Marcelo Gallardo (parte 18)

Guillermo al menos despues de los pijasos se reinvento, este tipo vive en una idea del futbol prepandemia, el futbol cambio en estos 6 años.. Ya nadie se come la galletita, todos sacaron la ficha de como jugarnos, pero el terco este insiste.

8 Me gusta

El martes jugamos contra con un equipo amateur, lo peor de todo es que le van a dar crédito solo por ganar ese partido. Creo que con una racha de 3 o 4 partidos perdidos consecutivos, lo pueden echar

1 me gusta

Es que ni siquiera tenes que mirar como juega River. Simplemente tiras un pelotazo de 50 metros y ya tus delanteros quedan mano a mano con nuestros centrales.

2 Me gusta

Bueno anda rezando entonces, van a cantar mudieco mudieco aunque nos haga descender

1 me gusta

¿Como es posible que todos los jugadores que ¿echamos? en los otros equipos, con otros entrenadores y que emplean otras estrategias juegan bien?

5 Me gusta

Porque gagardo influye negativamente en el plantel hace rato. No se puede jugar tan mal. Ya ni siquiera es una cama, es desidia.

8 Me gusta

Además ya entramos en una dinámica que te acostumbras a perder, y cada golpe va sumando a la mochila.
Una vez que entraste en esa, es difícil salir… La única salida es ganar 3 partidos seguidos(Cosa que no va a pasar con este DT).
Se necesita meter un cambio de timon urgente, pero el presi ya aparentaba ser un tibio, y lo demuestra día a dia.

4 Me gusta

Exacto, al menos el cojido de Guillermo le busca la vuelta..

Yo creo que el primer alerta que no vimos algunos (me incluyo) es cuando este tipo estaba en arabia o donde mierda sea, y quiso poner a Benzema a jugar de todo menos de 9… lo queria como pollo sin cabeza corriendo, lo quiso sentar a uno de los 9 historicos del Real Madrid, imponiendo su ego. Uno se quedaba con la imagen de que a Borre lo ponia a eso por ser un limitado.. pero no, cualquier 9 de area le iba a hacer lo mismo

2 Me gusta

Y ya el plantel esta quemado del bocho, si este tipo a veces les hace entreamiento supuestamente de Navy Seals y poco o nada de pelota.. Ya lo dijeron varios Ex River, en River se entrena poco con pelota, y mas fisico. Ahi desde el vamos estamos mal

El método Mogolicardo.

en los ultimos 18 partidos river sumo 14 puntos, saben quien fue el utimo al que le fue asi? a simeone , como salimos ? ultimos y ya todos abemos que termino pasando , andate hijo de puta y la culpa de esto es de los hijos de mil puta que le gritan mudieco mudieco SORETES

12 Me gusta

Olvidate que va a cambiar eso, hay gente cegada por el idolo, ya esta nose que mas quiere inventar este muchacho, ayer lo veia y la cara lo dice todo. Esta depresivo, toda el aura que alguna vez supo tener se le fue, no le respeta nadie, es mas se le cagan de risa. Totalmente perdidos y a la deriva estamos. No lo van a rajar y el tampoco va renunciar asi que a esperar nomas. No queda de otra-

1 me gusta

No pudo hacer jugar un equipo árabe con kante y benzema y va hacer jugar uno con colidio y con castaño

12 Me gusta

Como me estoy regocijando y jijeando con tu inmenente caída, camarillero, traidor, ladrón, cómplice, corrupto, parásito, se te viene la noshe, se te viene
Hay que risa mamita querida

1 me gusta

Me parece que hay una reglamentación, que un DT expulsado no puede ir a la conferencia de prensa.

No quita que hoy mismo debería él convocar una conferencia de prensa en la puerta del club, y dar explicaciones.

4 Me gusta

Le ganamos con la pija muerta o no perdemos contra guitermo. El año pasado sacamos un 0 a 0 y todos se querian ir de vacaciones imaginate

1 me gusta

Lo de Rivero que le pasa la pelota por delante y ni reacciona, es todo un síntoma. Y no me la quiero agarrar con él, en otro contexto sería un jugadorazo, pero se lo nota apichonado, la situación actual lo desbordó.

3 Me gusta

Dirige biscay el próximo partido? Ganamos seguro

Muy pibito para ser central de River. Habia que traer a romaña, alguien de experiencia, voz de mando atras. Entre un mq cara de universitario y flacucho y rivero que es un pibito, sos una invitacion a que te metan goles

IMAGINATE UN MINEIRO DE HULK CONTRA ESTOS PIBITOS, NOS METEN 6

3 Me gusta

Pensar que hay una estatua gigante!!! Es realmente insólito. Es terrible si uno se pone a analizar bien esta situación, que ego debés tener para decir: “Si, está bien, hagan una estatua mía gigante en la puerta del club”.

Como podés aceptar eso mientras estás vigente como profesional? Después de Madrid perdió sus cabales, se creyó Dios. Gran culpa de los hinchas.

Y ni hablar de su semblante cuando volvió, estaba totalmente muerto mentalmente.

19 Me gusta