Marcelo Gallardo (parte 18)

18 años después volvemos de a poco a lo que nos condenó.

Tiene que volver RESISTENCIA MILLONARIA.

3 Me gusta

No se va a ir. Su orgullo y el sueldo que cobra no se lo permite. El se pone por delante del club.

1 me gusta

Además de divagar: “Estamos bien” (que me gustaría saber en qué rubro), dio excusas propias de un dt de Rafaela o Excursionistas, no de un River que debe imponerse en cualquier cancha.

5 Me gusta

Hasta cuándo se va a atornillar al cargo? Tengo miedo por el futuro, eh, menos mal que ganamos los primeros dos partidos

8 Me gusta

Lo de uranga es tremendoooooooooooo, PIDE QUE RAJEN A GALLARDO DIRECTAMENTE. ESTA SACADO

ESTAN HACIENDO UNA GRIETA EN EL HINCHA QUE ES DIFICIL VOLVER A SANJAR EH.

8 Me gusta

Siguen titulando en Espn el “podra revertir?”.

La puta que lo pariooooo, bastaaa rajeeeenlo por favoooor

6 Me gusta

Está esperando comerse 5 con la bosta de local

Voy a afeitarme y a tender la cama
Voy a ponerme mi mejor vestido
Voy a servir tu puesto allá en la mesa
Para sentir que vuelvo a estar contigo

Voy a pedirle al tiempo que no pase
Voy a encender la luz de mis promesas
Voy a sentarme al frente de la calle
Para esperar a ver si tú regresas

8 Me gusta

Todo lo que puede salir mal va a salir mal , estamos en una curva hacia el abismo. URGENTE TIENE QUE DAR UN PASO AL COSTADO.

4 Me gusta

por que no mejor pierde contra ciudad bolivar y se va ?

que mal hicimos en putear a Demichelis, fuera de joda, por 2 o 3 partidos…me incluyo porque al lado de esto, eramos mucho mas felices, gano campeonato y se cogia siempre a la bosta

4 Me gusta

tienen que rodar muchas cabezas no solo este delincuente, jugadores y dirigentes tambien.

4 Me gusta

Vos sabes lo que seria el papelon de perder VS CIUDAD BOLIVAR HERMANO? NO te sacas mas las cargadas de encima eh…ahi si nos termina de enterrar Gallardo

Van a putear a la dirigencia y lo van a tener q rajar.
Asi pasó con Demichelis, cuando le empezaron a picar las balas cerca no les importó nada

8 Me gusta

peor es que retire guillermina

De TYC recien, se aferra mas que nunca al cargo, asi pierda 100 partidos seguidos…

“Lo concreto, según lo que se desprende desde las entrañas de Núñez y en sintonía con lo expresado por Matías Biscay en conferencia de prensa, es que Gallardo no tiene pensado dejar el cargo. Cree que aún hay fuerzas, capacidad y recursos para que el equipo pueda salir a flote de este momento crítico”.

1 me gusta

Basta de repetir las mismas huevadas. El fin de ciclo de Demichelis (que dicho sea de paso también se estiró como ésta este ciclo) fue paupérrimo, con los mismos sintomas que el actual.

14 Me gusta

Llegamos al punto de ver que realmente a demichelis se lo echó por muchísimo pero muchísimo menos. Y acá no hablo de las capacidades del técnico, porque era un normalito total Demichelis.

Pero si vamos netamente a resultados, el 2025 de Gallardo fue lamentable que cualquier resultado que haya tenido Demichelis.

6 Me gusta

El desastre del segundo mandato de Gallardo no convierte a Demichelis en un buen DT. A no confundirse.

Muy por el contrario, ESA es la referencia: por más que hayas salido campeón, si las cosas te empiezan a ir mal, te tenés que ir, tal como se fue el pasante.

10 Me gusta