Coincido en general pero Juanfer no es extremo, ponerlo por ahí es un suicidio.
El esquema para estos jugadores ya lo dije y voy a seguir diciendo es el 1-4-2-3-1. Juanfer de enganche, Salas por izquierda, y el pibe de 9
Coincido en general pero Juanfer no es extremo, ponerlo por ahí es un suicidio.
El esquema para estos jugadores ya lo dije y voy a seguir diciendo es el 1-4-2-3-1. Juanfer de enganche, Salas por izquierda, y el pibe de 9
Merlos hincha de verdad en mis libros
Pasa que Salas no tiene la técnica para ser extremo jugando así. Podría ser Jaime o hasta el hijo de mi putas de Colidio
Lo pongo ahí porque iba a poner 4222 pero quedaba salas de delantero. Y para mi tiene que jugar bien abierto
Quintero esta jugando tirado a la derecha y pasa montiel. No lo tomes como que lo pongo a desbordar
En Racing jugaba de extremo izquierdo
Borracho, falopero, pastillero, infiel, mal padre, mal amigo, mal colega profesional, serrucho, bocón, soberbio ¿Falta alguno?
Basta de inventos, tiene que ser clásico 4-4-2 y listo basta de pelotudeces. Si bien el ciclo esta terminando
Dado que no se va a ir, le pido por favor que ponga un 4-4-2 pragmatico, los jugadores en sus puestos y listo, peor que con los inventos que hace no le va a ir.
Ya renuncio?
Por eso el esquema que digo, en este el enganche juega suelto detrás del 9.
A lo sumo no estaría mal
Vera moreno
Páez quintero galvan
Ruberto
Pero Páez es una incógnita
¿Es posta ésto o chistes del foro?
Me gusta más
Moreno/Vera - Galván
Subiabre/Galván - Quintero/Paez - Salas/Subiabre
Ruberto
Posta, lo dijo Yarroch
Pasa que subiabre juega mejor por izquierda y galvan es como un interno izquierdo. No digo que no lo puedan hacer bien en otras posiciones pero te demanda laburo y lamentablemente ya nos tapo la mieeda
el arbitro esta grabado en el momento en que lo expulsa .
Si hay que probarlos pero la idea es esa, obvio que Gallardo no va a hacerlo
Si lo insultamos el próximo partido de local el tipo se va.
No hay que tenerle miedo a las focas como @pereziriarte1 . Si nos quieren frenar los reventamos a golpes y listo.
Contra banfield hay que cantar en contra de este sorete los 90 minutos.