON LA PIJA MUERTA.

IMAGINATE QUE FUE EL RIVER DEL 2025 QUE ERA MAS MIERDA QUE ESTO Y LE SACAMOS UN 0 A 0 EN SU CANCHA

Es mas probable que al muñeco le gane el sarmiento de sava que guitermo kjjj

posta uns de las ultimas veces que vinieron le clavamos 5 jauja hasta colirio hizo un gol imaginate

1 me gusta

velesh no es parametro. A River le cuesta mas un atl tucuman todo atras en nuñez que el velesh del cogido schelotto

3 Me gusta