En el mundo de las redes cualquiera se siente con el derecho de decir cualquier gilada. Lo loco es que eso pasa más en Instagram, los boluditos llegaron al foro parece, era el único antro donde se podía debatir coherentemente
Andate imbécil
A Demichelis lo hecharon(mos) porque River ganaba pero no gustaba. Que lejos quedamos de eso
9 millones de dólares cobra gallardo por año. Les parece que se justifica pagar eso cuando perdiste 12 de los últimos 18 partidos? Ciclo pero re contra cumplido
Suena más duro cuando en pesos cobra $588.0000.000 Sii, casi 600 millones de pesos por mes
abajo es chapecoense, el medio si me convence
Tiene un gran problema de la cabeza el Ex DT, se cree un Dios impoluto más grande que el club.
Merlos a Sapardo:
“Mala persona sos vos que lo hiciste echar a Demichelis”
Un crack el árbitro
Ahi en la nota que está en TYC dicen que no piensa en renunciar y que no lo van a echar
Hay que hacerse la idea de que hasta mandarnos a la B no se va a ir
No sé fue hasta el momento, menos se va a ir si pierde con Schelotto
lo lamento pero él prefirio su alcohol, gatos viejos y la joda antes que River
Kjjj
Tratando de ver el lado bueno de esto: La pesada mochila de Gallardo ya no es tal. Es un karma que podría haber durado muchos años. El camino para que la historia siga está allanado. Ahora, hay que tomar decisiones…
Esto va a escalar hasta que haya algún hincha atrás de los bancos y le grite a Gallardo que renuncie, alguno va aparecer tarde o temprano, por más que sea UNO o veinte personas. Se está acabando la paciencia en el hincha (el hincha genuino, el verdadero hincha hablo)
Este tipo está sacando lo peor de nosotros. Nos está haciendo mierda en serio.
Ban y castracion
Salas por izquierda y ruberto de 9. La heladera en la cocina y el inodoro en el baño
El equipo mostró algunas cosas buenas los primeros partidos. Este es el mejor equipo que se puede poner sin inventar ni tirarles toda la responsabilidad a los juveniles…
Por supuesto que creo que Jaime tiene que jugar más, que Páez tendría que entrar. Pero el próximo partido tiene que salir así porque son los que venían jugando y los que tenían algo de funcionamiento
Si este equipo vuelve a dar verguenza ya no debería quedar absolutamente nadie con dudas
JAJJAAJAJJAJAJAJAJJAJAJ pico máximo de la esquizofrenia
No digan nada que pobre Gallardo va a largarse a llorar sobre sus millones de dolares anuales de River
Que hijo de puta jajajaja
En fin, cuando dije que este tipo estaba mal de la cabeza me salieron todos a bardiar. Las vueltas de la vida eh
Yarroch dijo que Gallardo se quiso cagar a palos con Merlos porque le dijo que era una mala persona e hizo echar a demichelis