Estos quieren que descendamos. La concha de tu madre Vignolo.
Este y Distasio son unas focas hijas de putas
claramente conchita Di Carlo anda repartiendo sobre y bajada de linea para que limpien la imagen del tecnico
lo de Gallardo ya era muy malo antes de irse a Arabia, imaginate 2 años despues con muchos mas fracasos en el lomo?
Eso se llama falta de confianza. Entras en un estado de duda para todo.
guitermo es muy de River, va a ser el planteo mas alocado posible y ganamos 1 a 0 de ojete.
Es el duelo de 2 enfermitos en el banco de suplentes. Es una moneda al aire el resultado
Igual en esta banco. Hay que empezar a hablar de los jugadores falopas que trajo el dt, que arregle el kilombo el y el pecho hundido que tenemos de presidente
jajaj alguien cree que a velez este equipo debil mental puede ganarle? para mi se viene baile , expulsados y encima estos jugadores siempre cagandose de visitante…ESTO NO ES RIVER COMO DIJO QUINTERO
No da para más esto.
Andate Gallardo!!
Con este equipo de fantasía armado por un usuario cualquiera de TuRiver me dí cuenta que Bustos sigue en el club jajajaj
Se podrá ir también el cuerpo médico? debemos ser el equipo con más lesiones musculares del profesionalismo. Ni Gago se lesionaba tanto como nuestros jugadores.
No se, ahora dicen que portillo podria tener ‘un esguince fuerte’.
Para mi esfuince fuerte = todo mentira, se hizo el roto a proposito
Y dale con el chileno mufa y Salas de 9, no aprenden más. Encima Montiel de 2 y Rivero de 3
Ni las foquitas gagardistas del foro aparecen, ya está esto. Se va a ir justo contra el burro de schellotto, para darles de comer a los bosteros
Acaba de decir Castillo que los dirigentes no piensan en echarlo, que están solo expectantes nada más.
Listo, no se va hasta diciembre como bien vengo diciendo
A Demichelis lo terminaron rajando porque sabían que Gallardo estaba dispuesto a volver, ahora va a pasar lo mismo. Van a aguantar hasta que haya un técnico bueno disponible.
Che me parece un montón que bardeen con temas psicológicos y adicciones, hay que bajar un cambio viejo. La mayoría queremos que se vaya pero de ahí a bardear con eso es una banda