Biscay entro en la locura de gallardo o evidentemente no era ese gran dt que turiver me vendio , el que gano 2 finales de libertadores
Es que para laburar con gallardo se deben volver medio locos como el muñeco sino te vas a la mierda
Biscay entro en la locura de gallardo o evidentemente no era ese gran dt que turiver me vendio , el que gano 2 finales de libertadores
Es que para laburar con gallardo se deben volver medio locos como el muñeco sino te vas a la mierda
Biscay demostró ayer hablando en conferencia que esta igual de Gaga que Gallardo.
Hay muchas cosas que se mostraron a la luz con el segundo ciclo gallardo. Aparte de ya comprobar que gallardo quizas no es tan gran dt lo de biscay es una muestra clara que por algo es ayudante
Es un mamarracho, hace lo mismo queaacuña pero desde el banco. Según ellos muestran caracter o no se que chota, miéntras tanto los otros se llevan los 3 puntos.
Pareja la encuesta me llama la atención
renunciá sorete, no vas a dar vuelta esto ni en pedo
O qué? Vas a esperar a dejarnos afuera de la sudamericana?
Según Leo Uranga en picado TV. Si este demente pierde contra Vélez, deja de ser técnico de RIVER (no lo dijo como opinión, sino como información)
Ahora yo me preguntó ¿Es necesario esperar hasta Vélez? Esta demostrado que el ciclo llegó a su fin, esto no va más, por qué seguir estirando la agonía…
Lo hacia volantear a Benzema, imaginate…
Hay que quemar a quienes le dieron like también
Si hubieran hecho una encuesta “te cojerias a Sidney Sweeney” el resultado sería menos desparejo
Ya se sienten los goles de lanzini y romero
No es por defender al plantel de cagones que tenemos, pero como no van a estar caliente, si se entrena mal, te ponen en cualquier posición, sos titular un partido y al siguiente capaz que no vas al banco, te hacen jugar adelantado para tirar centros a un 9 que no existe y te comes la puteadas vos y no el DT que es el que inventa eso.
kjjjj lo va a retirar el mellizo, increíble
Y digo retirar porque después de estos años paupérrimos, nadie va a querer contratarlo. Va a pasar al ostracismo
CORREGIDOOWN
Olvídate, va a tener uno o dos años sabáticos y va a volver a nacional de Uruguay a dirigir donde empezó todo, ahí si va a tratar de dirigir bien porque tiene q arreglarse con lo q tiene y le van a exigir jugar de atrás para adelante por la historia del Fulbo dinoguayo
Seguro se lleve alguno de los clavos que dirigió y eligió que se hayan perdido en el ostracismo en algún club pedorro y ahí rindan
Todo eso es cierto, pero . . . ¿cero rebeldía? ¿Nada de ir a la carga con la propia indignación? ¿Es que ya no existen los Francescolis que organizan el equipo desde adentro y le vetan los cambios al dt?
Convengamos que no importa qué tan bien jueguen, tienen menos personalidad que un frasco de alcaparras
Ya estoy harto de estar harto
Nah, si bien fue un papelon el partido de ida, habia agarrado un equipo muerto y lo llevo a semis de Copa y gano el clasico con suplentes.
Si consideró a Argentinos Jr un partido difícil, ni me quiero imaginar contra un equipo serio