Marcelo Gallardo (parte 18)

Que vuelva “el más grande lejos”

9 Me gusta

El enano castillo lo operó, pero por otro lados todos no dicen nada.

Digo de los q generalmente son mamaderas

siempre tuvo 2 facetas: gestionar con lo que hay y jugar con los dientes apretados, tactica y huevos y el “futbol champagne” de ganar por 5-0 o perder por 0-5.

En el 2015 al barca le jugamos con el mismo planteo estupido que vs el inter el año pasado y nos comimos un pesto barbaro

1 me gusta

8 Me gusta

Algunos pretenden que los jugadores se ordenen solos en chancha siendo que este sorete junto con el hdmp del pasante se encargar9n de limpiar a River de cualquier referente porque son alergicos a los jugadores con caracter que puedan discutirles las imbecilidades “tacticas” que plantean…

Encima dsp las focas cantan jugadore y este zangano se limpia las manos… Asi nadie se va plantar nunca

8 Me gusta

Adaptate a los jugadores. Hoy no tenés intérpretes para jugar de la forma que vos querés. No seas orgulloso.

3 Me gusta

Hay que enviarle un chianti con veneno y que se termine el suplicio este.

2 Me gusta

Vengo a proponer una salida decorosa. Supuestamente el informe de Merlos por la expulsión de Gallardo va a ser muy duro. Yo si soy @stefanodc llamo a Merlos y le digo “Suspendelo por 10 fechas, diciendo que te quiso pegar”. Gallardo sale en conferencia diciendo que la suspensión es injusta, que no puede dejar al equipo sin DT por 10 fechas y que por eso decide irse.

Listo, todo arreglado.

12 Me gusta

Medio que se fue al ree carajo merlos x decirle eso a gallardo, ya me da lastima toda esta situación. X mas que ahora sea un desastre me dio muchas alegrías. Ojala se valla tranquilo y ya esta, puede volver como presidente honorario si quiere.

4 Me gusta

Sacó campeón a boca este hijo de puta. Por mi que se vaya llorando y mirando la .38 con cariño.

20 Me gusta

Si tenemos que esperar a que los porteños trolos que van a la cancha esbocen una crítica hacia el “mudieee”, no se va más. Tenemos que hacer como el hincha de River en Mendoza que fue a increpar a demichelis diciéndole que se vaya. Es la única forma de que se vaya

11 Me gusta

Siempre digo que el periodismo es el parámetro para hacer lo contrario a lo que ellos les gusta

4 Me gusta

No los tiene y no los va a tener porque necesita

Que los centrales sean top jugando al corte y el 1v1. Necesitas a licha y van dijk para eso

Qué el 9 presione, corra, meta goles, juegue de espaldas pero que también se saque un tipo de encima. Dembelé hace todo eso, por eso es el balón de oro y vale 200 millones de euros

Qué los laterales corran y vayan hasta el fondo pero que les de el cuero para la vuelta. Y por supuesto que sean rápidos. A frimpong no lo sacas del Liverpool y a Davies mucho menos del bayern

Los equipos que arma son desbalanceados. Ese es el problema

3 Me gusta

Es passarella, va a robar como presidente y mandarnos a la b

3 Me gusta

Gallardo: “Sos un pésimo árbitro y una mala persona”

Merlos: “mala persona sos vos, que lo hiciste echar a Demichelis”

Lo que están diciendo en ESPN de lo sucedido entre el DT de River y el árbitro es increíble, muy poco serio todo esto

14 Me gusta

Leo Uranga dice que maneja como información que si River pierde con Velez, el borracho se iría, pero que esta decisión sería 100% de Gallardo y no de la dirigencia. Osea, si River pierde muy entre comillas “bien”, Gallardo puede decidir seguir y no pasa nada, por lo que en si no cambia que seguimos siendo rehénes de un borracho.

9 Me gusta

Hasta las focas le estan soltando la mano

2 Me gusta

Pierde con Bolívar y con Velez

Merlos le dijo: vos sos mala persona, hiciste echar a Demichelis de River.

Primera vez que estoy del lado del arbitro :laughing:.

16 Me gusta

No hay chance que no se lo culee a peluche Guillanto.

Asi que elijo creer que el Universo va a poner las cosas en su lugar.

2 Me gusta