Asi vivimos los argentinos el futbol, para bien y para mal. Aca si descendes o perdes esa final es un infierno, en el mundo no pasa nada
Probablemente si en brasil españa u otros paises hubiesen ganado esa final al dt lo hubiesen rajado igualmente porque no sienten la pasion como aca por el futbol. En argentina como se vive el futbol si sos el dt ganador de esa final SOS DIOS PARA ESE CLUB
Igual te digo, a MQ lo mata esa vocación innata para las cagadas, pero ayer daba la sensación que era el único que seguía jugando con carácter, que se daba cuenta de lo que estaba pasando; el resto, jugaba como anestesiado.
Mira que MQ es un burro total, pero coincido con vos.
De hecho me puse a ver otros ángulos del gol que nos hacen porque todos le estábamos cayendo a MQ (me incluyo) y el que le da el pase no se quién fue, pero ese hijo de puta hizo todo mal, ya que le tira el pase a MQ estando MQ de espaldas a la jugada y con dos jugadores de argentinos encima, por eso es que no despeja bien.
Es un poco morboso que se compare está campaña con la del descenso, exactamente el clausura 2011, pero a la vez es coherente. Ese equipo clasificó a sudamericana, tal cual como lo hizo este.
Pero la racha de los últimos 19/20 partidos sí es alarmante. No podés perder un número de dos dígitos en ese lapso.
Los centrales no están ayudando mucho, pero la verdad que jugar en el fondo con este equipo es un trabajo insalubre. Defienden en mitad de cancha mano a mano, con nuestros laterales a 30 metros de la jugada.
En otro esquema, con otro DT, podrían tener un papel mucho mas digno.
La campaña que viene haciendo Gallardo es digna de Simeone, la del 2011 fue mucho mejor que esta si vamos al grueso de partidos y puntos, sacando lo que paso después.
Gallardo con esta campaña en un torneo de 20 equipos esta peleando el descenso sin lugar a dudas, es nefasto absolutamente y es inaceptable que continúe en el cargo.
Falopardo: “yo soy dios, no ven como la gente corea mi nombre siempre. Esto es culpa de ustedes, salgan a dar la cara, háganse cargo”
Entonces estos jugadores se ponen nerviosos, se van puteados, tienen toda la presión encima. Contrariamente a lo que pasaba con Demichelis que el que tenía la presión era él.
Ya su primer ciclo tiene dos caras reconocibles: una con títulos y la otra espantosa.
2014-2018, todos los títulos importantes. Horrible en lo local, como ocurrió con el lapso segunda mitad 2015, primer semestre 2016 y segunda mitad 2017.
2019-2022. Desastre. Pecheada con Flamengo, pecheada del campeonato 2020, afuera de 2 mano a mano vs Boca, goleadas de Palmeiras y Mineiro, y la traición del 2022.
Algunos se olvidan que antes de este ciclo, ya tiene 4 años de ir de mayor a MUY MENOS.
Como vengo diciendo, que dirija escudero hasta que se corte el fútbol, entonces en este tiempo lo vas llamando a Domínguez haciéndole saber que es el DT que arregle su salida de estudiantes, que tiene como plazo hasta mitad de año.
Sino se da a es Ramón Díaz así de sencillo. Pero estos inútiles van hacer todo lo contrario y nos van a traer otro pelotudo seguramente a ser DT de River