Marcelo Gallardo (parte 18)

Avísenme al soberbio de mierda este que desde 2020 piensa que puede revertir el tema, nos está haciendo mierda. Hijo de mil puta, ya te hicieron la estatua, andate a la mierda y no vuelvas más o también vas a tener que meterte la estatua en el orto.

3 Me gusta

Canciones para putear a la dirigencia? No me acuerdo ninguna salvo la de la comision se va a la puta q lo pario. Habia una de q se entraban en alpargatas y se iban en mercedez benz.

Y desde que se fue Donofrio, venimos en picada tambien eh, NO GANANDO NADA IMPORTANTE. Tambien lo estaba pensando hoy, creer o reventar.

Ahi si estaban todos unidos, dirigentes, hinchas, jugadores y CT.

13 Me gusta

La única diferencia es el tiempo que se alargó la agonía, Demichelis tuvo menos crédito por contexto y antecedente, pero no dudo que si se mantenia en el cargo, estaría igual que Gallardo ahora.

3 Me gusta

Gallardo está desconectado de la realidad.
Su tosudez le sigue haciendo creer que va a sacar a flote algo de lo que el mismo es su propia piedra.
River va a salir a flote cuando se desenganche de Gallardo, el es la piedra que nos mantiene hundido en la fosa de Las Marianas.

1 me gusta

Esta campaña es un desastre, nos elimine o no Bolívar.

Además, no sería el primer papelón en CA. Ya nos eliminó Temperley con el pasante, Patronato en 2022 y Estudiantes de Caseros con Ramao.

4 Me gusta

Campaña de descenso. Un papelón, vergüenza , humillación. Nadie te banca borracho. Tomate las.

6 Me gusta

A River le pasó lo que le pasa a mucha gente cuando quiere salvar a alguien q se está ahogando.
Gallardo venía de dar vegüenza en Arabia, ahogandose, River fué a su rescate y en vez de nadar juntos a la orilla nos estamos ahogando con el por las pelotudeces q hace.

13 Me gusta

En este punto creo que le estan haciendo la cama tambien.

Ayer el gordo salas cada vez que tenia angulo pra patear hacia un enganche largo y perdia la pelota. 6 beces lo hizo.

No patearon 1 pelota al arco

Le soltaron la mano

9 Me gusta

en esplendid dicen que brito queria a gagardo como director general deportivo del club

Para mi tambien, pero no es de ahora eh, el año pasado hubo partidos MUY RAROS de actitud, concentracion, como el papelon vs bosta, caminan la cancha, nunca traban…a ustedes no les parece demasiado raro?

Dicen que ayer, Gallardo, en el gol de AAAJ dijo “QUE ESTAN HACIENDO”?…a los jugadores….todo muy raro internamente

2 Me gusta

merlos es un hijo de putas y rajarlo por eso es una pelotudez, si, pero un tipo grande y con experiencia, hacerse echar así… bien de estúpido eh, y encima después hacerse el desentendido más idiota todavía, inmaduro al mango. Que te rajen por putearlo por robarnos, por decirle directamente ladrón y putear a chiqui mafia, no por hacerte el tontito aplaudiendo

2 Me gusta

no lo quieren ver mas, es obvio. yo no se si es cama o que pero estan hartos.

2 Me gusta

La cara de salas en el banco dejame de joder. Te trajo gallardo matate pelotudoooooooooo, mori en la cancha pero corre como un enfermo.

Este gordo llego a River y presionaba como borre y ahora presiona como el enano polvorita

7 Me gusta

23 Me gusta

Estos quieren descender eh???

1 me gusta

Cuando estás en tu peor momento de la carrera, hay que medir cada movimiento, no podés pisar el palito porque te pasan por arriba. Gallardo no está bien mentalmente, y creo que los jugadores ya se dieron cuenta hace mucho. Tal vez en unos años nos enteraremos de la real situación anímica del plantel. Está claro que algo pasa…

5 Me gusta

Dolce le soluciono un problema con la rotura de el burro de portillo, ahora tendra que convocar a dlc que es un 5 serio

La foca del viejo ese puteando al árbitro anoche, es responsable y encubridor de todo esto

Como son las cosas no, te va retirar guillermo, eso si las vueltas de la vida eh. Y ojo que capaz por goleada. Andate antes por favor, ya deja de hacernos descansar con medio mundo antes te teniamos a vos como ancho de espadas ahora te convertiste en un 4 de copas por ser tan ambicioso con la plata y no retirarte a tiempo. Andate.

4 Me gusta