Marcelo Gallardo (parte 18)

Estos quieren que descendamos. La concha de tu madre Vignolo.

23 Me gusta

Esto es peor que una pesadilla de Freddy Krueger

7 Me gusta

Este y Distasio son unas focas hijas de putas

11 Me gusta

claramente conchita Di Carlo anda repartiendo sobre y bajada de linea para que limpien la imagen del tecnico

lo de Gallardo ya era muy malo antes de irse a Arabia, imaginate 2 años despues con muchos mas fracasos en el lomo?

10 Me gusta

Eso se llama falta de confianza. Entras en un estado de duda para todo.

3 Me gusta

Pobre Barovero, no duró ni 5 partidos en su vuelta al club

15 Me gusta

guitermo es muy de River, va a ser el planteo mas alocado posible y ganamos 1 a 0 de ojete.

Es el duelo de 2 enfermitos en el banco de suplentes. Es una moneda al aire el resultado

4 Me gusta

Igual en esta banco. Hay que empezar a hablar de los jugadores falopas que trajo el dt, que arregle el kilombo el y el pecho hundido que tenemos de presidente

No te avivo más, queda en vos.

6 Me gusta

jajaj alguien cree que a velez este equipo debil mental puede ganarle? para mi se viene baile , expulsados y encima estos jugadores siempre cagandose de visitante…ESTO NO ES RIVER COMO DIJO QUINTERO

6 Me gusta

No da para más esto.
Andate Gallardo!!

Con este equipo de fantasía armado por un usuario cualquiera de TuRiver me dí cuenta que Bustos sigue en el club jajajaj

3 Me gusta
1 me gusta

Se podrá ir también el cuerpo médico? debemos ser el equipo con más lesiones musculares del profesionalismo. Ni Gago se lesionaba tanto como nuestros jugadores.

2 Me gusta

No se, ahora dicen que portillo podria tener ‘un esguince fuerte’.

Para mi esfuince fuerte = todo mentira, se hizo el roto a proposito

Y dale con el chileno mufa y Salas de 9, no aprenden más. Encima Montiel de 2 y Rivero de 3

8 Me gusta

Ni las foquitas gagardistas del foro aparecen, ya está esto. Se va a ir justo contra el burro de schellotto, para darles de comer a los bosteros

6 Me gusta

Acaba de decir Castillo que los dirigentes no piensan en echarlo, que están solo expectantes nada más.

Listo, no se va hasta diciembre como bien vengo diciendo

7 Me gusta

A Demichelis lo terminaron rajando porque sabían que Gallardo estaba dispuesto a volver, ahora va a pasar lo mismo. Van a aguantar hasta que haya un técnico bueno disponible.

2 Me gusta

Che me parece un montón que bardeen con temas psicológicos y adicciones, hay que bajar un cambio viejo. La mayoría queremos que se vaya pero de ahí a bardear con eso es una banda

16 Me gusta